Me gusta er fúrgol
-
Da la impresión que le restes méritos porque ha conseguido lo que ha conseguido estando muchos anyos en un club poderoso, cuando para mí eso es un gran logro. Guardiola no ha pasado del cuarto anyo. Cruyff no pasó del sexto, si no recuerdo mal. Mantener el nivel de excelencia en un equipo tan grande es difícil, entre otras cosas, porque los jugadores se acaban subiendo a la parra y porque es difícil encontrar la motivación.
-
Ya, pero es que la diferencia con Guardiola o Cruyff es que el podia decidir TODO, jugadores incluidos, por tanto ese argumento no vale, Cruyff y sobretodo Pep se fueron precisamente por eso, por no poder gestionar la plantilla como ellos querian.
-
Y con él, el Man U lleva más de 20 años siendo un grande en Inglaterra, una condición que allí,a diferencia de aquí, no es perpetua. Sin él, no ganaban la Liga desde 1967.
Fun, una S.A. no se puede llevar de la misma manera que un club propiedad de sus socios. Y si cotizas en bolsa, lo que te obliga a hacer públicos sueldos y resto de gastos, ni te cuento.
-
Ya lo sé, el principal motivo por el cual digo que Ferguson me parece una mentira, es que como entrenador y manager me parece malo, como prepara los partidos, como los gestiona y como compra y vende jugadores, me parece mediocre en esos tres aspectos, por eso digo que viendo lo que ha tenido y lo que ha podido tener, no me parece para tanto su palmarés.
-
Nota: Cruff estuvo al menos ocho años en el Barça.
Antes de Ferguson el United llevaba más de veinte años sin rascar apenas bola, a partir de ahí, su equipo ha ganado 13 veces la premier en menos de treinta temporadas y se ha llevado 1 recopa y 2 champions llegando a 4 finales (1 menos que el Barcelona en este tiempo y 1 más que el Madrid, clubes de podería similar). Si el club es así de grande es gracias a Ferguson, que fue uno de los primeros entrenadores capaz de apostar por la calidad en un fútbol tan físico y tosco como era el inglés. Siempre habrá que agradecerle, por ejemplo su valentía con el fichaje de Cantoná, por ejemplo.
Yendo uno a uno por todos los clubes del mundo, creo que muy pocos pueden presumir de lo que ha hecho el United en la etapa de Ferguson.
-
Y otra cosa que ha hecho Ferguson: convertir a un adolescente bicicletero y exhibicionista en uno de los 10 mejores futbolistas de la historia.
-
EL Manchester con la liga de este año supera históricamente al Liverpool, iimaginaos que Tito se retira dentro de 30 años y deja al Barça con más ligas que el Madrid, sería impensable. EL Manchester es un club rico y grande gracias a este tipo, un grande de los grandes. El auténtico "The Especial One". Lo echaremos de menos.
-
Don Alfredo y el amor:
La prometida de Di Stéfano huye al extranjero con una gran cantidad de dinero
Me ha recordado a esto:
-
-
Lo de Messi huele raro, muy raro.
-
Felicidad en el vestuario del Paris Saint-Germain:
-
Que fin de semana tan brutal en la Premier y la Championship…remontada del Watford de Gianfranco Zola, con penalty parado por Almunia en el minuto 96!!, Lampard batiendo el record historico de goleadores del Chelsea, la despedida de Ferguson, el Wigan de Roberto Martinez ganando la FA Cup contra pronostico, el Tottenham aferdrandose a los minutos finales de cada partido para seguir vivo en la lucha por la ultima plaza de Champions contra el Arsenal...
Watford 3 - Leicester 1
https://www.youtube.com/watch?v=JgUevnYJOvIManchester City 0 Wigan 1
https://www.youtube.com/watch?v=YEM00kBdbfkVolviendo a la Liga, ironias de la vida el Espanyol que en su dia le dio la Liga al Madrid con el Tamudazo, nos la "dio" a nosotros el Sabado. Muy grande la aficion del Atletico quedandose en el Calderon para animar a los jugadores de cara a la Final de Copa.
La lesion de Messi es un tema jodido, porque parece claro que el jugador forzo para jugar cuando se sentia bien y ha vuelto a recaer por su mala cabeza y/o la de los tecnicos.
