Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:1dlqrfv5:

    @los:

    Ecléctico, ayer se jugaba en Belo Horizonte (Minas Gerais)

    JAJAJJA no jodas, vi el partido con música y creía que era Maracana. Se parecía a Maracaná redondo y tal.

    Todos los campos nuevos parecen el mismo, eso es cierto. Y con música se pierde a Petón, que es de lo mejor que hay por ahí. Y del Atleti.

    PD: el Informe Robinson sobre Robert Enke te deja un nudo en el estómago. Gran reporterismo.



  • Rafinha ha renovado hasta el 2016, con cláusula de 30 millones. Por lo menos la posible marcha de Thiago no implicará la de su hermano.



  • Se va dos temporadas cedido al Celta ya seguro, han dicho en Esport 3, a mi me parece buena opción, Thiago yo creo que se va a marchar seguro por otro lado, yo si fuera el también lo haria, es lo mas inteligente por su parte.



  • Ni con agua caliente.



  • Cómo echaré de menos estos años de fútbol. Qué guapo ha sido.



  • No los entierren tan fácilmente hermanos.



  • En 2008/2009 España ganó la Eurocopa y el Barcleona hizo triplete gananando 2-6 en el Bernabeu y con el gol del último momento de Iniesta en Stamford Bridge. Ese verano, medio en broma-medio en serio dije que dejaba el futbol, que no podría ser mejor.

    Y luego: Mundial, Eurocopa, 3 ligas, una copa de Europa, un 5-0 al Madrid, el 3-1 apoteosico al United, el 4-0 ante Italia, exhibicones de Iniesta, Xavi y Messi cada dos por tres, una rivalidad brutal con el Madrid, CR7 saliendose, la mejor frinal de copa del Rey que se recuerda…

    Esto tendrá que acabar algún día (quizá ya se ha acabado) pero nos hemos hartado a disfrutar, sobre todo los del Barça, pero diría que los del Madrid también se lo están pasando en grande con el fútbol estos años.



  • Pues seguimos cerrando el BarsaB-Celta de nuestro querido Luis Enrique, tras Fontás y Rafinha, parece que llega también Nolito.

    La verdad es que a Nolito, no lo veo como el hombre gol que necesitamos, me parece más similar a Aspas aunque lejos de su nivel (velocidad sobre todo); que tal fueron sus años con LE, lo utilizaba en banda según he leído???

    Edito: Por cierto España gano la Eurocopa en la 2007-2008, temporada para olvidar del barsa



  • @Dan:

    No los entierren tan fácilmente hermanos.

    No, si no los entierro. Pero constato que nada dura eternamente. Bastante está durando este ciclo de la selección, y contento que estoy. Pero llegará un momento en que no se gane y se pierda calidad y competitividad, y -seguramente- no serán unos mantas ni unos inútiles. Serán buenos, al igual que hay muchos buenos por ahí.

    A mí ayer me maravilló comprobar que hay plan B y plan C. Es más, si no fuera por los centrales, España B sería cuartofinalista de un Mundial peleando por meterse en semis.

    Tremenda Italia, por cierto.

    PD:
    @Freaksadworld:1wrkaiup:

    Edito: Por cierto España gano la Eurocopa en la 2007-2008, temporada para olvidar del barsa

    Al Barça le vino de perlas el training que, sobre todo, Xavi hizo con Luis. Futbolístico y, más que nada, mental.



  • Sí, lo de Ramos y Piqué ayer fue para enmarcar.
    Mucho cansancio es lo que ví yo.



  • No te olvides de Iker, estuvo providencial.



  • Sobre todo el penalti que desvió con la mirada.



  • En la tanda se parecía a Zubizarreta desde los 11 metros…



  • A ver, es que yo creo que es posiblemente la tanda de penalties mejor tirados que recuerde, por los dos equipos, e incluso aún más por Italia.
    A excepción del último, evidente…



  • NOlito es funcionará muy bien en el Celta, y lo que más me jode es que en Granada lo echaremos mucho de menos.



  • Reflexiones/apuestas a bote pronto del partido de ayer.

    Valdés creo que será titular el domingo (apuesta a caballo perdedor), no vi a Casillas demasiado entonado, por mucho que sacara varias
    Silva no irá al mundial, Isco o Thiago le comerán la tostada.
    A pesar de ver ayer a un Torres decente el problema radicará en encontrar un delantero centro de garantías.
    España aplastará a Brasil el domingo
    Italia va a llegar muy lejos en el mundial el trabajo de Prandelli/Sachi/R. Baggio es espectacular.
    Montoya debe empezar a entrar en la cabeza de Del Bosque ya.
    Javi Martínez haga lo que haga lo hace bien
    Maldini es el comentarista más sobrevalorado de la historia y un CAGÓN



  • Por mucho que esté en la palestra mediática, Thiago todavía tiene que demostrar mucho para llegar a la relevancia de Silva. Isco, tres cuartos de lo mismo. No es lo mismo brillar frente a chavales de 20 años que ante rivales tan incómodos como estos Uruguay e Italia.
    A mí Maldini me salva de no tener que quitarle la voz a la tele. Carreño mentó a Dios más de media docena de veces ayer. Y Kiko… en fin.



  • Es muy curioso cómo Maldini mete la pata cada vez que habla de fútbol español. Es como si fuera otro deporte a sus ojos.

    Casillas y los centrales sostuvieron el tinglado en la primera parte con actuaciones memorables. Y el portero no se cambia en un torneo salvo catástrofe y posterior depresión.



  • Qué alegría esta Italia de Prandelli.

    En un Mundial o Eurocopa, la ronda de penaltys no es como la de ayer ni en coña.



  • No ducharse con agua caliente, ir a los desplazamientos porque los taxistas te llevan gratis, un concurso de acreedores, hacer un equipo con gente de la provincia y de tercera y aún así hoy el Real Jaén ha subido a segunda intentando practicar un fútbol de toque. La gesta de estos jugadores no tiene límites os lo aseguro, grandioso el glorioso, un subidón para la ciudad y para todos, 13 años después el equipo que estrenó el Nou Camp vuelve a segunda.