Piel de gallina (CINE)





  • Si buscais ciencia-ficcion y filosofia miraos esta, inspirada por el álbum del mismo nombre de la banda de rock alternativa Angels & Airwaves. No me suena que la hayan estrenado aqui. Hay algo de Tarkovski, de Moon , de Kubrick. Es profunda , casi abisal. Pocas palabras. Es lenta pero es que es mucho de pensar.

    Upstream color está bien. Es misteriosa, el argumento es muy original y hasta tiene cosillas de obra abierta cosa que me encanta pero coño, en momentos cae que en el aburrimiento más absoluto. peeeero….......estoy seguro que la veo otra vez y veo cosas nuevas. En todo caso es una peli que a algunos encantará sin entenderla por completo y a otros les parecerá el somnifero ideal. Ya comentareis .



  • ya decía yo que me sonaba la de "Love"… -->

    @Kanchelskis:

    (..)"Love" de William Eubank, sobre un astronauta que resta a su suerte en una estación espacial tras suceder una hecatombe sin concretar en la tierra, y que confunde lo emocionante con el sentimentalismo plomizo (…)

    aquí la fuente (a rescatar la de Hellman, muchachos!) –>
    viewtopic.php?f=16&t=1990&p=393078&hilit=cosmatos#p393078

    por cierto, veo que Sitges'13 confirma el pase en sección oficial de "Lesson of the evil" de Takashi Miike, con la presencia del cineasta -->

    http://sitgesfilmfestival.com/cas/noticies/?id=1003147



  • Natalie Portman en el set de rodaje de "Knight of cups" de Terrence Malick. La veo diferente…

    http://mundocine.com/primera-imagen-ofi ... ce-malick/



  • nens, tráiler de lo nuevo de Abel Ferrara (con vistas a estrenarse el año 2014), "Welcome to New York":

    http://mundocine.com/primer-y-erotico-t ... -new-york/



  • Mucha pechuga en este hilo, ¿no?
    Yo creo que con otro tipo de imágenes quedaría algo menos rancio.



  • ejem, voy a considerar que lo de 'pechuga' no va por el personaje de "Tomboy", así que veo 3 imágenes que entrarían en esa categoría de 8 en total en esta página. Y en las dos/tres últimas páginas (no he retrocedido más), la nada. Por lo tanto, esa valoración global que haces del hilo no cuela.



  • @Kanchelskis:1vyjh7kx:

    ya decía yo que me sonaba la de "Love"… -->

    @Kanchelskis:

    (..)"Love" de William Eubank, sobre un astronauta que resta a su suerte en una estación espacial tras suceder una hecatombe sin concretar en la tierra, y que confunde lo emocionante con el sentimentalismo plomizo (…)

    haha. Es lo que tienen estas películas. Si entras, te consumen por dentro y te vacian emocionalmente. Empiezas a darle vueltas y acabas pensando que quizás no somos más que una estructura atómica. Nadie. Y si no entras, lo más normal es que pienses "vaya basuraza más plomiza".Cuando veas Upstream color ya me dirás de qué bando estas.



  • @Kanchelskis:2b85hvwe:

    ejem, voy a considerar que lo de 'pechuga' no va por el personaje de "Tomboy", así que veo 3 imágenes que entrarían en esa categoría de 8 en total en esta página. Y en las dos/tres últimas páginas (no he retrocedido más), la nada. Por lo tanto, esa valoración global que haces del hilo no cuela.

    ¿Te parece poco? Casi un 40% de las imágenes apelan frontalmente al pit i cuixa cuando podrían apelar a otras infinitas cosas. No sé, igual es paranoia, pero me ha parecido todo un poco el rincón del viejo verde o del pajillero. Y es obvio que hablo de estos últimos mensajes, claro; no estoy valorando el hilo desde el 2005.



  • Kanchelskis apela al atávico recurso de la mamella salerosa para ver si alguien se pone nervioso, se equivoca y pincha en el enlace.

    Yo también simpatizo con el opus y te entiendo, Marniello.





  • @Marniello:4ix4vb2t:

    @Kanchelskis:4ix4vb2t:

    ejem, voy a considerar que lo de 'pechuga' no va por el personaje de "Tomboy", así que veo 3 imágenes que entrarían en esa categoría de 8 en total en esta página. Y en las dos/tres últimas páginas (no he retrocedido más), la nada. Por lo tanto, esa valoración global que haces del hilo no cuela.

    ¿Te parece poco? Casi un 40% de las imágenes apelan frontalmente al pit i cuixa cuando podrían apelar a otras infinitas cosas. No sé, igual es paranoia, pero me ha parecido todo un poco el rincón del viejo verde o del pajillero. Y es obvio que hablo de estos últimos mensajes, claro; no estoy valorando el hilo desde el 2005.

    Rincón del viejo verde?