A modo de ejemplo comentaros que yo me hice una lesion parecida aunque mucho mas grande -7cm de rotura- y cuando vi que Messi volvia a jugar tan pronto despues del percance en Paris, pense que era imposible que estuviese curado pese a que no parecia muy grave. Este tipo de lesiones son muy jodidas porque a nivel psicologico te dejan con la incognita de si cualquier futuro pinchazo significara volver a romperte o no.
-
@fat:o22inqkx:
Explícate. Es perfectamente posible que tenga una lesión recidivante, y más en ese lugar, sobre todo si no se ha curado con los plazos adecuados; se hace aún más comprensible cuando haces cuentas y no te sale ni una lesión suya apenas durante la etapa Guardiola.
Funciona, además, si se quiere, como metáfora de lo que ha sido este año el equipo.
-
Coentrao el empanao
-
Lo que huele realmente mal no es la lesión sino que hoy no se haya presentado en la clínica dejando plantado a todo dios ( Lo han dicho en TV3) Algo raro hay con Messi, y me da a mi que es que está molesto con los técnicos…
-
@Disperso:3cyg855s:
@fat:3cyg855s:
Explícate. Es perfectamente posible que tenga una lesión recidivante, y más en ese lugar, sobre todo si no se ha curado con los plazos adecuados; se hace aún más comprensible cuando haces cuentas y no te sale ni una lesión suya apenas durante la etapa Guardiola.
Funciona, además, si se quiere, como metáfora de lo que ha sido este año el equipo.
A mi me da la sensación que Messi está encabronado, no es normal que se retire del campo, 1 minuto después de hacer todos los cambios, que no haga ningún tipo de declaraciones, que no salga al campo a celebrar una liga que con todos los respetos ha ganado casi el solo. Me preocupa, la mala suerte que se está teniendo con su lesión, porque empiezo a pensar que no es mala suerte sino una mala decisión detrás de otra, por mi que le den ya vacaciones.
Cosas que cada vez me gustan menos. Que Tito/Roura salgan diciendo cosntantemente que el año ha sido bueno por lo que sea, ya lo valorará el soci, la prensa, el aficionado y el rival, me preocupa que Thiago siga sin jugar (esto me preocupa mucho) me preocupa que Deulofeu no juegue ni un puto minuto, y que Valdés vaya a salir del Barça por la puerta de atrás.
Me explico mejor, sea cual sea el problema de Messi, que lo echen del Barça (a problema), como si es Rossell o el mismísimo Gamper.
-
Que le den un abono de tribuna a este hombre, ya, por el amor de dios.
-
Igual está repe, pero como os pasáis el día hablando del Barca y del Madrid no entro mucho.

-
@fat:wyquh5ue:
(…) me preocupa que Thiago siga sin jugar (esto me preocupa mucho) (...)
a mí, en cambio, me alivia
brutal lo del Watford, Guilen! con Zola cayéndose al suelo de la emoción, jeje
-
@Kanchelskis:1otbcofn:
@fat:1otbcofn:
(…) me preocupa que Thiago siga sin jugar (esto me preocupa mucho) (...)
a mí, en cambio, me alivia
brutal lo del Watford, Guilen! con Zola cayéndose al suelo de la emoción, jeje
Sí? es un jugador que este año no ha estado bien (por el motivo que sea) pero no creo que tengamos dudas en que es un jugador que puede aportar muchas cosas a un equipo, tiene visión de juego, último pase y gol aún jugando en una posición más retrasada y un talento descomunal, necesita aprender a centrarse y elegir bien sus opciones de juego (pensar un poco más en defender) creo que merece la pena gastar recursos, psicológicos, físicos y morales en el chico, igual creo que pasa con Tello, Bartra o Montoya.
Entiendo que los Alexis o Villas merecen más minutos por una cuestión de galones pero no van a dar nada el año que viene (especialmente el Guaje porque parece que se marchará) pero Thiago sí que puede darnos el año que viene y muchos más grandes partidos. Creo que debería de jartarse de jugar, primero porque daría descanso a la zona más castigada del equipo y segundo en vista al año que viene. Antes que fichar a Gungogan (que será muy bueno) descartaría la posibilidad de Thiago.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse