Me gusta er fúrgol
-

-
Semblen els Almogavers, osti tu.
-
¿La selección catalana?
-
@HARVEY:2necc5c2:
¿La selección catalana?
Más bien del Sant Andreu. La de Catalunya es blanca y azul marino
-
A mí me gustan las dos, a excepción del cuello amarillo de la primera y los logos, claro. Aunque la primera de este año también me gustaba mucho. Con la segunda dábamos pena…
-
@Sir:

Coño no me des esos sustos que a partir del jueves tengo que pasar todas las noches por ahí de vuelta para el albergue.
-
@Gallo:
@HARVEY:23y287uv:
¿La selección catalana?
Más bien del Sant Andreu. La de Catalunya es blanca y azul marino
Yo la recordaba más bien así

Pero vamos, que lo decía por la senyera y tal..nada más. Desde luego es mucho más bonita que la lleváis este año. Que tampoco es complicado.
-

-
La de ahora, diseñada por Custo, se equipara a la camiseta ketchup del centenario del athletic de bilbao
.jpg)
-
"Bigmouth strikes again":
-
-
@los:
Otro día me extiendo más, pero nunca me hubiera imaginado a un jugador inteligente pero excesivamente agresivo y volcánico como Simeone convertido en un entrenador con el discurso siempre adecuado, siempre beneficioso, siempre templado para un club con tendencia histórica a dar bandazos entre la histeria y la depresión.
Dicho lo cual, enhorabuena a los foreros colchoneros.
Gracias hermanos. La tendencia historica a parte del subnormal profundo del Doctor cabeza, por el Atleti han pasado los mismos tipos de presidentes que en otros clubs cuando se podian elegir. Pero imaginen ustedes que la familia de Nuñez llevara desde el 87 mandando a su antojo en el Barca…...
-
Como se vaya Thiago voy a maldecir a Zubi, Rosell y Tito durante bastante tiempo. Zubi cada vez me gusta menos. Mucho hablar de cantera, pero renuevan a Adriano que sale a lesión cada pocos partidos, y no creo que renueven aunque sea un año a Muniesa para probarlo en primera. Con los fichajes del primer equipo no ha fichado ningun futbolista que sorprenda y que se haya revaloralizado. Para el Barça B mantiene a Eusebio que no ha hecho evolucionar a las jóvenes promesas y además hace jugar al Barça B de una manera que aburre a las ovejas. Ya no hablemos de los grandes fichajes Rodri o Femenía. Para uno bueno que fichan ( Luis Alberto), es muy caro para sacarle provecho, vaya desastre
. -
A todo esto, Neymar ha fichado por el Barsa.
-
por cuánto ha salido la broma tras la puja del Madrid?
-
No se ha dicho claro, pero dicen que 54 milloncetes de euros.
-
-
Diria que todas las cifras que aparacen son falsas. Hoy he leido en As 72 kilos. Contando que la clausula era de 65 millones, ya me direis en base a que se van a pagar 72… Tambien puede ser que esten incluyendo la ficha de los 5 anyos. En O globo decian 35. A saber.
-
El tema es la millonada que se lleva el propio Neymar, incluyendo ahi comisiones del papá y los agentes. Pero sí, la cifra exacta no creo que se sepa.
Yo creo que es un fichajazo. El precio es muy alto pero era pagar o que se lo llevara cualquier desaprensivo.
-
De todos los llamados a ser futuros cracks y fichables, Neymar a lo mejor no es el mejor pero es el que mejor se puede adaptar al juego culé. Bale es otro, pero el galés necesita campo, espacios, transiciones vertiginosas para explotar su condición física, cuando el Barça empiece a jugar en la frontal del área rival no lo quieres para nada, en cambio Neymar puede jugar en una baldosa. El Madrid hará muy bien en ficharlo.
Es un fichaje (El de Neymar) de alto riesgo porque es un crack y se puede armar en el vestuario, pero creo que le bajarán os humos cuando al chico no le salga ni una, y en vez de tener a un central que no para ni taxis tenga a Varane o a Demichelis dándole con el aliento en la cabeza. Una vez esté tranquilo y aprenda a jugar a la europea, como yoghurt, engorde muscularmente yo apuesto a que veremos a un jugadorazo. Atentos a Alexis que nos lo vamos a quedar y es un tipo que con la movilidad que tiene (no tiene otra cosa) beneficiará mucho al juego del "gallo".
Ahora vamos con la operación salida, Villa por tener no tiene ni ganas, Pedro creo que va a salir, y Song espero que lo fiche el Linares. Ander Herrera y dos centrales y a casa. Yo además ficharía un 9 que parta desde el banco. Valverde no renueva con el Valencia…........ acabará en can Barça........
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse