LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea
-
Ni caso, entras en la web a traves de iTunes, eliges los conciertos a los que te gustaria asistir y rellenas el formulario con tu nombre y e-mail. Ademas, si no te toca entrada de todos modos, haciendo cola un rato antes de cada concierto al final acababa entrando casi todo el mundo en el Roundhouse.
-
Doy fe.
-
thanks
-
avisad si hay algo interesante. no uso itunes y obviamente no lo voy a instalar solo para esto. por lo pronto, del line up que he pescado por alguna web solo me interesaria ver a ludovico einaudi, el resto es cuando menos obviable.
por cierto guilen, que tal iggy y los estuches en el royal festival hall? fue lo que te esperabas?
-
Yo quería ir a Vampire Weekend… la putada es que me logo con mi usuario y cuando voy al itunes ingles me tira al español y alli no se pueden enganchar entradas... Puede ser una buena opción "cambiarse de nacionalidad"? Creo que la tarjeta hay que asociarla al pais!. En fin que no me deja solicitarlas!
-
Bah, yo me espero al lovebox ya pa darlo todo.
-
Me tienta bastante la presentación de Mosaic Vol 2 de Exit Records, el miércoles, en The Nest. 6 libras. ¿Alguien se vendría?
-
Manana a las 9am entradas a la venta para Pixies en Otono en el Apollo y el viernes para Arctic Monkeys en Earls Court.
-
@Guilen:3dwpfw2s:
Manana a las 9am entradas a la venta para Pixies en Otono en el Apollo
al final he conseguido pillar un par pero la putada es que coincide con el atp_vs_ps al que tambien me gustaria asistir. espero poder pillar las migajas y revender las de los pixies. (problemas del siglo 21 #316)
-
Feria del disco (independiente) en Londres:
-
Cartelazo por 25 libras!
-
Lo es. Estaré en la playa, though.
¿Nadie más se viene al Lovebox? ¿Me dejáis solo, pataliebres?
-
The Nyco Project: We're playing at The Good Ship (Kilburn, London) next Saturday 3rd August. We'll keep you updated on this.
http://www.youtube.com/watch?v=grSvisJWH0M
http://www.youtube.com/watch?v=1GeZiFqw6i0Acaban de publicar su primer EP mediante una aplicación de android e IOS que desgraciadamente todavía no he podido ver. Dos de los componentes, son colegas.
-
Pataliebres: ya estoy más asentado económicamente. ¿En cuál nos vemos?
-
Daughn Gibson el jueves en el Electrowerkz y luego el 11S Youth Pictures Of Florence Henderson, vienen Pulpo, Jarguz, Pekh y tal.
-
@Dan:
Daughn Gibson el jueves en el Electrowerkz y luego el 11S Youth Pictures Of Florence Henderson, vienen Pulpo, Jarguz, Pekh y tal.
Hay anticipadas para el segundo? Intentaré ir, aunque tengo DOS visitas en la ciudad. Al primero no podré, que tengo samba esta semana en la oficina.
-
Os pongo mis rutas de esta semana:
Pretty Lights hoy en el Electric Ballroom de Camden
Manuel Gottsching + Henrik Schwarz + Frank Wiedemann en Oval Space manana Jueves
QOTSA el Viernes en el iTunes festival en Roundhouse - gratis si haces la stand by queue y entras (para Sigur Ros el Lunes funciono)
Francois K + Ivan Smagghe en XOYO Viernes madrugada
Phoenix el Sabado en el iTunes festival again
Ricardo Pillaglobos, Regis y Vatican Shadow live el Sabado madrugada en Fabric
-
Qué valor el tuyo para ir a la Fabric. Yo ni con Bukem volviendo de la tumba.
Te envío un privadete con mi móvil, que creo que HAY que quedar.
-
Fichado Rising

Si, Fabric se ha convertido en un nido de maldad absoluta, con personajes de autentico terror nocturno lease traficantes agresivos, mafias organizadas del Este a la caza de iPhones y carteras, italianos y espanoles de las peores casas y demas chusma, vaya un lugar a evitar si se puede, pero con ese cartel me hace pupita no adentrarme en los infiernos. Las caras del personal viendo a Vatican Shadow pueden ser graciosas y ademas esta a punto de sacar el LP.
-
Hostia, el viernes ahí me voy a hacer cola, a ver si nos vemos míster.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse