NOCHE DE TRIBUTOS en La [2]: pedid canciones a Ben & Bruno!
-
@djcoco:3dpl4kob:
me estás diciendo que nos curramos aquí unas propuestas bien desarrolladas durante más de una semana y que solo ha hecho una versión? menuda verguenza, no se que os habeis pensado, queremos explicaciones ya
la de risas que nos pegamos leyendo esa lista!
hubo un momento de la mañana, ensayando, que pensé: como venga Jarguz me excomulga
-
Desde que se quito la mili este puto pais no levanta cabeza. La gente no sabe lo que es la disciplina y el compromiso.
-
Peter nos confesó que el problema estuvo en que muchas de las canciones de la lista eran imposibles y totalmente fuera de su alcance. Que hacer una lista para un concierto de versiones es algo más que rebuscar en la imaginación una propuesta que solo conozca yo y mi vecino de una banda que en el instituto sacó un flexi y se disolvió. Y que de cara al próximo año deberíamos redactar una lista de propuestas reales de bandas que estén en activo y que tengan unos mínimos de profesionalidad. Y sobre todo, que por favor, el próximo año contactemos con él por e-mail, que no volvamos a llamar a casa de su abuela, que la mujer está mayor.
-

-
@serukusuo:4s4wwwe7:
Peter nos confesó que el problema estuvo en que muchas de las canciones de la lista eran imposibles y totalmente fuera de su alcance. Que hacer una lista para un concierto de versiones es algo más que rebuscar en la imaginación una propuesta que solo conozca yo y mi vecino de una banda que en el instituto sacó un flexi y se disolvió. Y que de cara al próximo año deberíamos redactar una lista de propuestas reales de bandas que estén en activo y que tengan unos mínimos de profesionalidad. Y sobre todo, que por favor, el próximo año contactemos con él por e-mail, que no volvamos a llamar a casa de su abuela, que la mujer está mayor.
seruku crack!
yo no quería meter baza pero fue leer el primer párrafo del mensaje del rubias y quedarme de muy mala hostia. sobre todo porque la única versión que hizo el amigo fue la que él propuso.
jarguz, tú has hecho la mili? eso explicaría muchas cosas. yo creo que el 99% de los foreros no pasaron por esa experiencia y eso se nota.
-
no no, nada que ver!
aunque si debo confesaros que propuse esa versión con puterio porque sabia que el es muy colega de Nick Kgrovich y que le podia hacer tilín. Pero yo no le dije que elegir. Queria pinchar un poco más con el tema forero pero cuando vi que estaba algo agobiado con lo de las versiones ya no quise decirle nada. mejor a medias pero bien que mal y a medias (si, la frase es un poco crítica pero ya se entiende). No te pongas de mala hostia hombre que esto es un juegoPor mi parte, lo de un artista vs foro no lo haré mas, que ya he visto que puede ser peleagudo
-
perdón, olvidé el emoticono

-
ahora si
-
@bruce_billis:3pzzdakf:
jarguz, tú has hecho la mili?
Tres veces.
-
@Sir:
@bruce_billis:1dskvbqp:
jarguz, tú has hecho la mili?
Tres veces.
Yo vi "Holy Motors" en el cine, no sé si cuenta
-
Como nos pongamos a pueden contar batallitas….yo la pillé en los ultimísimos años....
-
Pensaba que las ranas tenían los pies planos.
-
jajajaja, les molaba que llevara el camuflaje incorporado….
-
Bueno, yo estuve y me lo pasé muy bien. Con Peter se me hizo corto y ya imaginaba que no caerían muchas del foro, aunque fue bonito y ver gente tocando con ilusión siempre me gusta. Son Bou bien sí, pero lo que me pareció la leche fueron la Brigada de Teenage Fan Club, me emocioné con The Concept y todo. Univers fueron más J&MC q los propios J&MC en el PS. Y el petardeo final con Papa Topo haciendo de Fresones fue un buen colofón final.
En resumen, que muchas gracias diasderubias por organizar algo así y el año que viene intento volver seguro.
¿Se puede pedir un grupo que sean los Silver Jews (Remate seguro que lo haría bien)?
-
el año que viene mi obsesión es que alguien haga de Beyonce (lo digo muy en serio)!
pero intentar que alguien empiece la noche tocando Silver Jews seria muy perfecta. Remate lo veo complicado, pero hay tiempo para hacer un plan!
-
Ahí van dos de los covers:
http://soundcloud.com/p-bb-j-bb-b/peter ... utm_source
http://soundcloud.com/p-bb-j-bb-b/peter ... ng/s-OmsnE
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse