Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EclécticoE Desconectado
      Ecléctico
      Última edición por

@fat:pu0s8rhf:

@jcsobrip:pu0s8rhf:

@fat:pu0s8rhf:

Apunten esta frase, "el año que viene ni el Madrid ni (este me das más dudas) el Barça levantarán un título". Dos casas de putas dirigidas por dos putas de primera, y de cara, carísimas.

Hombre Fat, muy mal se tienen que dar las cosas para que uno de los dos no levante la liga.

Pero que dices fat, que sigues la liga como para decir esas cosas a la ligera. Aqui el jefe del tinglado te lo vuelve a dejar claro.

Tebas: "El modelo alemán o inglés no es justo, es demasiado igualitario

http://varios.eldesmarque.com/historias/44876-Tebas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        nohaycolor
        Última edición por

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... iscal.html

buen momento para venderlo

• E Desconectado
          El habitante del plano
          Última edición por

Lo importante es la posesión.

• T Desconectado
            Talleres
            Última edición por

Mourinho ha hecho mucho daño a la Agencia Tributaria.

• S Desconectado
              Sir Jarguz
              Última edición por

Je, como acuden los buitres.

• T Desconectado
                Talleres
                Última edición por

Hacienda semos todos, Jarguz.

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

Resulta que Torres vale 20 PUTOS KILOS y Villa 12??? yo no entiendo el mercado del fútbol. El 9 que todo el madridismo quiere que fichemos, menuda casa de putas el Barça virgen santa, ¿no sale más rentable pagar 35 por Lewandoski? ¿no aprendimos nada con Javi Martínez y Song?
                  Resulta que Bartra, Tello y Thiago se están planteando continuar, mientras que Song sabe que es una pieza clave, quedarnos con Alves va a suponer que no veamos lo bueno que es Montoya, y Laporta ayudando lo suyo, diciendo que vendría con Pep. Que empiece la liga ya porque las vacaciones no nos han sentado bien nunca.

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

Si fichamos a Torres como recambio de Villa es que somos más tontos de lo que pensaba.

• F Desconectado
                      Freaksadworld
                      Última edición por

A ver culés, tener calma, este será un año de transición para vosotros. Todos seréis Celtiñas esta temporada, porque a pequeña escala el proyecto del Celta de Luis Enrique, si sale bien, será el que continúe en el Barcelona.

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

Yo creo que vienen tres años de transición. No pasa nada. No hay que volverse locos. Hay que aceptarlo. Y ese será el problema.

• E Desconectado
                          El habitante del plano
                          Última edición por

Si el Madrid se decide a pagar la clausula de Falciani yo creo que romperemos la hegemonía de una puñetera vez.

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

@Disperso:2t5ymg3h:

Yo creo que vienen tres años de transición. No pasa nada. No hay que volverse locos. Hay que aceptarlo. Y ese será el problema.

Transición es salir con los chavales y buscar gente nueva en la casa y joven, transición no puede ser traerse a Neymar echar a los canteranos a patadas porque Tito quiera ganar otros 3 kilos y regar su puto ego que hundió Guardiola. Que se vaya a tomar mucho por culo y se lleve a Roura.

Por supuesto este año soy del Celta casi más que del jaén. Con eso lo digo todo. Yo y solo yo me fichaba a Laudrup e íbamos a ver qué equipo fichaba a Tito, el supuesto mejor entrenador del Universo según Rossell porque ha echo mejores números que Pep el año pasado. Es que estoy endemoniado, la salida de Bartra es un error de bulto, por no hablar de la de Thiago (a pesar de su año de MERDA) …... de Tello me callo que puede ser un buen año para venderlo, le tengo poca fe al chaval. El Isco ese, juega?

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Resumen de la Temporada 2013/2014:
                              Neymar follandose a una en el cesped, Messi en la cárcel, iniesta comiendo helados y Alexis y torres dando vueltas al campo, "Winter is Comming".

• S Desconectado
                                serukusuo
                                Última edición por

@Sir:

@Freaksadworld:dff6twky:

Por aquí creemos que con la llegada de Lucho nos garantizamos la llegada de alguno de sus chicos del Barça B…..... al menos este año seremos más mediáticos.

Rafinha tiene toda la pinta. Excelente jugador, por cierto.

Pero Rafinha renovó con el Barça?
                                No le resta solo 1 año de contrato? si no renueva y sale no será precisamente cedido…

• J Desconectado
                                  jcsobrip
                                  Última edición por

Aqui cada loco con su tema….pero...Me cago en la p... bendita!!!, Como hemos dejado escapar a Verdú!!!

Queria más pasta !!, Normal. Collet no la cobras tu por hacer de presidente?...si,si señores somos los pringaos de la Liga que le pagamos un sueldo a nuestro presidente.

Este año mas de lo mismo, vender humo, y en diciembre a cambiar de entrenador para salvar el culo, lo que pasa que jugando tanto, un año te quemaras el culo,verdad depor?, verdad vilalreal?, verdad mallorca?

Socio y Accionista del RCDE

PD: Ya me he desaogado!

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

Verdú hizo lo mismo en A Coruña, nada nuevo… le gustan más los billetes que los escudos.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

Verdú rechazó en su día a Atleti y Villarreal y se ha hartado más del casaputismo en las oficinas que de ganar lo que gana.

• J Desconectado
                                        jcsobrip
                                        Última edición por

@los:

Verdú rechazó en su día a Atleti y Villarreal y se ha hartado más del casaputismo en las oficinas que de ganar lo que gana.

Parece ser que en esos rechazos a Atletico y Villarreal, hubo promesa del Espanyol de mejora que se la han pasado por los webs.
                                        Se medio confirma que Verdú al Olimpiacos con Michel

• T Desconectado
                                          Talleres
                                          Última edición por

Las botas que llevará el Tarzán de Camas en el sarao este de la Confederaciones:

No, no es un fake.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

vaya, no sabía que era fan de Maurice Jackson

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1038
                                            • 1039
                                            • 1040
                                            • 1041
                                            • 1042
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1040 / 1162
                                            • First post