Me gusta er fúrgol



  • Micheal, por curiosidad, a qué viene el escudo del Tottenham?



  • Judío, fijo.

    Por cierto, hoy en el Sport, dentro de la crónica del partido de Brasil contra Gales, se refieren al estadio de los Hotspurs como "White Hate Lane".



  • a ver por partes.

    Para marniello, es cierto la cague con esos, pero acerte que Brasil palmaba y que los africanos no pasaban de la primera ronda, solo me fallo ghana.

    para grr, tengo mucha simpatia por los spurs desde hace mucho tiempo, es el mismo avatar que llevo en otros foros mas futboleros, aunque bien mirado en este deberia ponerme el del Real Murcia.

    para pulpo, mas bien anti-semita



  • y la seleccion murio por segunda vez.
    al nivel de lo de chipre….que verguenza, por dios....



  • Lo de la Selección española de futbol sólo lo soluciona, a mi modo de ver:

    • El fichaje de un buen entrenador, ganador y conocedor del futbol actual. De eso, en España no hay. Sinceramente, basta ya de gilipolleces y fichemos un entrenador extranjero como diós manda. Desde ya abogo por Hiddink (sólo hay que ver lo que ha hecho los dos últimos mundiales con Corea y Australia).
    • Un nuevo enfoque en la actitud de los jugadores encima del campo: se tiene que ir a ganar, no a quedar bien para tener mayor repercusión internacional y que tu club se vea obligado a mejorarte el contrato.
    • Crear una columna vertebral de jugadores fijos, de calidad contrastada y que no suelan tener grandes bajones de forma y juego, así como que no fallen en las grandes citas. Ya sé que esto en España no hay, pero lo que quiero decir es que hay que crear un bloque de jugadores fijos, aunque no intocables, que se conozcan y sepan jugar de memoria entre ellos. En el mundo de las selecciones eso es esencial, porque muy pocas juegan en equipo, cuando eso es algo esencial en un deporte como el futbol.
    • No volver a hacer caso a la prensa para hacer las convocatorias: basta de Pernías, Sennas, etc. Y porr supuesto que Raúl no vuelva a pasarse por la selección nunca más y Torres chupe banquillo hasta que demuestre que es mejor que Villa.

    Se aceptan discrepancias



  • @jackster:2ommfwed:

    y la seleccion murio por segunda vez.
    al nivel de lo de chipre….que verguenza, por dios....

    Je, menuda banda, bastante haremos con clasificarnos delante de Suecia, Dinamarca, Islandia e Irlanda del Norte…

    A Aragonés si quieren que lo nombren vitalicio, no sé a que esperan para enviarlo de patitas a la calle



  • @RX456:

    A Aragonés si quieren que lo nombren vitalicio, no sé a que esperan para enviarlo de patitas a la calle

    ¿pero este hombre no esta en edad de jubilación aun?



  • @soft:

    @RX456:

    A Aragonés si quieren que lo nombren vitalicio, no sé a que esperan para enviarlo de patitas a la calle

    ¿pero este hombre no esta en edad de jubilación aun?

    Claro que está en edad de jubilación, lo único que éste aparte de jugar a las cartas y al domino con sus amigos por los bares del barrio se va algunos fines de semana de vacaciones por Europa o por diversas ciudades deportivas de España, es más cosmopolita



  • El Príncipe de Asturias deberían de dárselo a la selección de fútbol, es lo único que van a ganar en su puta vida.

    Lo peor de todo, es que si se clasifican para la Eurocopa, yo al menos, estaré animándoles como un gilipollas.



