¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • VINILO

    CD



  • Están tan frescos que todavía colean:

    TERRY CALLIER - FIRE ON ICE
    EDIIE HARRIS & LES McCANN - SECOND MOVEMENT
    JOHNNY HAMMOND - BREAKOUT
    ERIC DONALDSON - KENT VILLAGE
    LES McCANN - PUMP IT UP
    GRANT GREEN - STREET OF DREAMS
    AIRTO MOREIRA - FREE
    BOBBY HUTCHERSON - MONTARA
    BRUN CAMPBELL - JOPLIN'S DISCIPLE
    CURTIS MAYLIELD - LOVE IS THE PACE / HONESTY
    THE CHAMBERS BROTHERS - PEOPLE GET READY NOW
    BIG JOHN PATTON - GOT A GOOD THING GOIN'
    CURTIS JONES - IN LONDON
    GRANT GREEN - GOIN' WEST
    V.A. - STUDIO ONE ROOTS 2
    V.A. - STUDIO ONE DUB VOL 2
    SWINGING BLUE JEANS - HIPPY HIPPY SHAKE
    V.A. - ONE HIT WONDERS INSTRUMENTALLY YOURS
    TOM JONES - WHAT'S NEW PUSSYCAT?
    ROSEMARY CLOONEY - THE GIRL SINGER
    V.A. - ROCKIN' THE BRITISH AISLES
    DAVE STUCKEY & THE RHYTHM GANG - GET A LOAD WITH THIS
    LOS ZAFIROS - DU DU A
    WALTER WOLFMAN WASHINGTON & THE ROADMASTERS - BLUE MOON RISIN'
    LOUIS JORDAN & HIS TYMPANY FIVE - SATURDAY NIGHT FISH FRY
    GERT WILDEN & ORCHESTRA - I TOLD YOU NOT TO CRY



  • En la feria del disco me quedé tranquilo. Me compré una de ofertas que dan miedo.
    Quizá lo mejor que encontré fueron discos/CDs rollo Count Five, Unicorn o Sonic Youth a 4 euros.
    El single del ¡73 de Andy Williams peta que no veas.



  • Compras del mes:

    Rae & Christian - Northern Sulphuric Soul
    Manitoba - Up in Flames
    Manitoba - Start Breaking My Heart
    Quannum - Spectrum
    µ-Ziq - Royal Astronomy
    Funkdoobiest - Which Doobie U B
    Matthew Dear - Asa Breed
    House of Pain - Same As It Ever Was
    Noir Desir - Tostaky [20 Ans]
    (Vinilo)
    Bruce Spingsteen - Promise: Darkness on the Edge of Town Story (3cd + 3 Blu-Ray)
    Lou Reed + Metallica - LuLu (Edición Deluxe), pillado ahora mismo en la oferta del día de Fnac.es por menos de 8 pavos. Aunque el disco es un cagarro, sólo por el libro de fotos de Anton Corbijn creo yo que merecerá la pena.



  • LOUIS JORDAN & HIS ELKS RENDEZVOUS BAND & TYMPANY FIVE - THE COMPLETE RECORDINGS 1938-1941
    ROSEMARY CLOONEY & PEREZ PRADO - A TOUCH OF TABASCO
    ROD BERNARD - SWAMP ROCK & ROLLER
    ROCKIN' SIDNEY - MY TOOT TOOT
    NIKKI HILL - HERE'S NIKKI HILL
    LOS ZAFIROS - DU DU A
    BIG MACEO - CHICAGO PIANO VOLUME 2
    JOHNNY & DORSEY BURNETTE - ROCK & ROLLL TONIGHT
    ETHEL WATERS - TAKIN'A CHANCE ON LOVE
    CURTIS JONES - LONESOME BEDROOM BLUES 1937-1941
    DJANGO REINHARDT - SWING PARIS (la caja de 5 cd's editada con motivo de la exposición dedicada a Reinhardt realizada hace unos meses en la Cité De La Musique de Paris)
    MAHMOUD AHMED - 1974 (ÉTHIOPIQUES 19)
    MAHMOUD AHMED - 1973 (ÉTHIOPIQUES 6)
    V.A. - ETHIOPIAN BLUES & BALLADS (ÉTHIOPIQUES 10)
    V.A. - TIGRIGNA MUSIC 1970-1975 (ÉTHIOPIQUES 5)
    V.A. - VIOLON JAZZ 1927-1944
    V.A. - 16 CLASSIC BLUES SONGS FROM THE 1920'S VOL 3
    V.A. - ROCK & ROLL 1947 VOL. 3
    V.A. - HITS THAT JUMPED!
    V.A. - CRAZY 'BOUT AN AUTOMOBILE (18 ROCKIN' CAR TRACKS)
    V.A. - BOSSA JAZZ (THE BIRTH OF HARD BOSS, SAMBA JAZZ AND THE EVOLUTIONOF BRAZILIAN FUSION 1962-1973)



  • Aquí: http://www.twosteprecords.es

    Rápido que se acaban…



  • Un día tienes que colgar una foto de donde guardas toda esa dinamita, 30''.



  • No me hables del espacio….no me hables....



  • Carl Sagan decía lo mismo…



  • y Jodie Foster también.



