Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

Lo peor de la rueda de prensa es que no dice nada de nada, de Thiago dice "nos gustaría que siguiera"…...., de Abidal "decisión consensuada" y alaba la profesionalidad de Puyol y Valdés........ si karanka era un monigote de Mou, TITO es la Doña Rogelia de Rossell, que tío MÁS INSULSO y MÁS MALO.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

Sin personalidad ninguna, patético, si le dejan dos añitos más a Tito, nos acaba entrenando Mou, al tiempo.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Dejaos de Tito. Lo patético fue lo de Valdés y Puyol por esperar meses para contar medias verdades y encima dar una rueda de prensa el mismo día que tu entrenador.

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

También, yo lo tengo claro, el capitan que se esconde y se opera por despecho para luego dar la nota en la rua si quiere que se vaya al Milan y el otro o trae 18 kilos o un año de grada y sin Mundial.

• T Desconectado
              txisko
              Última edición por

FUN escribió:
              "El Athletic y su presidente han hecho el mas enorme de los ridiculos en este caso igual que también lo están haciendo con Llorente al cual por cabezoneria electoralista de su presidente no van a sacar un duro, pudiendo sacarle ahora 20 kilos y además ello va a influir negativamente en la temporada del equipo.
              Llorente lo ha hecho mal?? vamos hombre….."

Como cambia el cuento cuando el que lo hace es de tu equipo. Y Valdes ha avisado que se va bastante antes.

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

Tengo la sensación que el Barça, ahora mismo, es una casa de putas.

EL Jaén no ha podido ascender de momento, le han pitado en contra un penalti que pondré cuando tenga el video, lo más bochornoso que casi vi jamás pitar en un estadio, menudo olor rancio desprendía el partido.

• T Desconectado
                  txisko
                  Última edición por

El penalti a favor del Alavés es de risa. En San Mamés contra el Bilbao Athletic le pitaron otro a favor de los de echarse a llorar.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Qué pena los tres equipos que descienden macho, tres históricos, triste por la excelente afición del Deportivo y por mi paisano Manzano que no aportó nada al Mallorca. Me alegro que veremos un campo menos de esos vacíos el próximo año. Espero que la maltrecha situación económica de los tres no pase todavía más factura.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Gora Erreala!

• F Desconectado
                        fat
                        Última edición por

Además de esto, las ironías de la vida, Negredo, el mismo que esta semana reivindicaba un puesto en la selección le mete 4 a uno de los equipos que mejor estaban jugando en este final de campaña. La recuperación de Banega por parte de Valverde ha sido clave para el ascenso valenciano, me alegro horrores por la Real, siempre es agradable que un equipo que juega a gloria coja premio.

Alonso no irá a Brasil. Djuckic se va al Valencia, Valverde presumiblemente al Athletic, y Bielsa???? será Bielsa nuestro hombre?? Dios lo quiera, y que venga con Herrera y Muniaín, y los centrales de la Real. En Sevilla, se dice que Beñat marcha al Bayern Munich.

• RumanoR Desconectado
                          Rumano
                          Última edición por

@Sir:

Gora Erreala!

GORA!!!!

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

Gora!

Bielsa no creo que venga nunca al Barça. Demasiado controvertido, demasiado temperamental, demasiado dictador con el vestuario… en el Barça actual la política cuenta.

El del Athletic que me gusta para el Barça es De Marcos.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

Ayer estuve en Old Trafford viendo la pachanga entre R.Madrid de los galacticos y Manchester United plagado de viejunos y estas son mis conclusiones:

• Salgado, Figo, Makelele, Van Nistelrooy y Scholes (obviamente) todavia siguen en una forma brutal

• Dwight Yorke, Andy Cole y Zidane juegan mas lentos que mi abuela, ver al de Trinidad y Tobago tardar un mundo para controlar un balon en el area chica se me hizo extrano, todavia recuerdo ambos partidos del 99 contra ellos o en Delle Alpi remontandole a la Juve de antes. Zidane despues de tres exquisiteces en los primeros diez minutos, daba bastante pena verle arrastrandose y Cole fue directamente un espectro.

• Que pena lo de la cardiopatia de De La Red, habria sido muy grande este chico…

-Para una pachanga benefica, tres cuartos de Old Trafford lleno...familias con todos los hijos, ambiente de gala para despedir a Ferguson y pasear el trofeo de la Premier conquistada. I love this game.

Me encanta la Real en Champions, pero ojo con la "maldicion" de jugar en Europa para los equipos modestos: no todos los casos seran como el del Malaga.

Viendo el percal en Mallorca o Zaragoza, no se si podran volver a recuperar la categoria la proxima temporada, huele a desbandada de jugadores.