    Repasemos las imágenes: la de Tortosa es muy, muy ligeramente 'pit i cuixa', un poquito de escote, y ya, y la puso 30" porque será la invitada de la proyección de "El Buque…". Y las mías, la de Portman viene precedida de un claramente irónico "la veo diferente..." porque han forzado su exuberancia física ya sea a base de relleno o un wonderbra milagroso, mientras la de la peli de Ferrara sencillamente es la única imagen filtrada que hay, y, si has visto el tráiler, el film no sólo tratará del supuesto acoso sexual de Strauss-Kahn, sino también de una especie de fiestas 'bunga bunga' a la francesa (o a la europea) en las que participaba, es decir, que, tirando de frase hecha, 'pondrá toda la carne en el asador'.

    No sé, tampoco es que estemos metiendo fotos de tias buenas partiendo de excusas chorras, en plan sacarse de la oreja una minigalería de modelazas neumáticas que hacen cameos en pelis palomiteras estadounidenses, o repasar imágenes de azafatas con minifalda en festivales de cine, etc., eso sí sería bastante chabacano, en plan la sección esa que tienen en el "Marca".

    Relájate, Marniello! Ahora bien, si te quejas porque miras el foro desde el curro y te da apuro que se vean imágenes, digamos, sugerentes, eso es otra cosa



  • Normalmente no soy crítico, pero tras ver el desfiladero del que habla passolini ayer, cabe recordar que aqui hemos venido a aportar. Supongo que a muchos fascinados por la violencia y el desastre les atrae este tipo de propuestas, pero a mi personalmente se me caía la cara de verguenza de haber ido a ver semejante despropósito. Interesante reportaje sobre Detroit en el País de hoy. Vaya tela. Menudo ciego llevamos algunos pensando que la estética tiene alguna función social. cabrón hay que decirlo más. Nunca me dejarán de sorprender las frases tipo: - por una vez no seas tu mismo. esto es un foro, no tu puto gabinete pseudo psoicologico blood.

    recomendable rudy sparks, o ruby sparks, ahora no se. lo de las ausencias de este foro es digno de mención.



  • @blood:1h7hti2g:

    @Kanchelskis:1h7hti2g:

    ya decía yo que me sonaba la de "Love"… -->

    @Kanchelskis:

    (..)"Love" de William Eubank, sobre un astronauta que resta a su suerte en una estación espacial tras suceder una hecatombe sin concretar en la tierra, y que confunde lo emocionante con el sentimentalismo plomizo (…)

    haha. Es lo que tienen estas películas. Si entras, te consumen por dentro y te vacian emocionalmente. Empiezas a darle vueltas y acabas pensando que quizás no somos más que una estructura atómica. Nadie. Y si no entras, lo más normal es que pienses "vaya basuraza más plomiza".Cuando veas Upstream color ya me dirás de qué bando estas.

    Mirad, chicos, yo no he visto la película pero estoy cansadísimo de recursos como el que "subrayo" para defender una postura diametralmente opuesta, la de "si no entras, no te va a gustar nada". ¿Cómo que si no entras? ¿Entrar, dónde?



  • Habeis hablado de Warm Bodies? Le tenía cero expectativas y me he llevado una muy grata sorpresa.



  • 'Harry Dean Stanton. Partly Fiction'. Intenso e imprescindible. El adjetivo 'auténtico' empezó a aplicarse a las personas para tipos como él, nada que ver con la deriva actual. Palabra de viejo verde.



  • Silvia Tortosa me dió recuerdos para ti.



  • Tlw ; Hijo mio(que no lo eres), la frase no es mia, no tiene nada que ver con las películas y ademas es divertida. No te rayes.
    Tu pones late back, soon go y no te pegaremos una paliza por ello. :Ç



  • @Kanchelskis:

    (..)"Love" de William Eubank, sobre un astronauta que resta a su suerte en una estación espacial tras suceder una hecatombe sin concretar en la tierra, y que confunde lo emocionante con el sentimentalismo plomizo (…)

    haha. Es lo que tienen estas películas. Si entras, te consumen por dentro y te vacian emocionalmente. Empiezas a darle vueltas y acabas pensando que quizás no somos más que una estructura atómica. Nadie. Y si no entras, lo más normal es que pienses "vaya basuraza más plomiza".Cuando veas Upstream color ya me dirás de qué bando estas.

    Mirad, chicos, yo no he visto la película pero estoy cansadísimo de recursos como el que "subrayo" para defender una postura diametralmente opuesta, la de "si no entras, no te va a gustar nada". ¿Cómo que si no entras? ¿Entrar, dónde?

    En la película, no en el sentido literal y físico del término. ¿Tengo que explicar mas?



  • @30segundossobreTokyo:1jwr9ga3:

    Silvia Tortosa me dió recuerdos para ti.

    En el festival quiero ver la foto.