  • Hoy es uno de esos días por el cual mi orgullo como barcelonista aumenta muchos grados. No hemos ganado ningún título importante todavia este año, ni tampoco ningún partido de esos llamados "del siglo", ni nada parecido. Hoy, la junta directiva del Barça esta en New York firmando un acuerdo de cooperación con UNICEF con el cual el nombre de esta institución internacional estará en las camisetas de todos los equipos de futbol del Barça.
    El acuerdo, esto es importante, no comporta el pago de una cantidad de dinero por parte de esta institución al Barça, sino todo lo contrario: según reza el acuerdo, se decide aportar el 0'7 por ciento de los ingresos a la Fundación del FC Barcelona y adherirse a los Objetivos del Milenio y, por otro lado, también se ha decidido contribuir a la tarea humanitaria de Unicef con la aportación de un millón y medio de euros anuales durante cinco años y con la cesión de la camiseta para poner su logotipo, con lo que eso comporta a nivel publicitario a nivel mundial.
    Lo dicho, me siento orgulloso de ser culé.



  • LA SELECCIÓN PIERDE 3-2 EN IRLANDA DEL NORTE:



  • Luis dimisión!!!



  • @poppie:3rjb1ac5:

    Luis dimisión!!!

    No le van a dar tiempo. Ya están haciendo presión desde la prensa de Madrid y no me extrañaría nada que lo echasen pronto. Es que si no aún se quedará España fuera de la Eurocopa.

    Otro al que tendrían que jubilar es al Raúl ese



  • @30segundossobreTokyo:tpz6kgbf:

    Hoy es uno de esos días por el cual mi orgullo como barcelonista aumenta muchos grados. No hemos ganado ningún título importante todavia este año, ni tampoco ningún partido de esos llamados "del siglo", ni nada parecido. Hoy, la junta directiva del Barça esta en New York firmando un acuerdo de cooperación con UNICEF con el cual el nombre de esta institución internacional estará en las camisetas de todos los equipos de futbol del Barça.
    El acuerdo, esto es importante, no comporta el pago de una cantidad de dinero por parte de esta institución al Barça, sino todo lo contrario: según reza el acuerdo, se decide aportar el 0'7 por ciento de los ingresos a la Fundación del FC Barcelona y adherirse a los Objetivos del Milenio y, por otro lado, también se ha decidido contribuir a la tarea humanitaria de Unicef con la aportación de un millón y medio de euros anuales durante cinco años y con la cesión de la camiseta para poner su logotipo, con lo que eso comporta a nivel publicitario a nivel mundial.
    Lo dicho, me siento orgulloso de ser culé.

    Sin duda 30". Esto és una importante noticia, yo tambien estoy muy orgulloso de ser cule.



  • cambio entonces:

    Luis dimisión y Raúl jubilación, que ahora que ya no ha conseguido el gol 1000, poco hay que hacer ya



  • nada, veo que la selección vuelve por su fueros. Se confirma que lo del partido contra Ucrania fue debido a una ingestión de setas alucinógenas. Exijo un examén antidopaje a los jugadores españoles que jugaron ese partido.

    Ergo: si Islandia ganó a Irlanda del Norte, y los norirlandeses ganan a España, Islandia ganará a los de Luis cuando se enfrenten entre ellos. ¿Peligra la Eurocopa? Me va a quitar el sueño por días, vamos.



  • Lo de Unicef, es una publicidad encubierto, para luego poner otra.

    Es mas nunca he entendido el empeño en no poner publicidad, a mi sinceramente desde siempre me han gustado las camisetas con publicidad, cuando aqui en España nadie llevaba, yo flipaba con las camisetas inglesas y alemanas con su marca en el pecho.

    De hecho soy fan de los spurs, por aquella que llevaban con HOLSTEN, uff cosa mas chula.

    El verdadero problema es que la camiseta del barça es bastante fea de por si, entonces tiene mala impresion publicitaria, a no ser que le pongas el cuadrado en blanco, algo que imagino que no querran.



  • Semana de derbi

    Kowalski donde andas!



  • y nadie habal de la "más que supuesta y pactada" dimisión de Luis?



  • @poppie:1yhtf1dz:

    y nadie habal de la "más que supuesta y pactada" dimisión de Luis?

    La federación por lo que veo tiene ganas de pagarle la indemnización por despido al denominado "sabio" de Ortaleza…no entiendo porque leches no se ha aceptado