Por desgracia ayer ya se vio que el dinero invertido en Neymar no se justifica, un bluff de cojones sera el crestas este. Haber fichado a Rooney por el mismo dinero, que por lo menos presiona y juega al primer toque. Que burros somos macho...

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

Kubala sí que era bueno, no, Guilen?

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

No manel, el millor siempre sera Eto' o, Samuel Eto' o. Escuchando a los abuelos hablar de Kocsis, Evaristo, Di Stefano y compania parece que esos eran los Zidane, Ronaldo, Messi y Xavi de la epoca, pero cuando revisas el material de archivo tambien se ve a muchos jugadores barrigudos y que fumaban en los descansos.

Yo creo que a partir de los 70's y 80's es mas facil comparar ya con la TV mas extendida, por lo que era mas facil poder ver jugar a las leyendas, sin tener que ir al campo como unica manera de ver los partidos casi. Yo creo que de hecho en el futbol de finales de los 70's y 80's el juego parecia mucho mas duro y se veian entradas escalofriantes en partidos de selecciones y equipos rivales de Europa del Este. Tambien algunas aficiones parecian mucho mas violentas, aunque todavia siga existiendo mucha en Argentina, Grecia, Turquia y antigua Yugoslavia.

Algunos socios mayores del Barca con los que comparti asiento mucho tiempo y que no eran el tipico chalado ciclotimico habitual me decian que Maradona hoy en dia seria incluso mas grande que Messi, pero las entradas que se hacian en aquella epoca eran atentados al deporte directamente. En muchos partidos a Diego se ve que le hacian la de Goikoetxea cada dos por tres, pero le pillaba con la pierna en el aire por suerte. Supongo que Messi es lo mas parecido a D10S que jamas habra.

Respecto al amistoso de ayer en Manchester, vull dir, que algunos jugadores retirados presentaban mejor forma que otros y me sorprendio ver a Zidane hacer tan poco. Quiza yo esperaba volver a verle hacer lo que hizo contra Brasil en 2006, tambien es verdad.

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

actualidad jungolística:

• La posse de Neymar va a dar muchas alegrías al madridismo
                                    • Patético el mediocre de D'Alessandro celebrando como si hubiera ganado la Recopa que como mucho el Huesca puede ser el decimonoveno. Bajamos por cojones salvo descenso administrativo de alguien, lo cual es una puta mierda, máxime cuando el mafioso de Tebas es oscense. Para estar así prefiero bajar y hacer las cosas bien.
                                    • Uno de los linieres del Alavés-Jaén es de Huesca. No he visto el "penalty" pero a la gente que sí le entra la risa tonta cuando lo recuerda
                                    • F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

Ahí tienen el penalty, minuto 1:50. Yo me imagino ese penalty en primera, me la suda que haya perjudicado al Jaén o al revés, y arde Troya. Este colegiado será ascendido a 2ª división el año que viene. No lo pongo por llorar lo pongo porque es INEXPLICABLE. El Jaén en la vuelta no mereció ganar pero en la ida nos echaron a uno a la calle de manera absurda, y nos pitaron un penal en el 93 cuando había indicado 2 de prolongación (aunque era penal). Ahí lo tienen:
                                      http://www.youtube.com/watch?v=RyZSWxqLmOc

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

buah qué jevi
                                        de todos modos en 5 años yendo al futbol (sí amigos, yo me subí al carro cuando alcanzamos la división de plata, aunque he de decir que de momento no me bajaré aunque estemos en la fosa séptica de 2ªB) me las he visto de todos los colores, a favor y en contra. No como esta, pero casi. Los árbitros son muy malos. Mucho.

EDITO: no, no las he visto casi como esta. Es muy jevi. Más que Ecléctico en el Sonisphere

• GuilenG Desconectado
                                          Guilen
                                          Última edición por

Joder, es que eso no es ni falta creo…bestial. Cuando ves cosas asi, no puedes dejar de pensar en que la compra de partidos es una realidad en el futbol actual. Eso y que hay arbitros muy malos y/o muy cobardes.

Lo de la presentacion de Neymar me parece patetico. No me gusta nada este rollo en Can Barca.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

@Rumsas:8c3i56rh:

EDITO: no, no las he visto casi como esta. Es muy jevi. Más que Ecléctico en el Sonisphere

JAJAJAJA oye y en Zaragoza como anda la peña, porque el dueño es mas escoria todavia que nuestra mafia por lo que parece. Siento lo de tu Huesca. Y el Depor otra vez a segunda es una putada.

Y os dejo esta jugada del sabado del proximo crack del Atleti y la seleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=G-gIuT4aFRY

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1034
                                            • 1035
                                            • 1036
                                            • 1037
                                            • 1038
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1036 / 1162
                                            • First post