Lista de los mejores discos del 2013
-
Os gustan las listas, eh? pues aquí va una, jojojo –>
Los 35 discos que más le gustan a Bunbury de la primera mitad de 2013
-
Os gustan las listas, eh? pues aquí va una, jojojo –>
Los 35 discos que más le gustan a Bunbury de la primera mitad de 2013
-
Podría haber sido bastente peor, la verdad.
-
Bueno pues ya que estamos dejo la de los chavales esos de concepto radio que tan poco saben de música.
-
Estos de Concepto emiten desde el bosque no?
-
Oye pues el Dark Woods de Manel no aparece en ninguna lista. A lo mejor no es tan bueno como creiamos eh, cuidao.
-
Sí, y James Blake el segundo, creo que emiten desde el parque de las afueras entonces.
-
Los de Stereogum hace días que colgaron la suya.
-
@Dan:
Estos de Concepto emiten desde el bosque no?
A mí me ha servido para bajarme el de Inc., que no lo tenía controlado, bastante guapo.
El top ten de concepto me parece bastante amarrateguiThe Quietus también ha editado su lista. Aparecen Fat White Family, uno de mis nuevos grupos favoritos
http://thequietus.com/articles/12672-qu ... o-far-2013
-
Bastante irregular la lista de Concepto Radio, desde mi punto de vista esta vez han pinchado, aunque siempre será mejor que la de Playground XD
-
Cualquier lista que incluya los mierdones de Daft Punk y MBV pierde toda la credibilidad.
-
La de Playground suele ser una mezcla de lo más amarrategui de Concepto Radio mas el indie de misa de domingo.
-
@FUN:hcirc3l0:
Cualquier lista que incluya los mierdones de Daft Punk y MBV pierde toda la credibilidad.
BUUUH
-
@pruebamusicos:1d1c9ovj:
Bastante irregular la lista de Concepto Radio, desde mi punto de vista esta vez han pinchado, aunque siempre será mejor que la de Playground XD
-
La mia no incluye ni a Daft Punk ni a MBV, así que a FUN le va a encantar. Sin orden:
Blanche Blanche Blanche
Wooden BallThee Oh Sees
Floating CoffinThe Flaming Lips
The TerrorInga Copeland
Don't Look Back, That's Not Where You're GoingDigital Natives
It's All Point BlankPrismCorp Virtual Enterprises
Home™Dean Blunt
The RedeemerDieuf-Dieul de Thiès
Aw Sa Yone Vol.1Outer Limits Recordings
Singles, Demos & Rarities 2007-2010Ryan Power
Identity PicksThe Memories
Love Is The Law
-
Si, me ha flipao vamos, conozco 4 de los cuales uno de ellos me parece que es una mierda, otro que suena como el culo y no lo puedo disfrutar a pesar de que las canciones molan y otros dos un coñazo supino.
Un abrazo tio, si me gustara sería lo preocupante.
Yo aquí os dejo la mia:
1.Powell
2.El resto
-
-
Madre mia, no habia visto lo de James Blake en Concepto Radio, que aberración, se han lucido con algunas cosas de la lista.
-
Venga va, pongo los mios:
Kanye West "Yeezus"
Beady Eye
David Bowie
My Bloody Valentine
Standstill "Dentro de la luz" (discazo)
The Knife
Atoms for Peace
-