Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

Reseña de "Laurence anyways" de Xavier Dolan. Nosotros no envejeceremos juntos.

http://mundocine.com/laurence-anyways/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gallo NegroG Desconectado
        Gallo Negro
        Última edición por

Guapísimo documental que ahonda en la senda de la maravilla que fue "King of Kong".

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

Estoy leyendo en el periódico que Hollande ha forzado dejar a un lado el sector audiovisual en el gran pacto comercial que están diseñando la UE y EEUU. Después decimos de las subvenciones de la Generalitat, pero que la política de un estado-nación y antiguo imperio como Francia para proteger su cultura sea la restricción al acceso a otras producciones culturales, tiene bastante delito…

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

"restricción al acceso a otras producciones culturales" es una visión bastante liberal. Y yo que pensaba que eras un adalid de la izquierda revolucionaria…

Desde mi óptica, es "no tratar la producción cultural como un bien comercial más".

El rechazo a esta inclusión no es algo que se haya inventado Hollande, viene de lejos (Ronda Uruguay, hace más de 20 años):

http://elpais.com/diario/1993/09/29/cul ... 50215.html

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

Hablando de franceses, reseña de "Después de mayo" de Olivier Assayas. Why are we sleeping?

http://mundocine.com/despues-de-mayo/

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

@tethor:10os1c77:

"restricción al acceso a otras producciones culturales" es una visión bastante liberal. Y yo que pensaba que eras un adalid de la izquierda revolucionaria…

Desde mi óptica, es "no tratar la producción cultural como un bien comercial más".

El rechazo a esta inclusión no es algo que se haya inventado Hollande, viene de lejos (Ronda Uruguay, hace más de 20 años):

http://elpais.com/diario/1993/09/29/cul ... 50215.html

Yo no soy partidario de dar cuotas de emisión/pantalla a la producción nacional e internacional, por ejemplo. Algunas subvenciones, en cambio, no las veo del todo malévolas. Subvencionar doblaje de películas al catalán (o al castellano, si se da/diera), por otro lado, sí que me parece un despropósito. En todo caso, lo que venía diciendo es que nos llenamos la boca criticando la política subvencionista de la Generalitat en materia de cultura ('catalana') cuando estados como el francés (y también el español) tienen larguísimas partidas para promocionar y proyectar lo que les de la gana y que ridiculizan cualquier presupuesto catalán al respecto que se haya hecho nunca.

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

Ah vale, que venías a hablar de tu libro. Vengastaluego.

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

No, hombre no. Pero el tema lo he sacado yo y puntualizo a lo que me refería después de que tu hicieras comentarios derivados que no se refieren exactamente a una hipocresía común que quería subrayar.

Pero si quieres te ¿contesto?

• Sí, es bastante liberal. Pero tenía que usar una de las expresiones que usan los anti-subvenciones de la Generalitat para señalar que ni Francia ni España actúan desde esa perspectiva liberal que se le pide a la Generalitat.

• Lo de la revolución, no sé qué contestarte para sonar ingenioso, porque tampoco hay otra respuesta posible.

• No tratar a la cultura como cualquier otro bien de consumo me parece razonable como valor general.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Meanwhile, en la Enterprise, se lo pasan bomba y yo con ellos….

no se preocupen, la mano de J. J. Abrams está muy contenida.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

@Gallo:

Guapísimo documental que ahonda en la senda de la maravilla que fue "King of Kong".

Está bastante bien, sobretodo a nivel visual. La narración cojea un poco más aunque mantiene bastante bien el interés (algo meritorio si tenemos en cuenta que no soy aficionado a los videojuegos) y tiene un par de momentos bastante emotivos.
                        (El tio de FEZ da bastante rabia o soy sólo yo?)
                        Eso sí, en mi opinión a años luz de "The King of Kong" (si no lo digo reviento)

Gracias por la recomendación, Gallo!

Gallo Negro
                          Última edición por

Muy de acuerdo con todo en general, manel. Sobretodo en que no es tan buena como 'king of kong'. En mi caso, es un valor añadido ver el proceso de cómo dos nerds inadaptados crean el Super Meat Boy, uno de mis juegos favoritos (y también odiados) de los últimos años.
                          El tipo del Fez puede llegar a nivel ostiable, pero también da lastimica ver los días de stress, problemas y nervios que pasa en la convención. Al estirado del Braid tampoco le vendrían mal un par de collejas.
                          En fin, me alegro de que te gustara

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

Ya puestos, el documental sobre Tetris no se estrenaba este año?

EDIT: wow, ahora veo que ya existe este, voy para allí
                            http://www.imdb.com/title/tt1836974/

Gallo Negro
                              Última edición por

Tiene muy buena pinta! Vamos allá
                              No parece haber subtítulos, si los encuentras, avisa

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

con ésto, ya no tenéis excusas económicas para no ir al cine, barceloneses/as:

_Els Cinemes Girona creen una tarifa plana anual de 30 euros

L'oferta, a la venda només del 10 al 14 de juliol, pretén aconseguir el finançament necessari per a la digitalització d’una sala_

http://www.ara.cat/cultura/Cinemes-Giro ... 04981.html

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

@Gallo:

No hay subs, no.
                                  Me quedan diez minutos para acabar de verlo, pero qué jodida antología de la zarzuela! De los mejores docus que he visto últimamente. Mola porque yo creo que un 25% de la peli sólo lo puedes entender si has jugado duramente a Tetris en algún momento de tu vida (pero eso es algo que habremos hecho una de cada dos personas en el mundo occidental).
                                  La galería de personajes es acojonante, inolvidable cuando aparece en pantalla Thor Aackerlund, o esa carismática mujer que es Dana Wilcox, el ultranerd gafotas Ben Mullen, el japo, Jonas.. El momento que están todos en la mesa la noche antes del campeonato es super emotivo.
                                  En fin, ultrarecomendable si alguna vez habeis gastado pulgares dándole a Tetris

• calltherangerC Desconectado
                                    calltheranger
                                    Última edición por

the dissolve, powered by pitchfork.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

@manel:2yxtlutb:

@Gallo:

No hay subs, no.
                                      Me quedan diez minutos para acabar de verlo, pero qué jodida antología de la zarzuela! De los mejores docus que he visto últimamente. Mola porque yo creo que un 25% de la peli sólo lo puedes entender si has jugado duramente a Tetris en algún momento de tu vida (pero eso es algo que habremos hecho una de cada dos personas en el mundo occidental).
                                      La galería de personajes es acojonante, inolvidable cuando aparece en pantalla Thor Aackerlund, o esa carismática mujer que es Dana Wilcox, el ultranerd gafotas Ben Mullen, el japo, Jonas.. El momento que están todos en la mesa la noche antes del campeonato es super emotivo.
                                      En fin, ultrarecomendable si alguna vez habeis gastado pulgares dándole a Tetris

Yo hubo una epoca que soñaba con el Tetris, mi querer. No habéis encontrado subtítulos???

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

No, tia, y el DVD me lo estuve mirando ayer y no los trae ni en inglés :l

• M Desconectado
                                          Magda
                                          Última edición por

Primer trailer calcado y efectista del remake de Oldboy

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rLcnrnEqyI

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 608
                                            • 609
                                            • 610
                                            • 611
                                            • 612
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 610 / 629
                                            • First post