  • Acabo de pagar 100$ por el first press del Didn´t It Rain de Jason en eBay, probablemente el disco (con Ghost Tropic) que más me ha gustado en mi vida quitando el Diary.
    Feliz me encuentro (a pesar del dispendio).



  • Esperando que los de Amazon cumplan y lo envien, aunque me extraña que quedase una copia en vinilo…



  • Pongo una compra que a más de uno le pude interesar también:

    Panda Bear - Tomboy (4 Lps Box Set) Por 12,30€

    La edición tiene una pinta estupenda…

    http://www.amazon.es/Tomboy-4lp-Box-Set-Vinilo/dp/B005HTC57K/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1372842943&sr=1-1



  • Increíble todavía ni lo tenia casi escuchado. Grave error.



  • El Halfaxa de Grimes en edición doble vinilo está a solo 4.95€…

    http://www.amazon.es/Halfaxa-Vinilo-Grimes/dp/B004J80CPW/ref=mb_oe_l

    Por cierto, ahora que leo en la descripción del disco lo del rollo del Autorip, al loro los que hayáis comprado un disco en el pasado en Amazon y que ahora esté marcado con Autorip, ya que no solo disponéis de una copia digital del álbum, sino que la copia que os suministren puede que sea de una edición especial. Me explico:

    En su momento compré el In Our Heads de Hot Chip en vinilo, pues bien, la edición digital que me ha "regalado" ahora Amazon es la de la expanded edition. Así por encima de los que he visto en mi cuenta, con el de John Talabot pasa lo mismo, que te descargas la reedición con el disco extra, o el High Violet de The National, que también incluye el contenido extra de la reedición…luego miraré más...

    Pues eso, mirad vuestras compras pretéritas que a lo mejor tenéis algún disco de "regalo"



  • @f0s1:i4pyloxz:

    El Halfaxa de Grimes en edición doble vinilo está a solo 4.95€…

    http://www.amazon.es/Halfaxa-Vinilo-Grimes/dp/B004J80CPW/ref=mb_oe_l

    Por cierto, ahora que leo en la descripción del disco lo del rollo del Autorip, al loro los que hayáis comprado un disco en el pasado en Amazon y que ahora esté marcado con Autorip, ya que no solo disponéis de una copia digital del álbum, sino que la copia que os suministren puede que sea de una edición especial. Me explico:

    En su momento compré el In Our Heads de Hot Chip en vinilo, pues bien, la edición digital que me ha "regalado" ahora Amazon es la de la expanded edition. Así por encima de los que he visto en mi cuenta, con el de John Talabot pasa lo mismo, que te descargas la reedición con el disco extra, o el High Violet de The National, que también incluye el contenido extra de la reedición…luego miraré más...

    Pues eso, mirad vuestras compras pretéritas que a lo mejor tenéis algún disco de "regalo"

    y tú cómo te enteras siempre de estos chollazos? estas suscrito a alguna web donde te van avisando o algo así? …



  • @melt:350m1an3:

    y tú cómo te enteras siempre de estos chollazos? estas suscrito a alguna web donde te van avisando o algo así? …

    ¡Qué va!

    Sigo básicamente dos "sistemas", uno más casero que es revisar, todas las mañanas, mientras me tomo el café, la kilométrica cesta de la compra de Amazon.

    Si hay alguna variación de precio, el sistema interno te informa de ello.

    La otra opción es la página http://www.adquisitio.es, que te informa de las bajadas de precios más acusadas de Amazon. Además dispone de un plugin (al menos para Firefox) que permite que, al ver algún disco de amazon, te informe de su historial de precios. Es muy útil, la verdad.

    Por cierto, ahora que lo miro….hemos puesto el de Grimes el nº 1 de ventas en Amazon....parece que el chivatazo ha sido útil....jejejee



  • No me gusta comprar en Amazon, pero la verdad es que a veces salen unos chollazos del copón.
    Por si interesa a alguien, yo conozco esta cuenta de twitter donde van apareciendo ofertas de vinilos, prácticamente todos de amazon: @ofertavinilos



  • @PrimJ:3sfl8ti1:

    No me gusta comprar en Amazon, pero la verdad es que a veces salen unos chollazos del copón.
    Por si interesa a alguien, yo conozco esta cuenta de twitter donde van apareciendo ofertas de vinilos, prácticamente todos de amazon: @ofertavinilos

    Ostia macho, pues ese twitter vale oro, por ahí han salido ofertas acojonantes…

    Una pregunta para el que haya pillado la edición en vinilo del "Dentro de la Luz" de Standstill:

    ¿A alguien le peta el sonido en el primer tema de la cara "A" del vinilo? Es que cuando hace el "subidón" petardea el altavoz izquierdo que da gusto.

    Acabo de volver de descambiar el disco y me hace exactamente lo mismo con la segunda copia, así que no sé si el problema es mi mierdaequipo o es que se escucha como el culo de serie.



  • @Dan:

    Acabo de pagar 100$ por el first press del Didn´t It Rain de Jason en eBay, probablemente el disco (con Ghost Tropic) que más me ha gustado en mi vida quitando el Diary.
    Feliz me encuentro (a pesar del dispendio).

    Uno de mis discos favoritos también, lo pillaste en vinilo?