Me gusta er fúrgol



  • Le hemos puesto el lacito ya al pufazo de Arenys? Espero que por una vez Zubi haga bién su trabajo y lo vendan al United ahora que todavia parece que se puede recuperar la inversión y además el está por la labor de irse.

    Yo si tengo opinion formada de Agger, un paquetazo sideral, descartan a Hummels y apuestan por este, tremendo lo de la secretaria técnica, un equipo que necesitaba cambios urgentes visto lo visto y el ridiculo que se hizo en Europa y en lugar de eso, van a fichar a Neymar que estaba cantado y a un central que es una mediocridad.



  • @Disperso:1rge49r8:

    Hay mucha gente que piensa que se es más del Barça siendo de Pep que siendo del Barça de Rosell.

    Yo, siendo de el pijo no se es del Barça, desde Gaspart la figura que más daño ha hecho al club.



  • Fun, aunque te pueda parecer raro, hay muchos seguidores cules que no somos de ningun presidente. Simplemente somos del club.



  • @Talleres:6ddt2cv9:

    jajaja

    Toporrrrr

    Que dice el jeque que si os lleváis a Thiago el paga la cláusula de Messi.



  • Creo que si el jeque haciese eso, Thiago Silva y Messi coincidirian en el Barsa. Pero bueno, tampoco tenemos dinero para pagar su clausula (que a todo esto, no se cuanto es).



  • @Sir:

    Fun, aunque te pueda parecer raro, hay muchos seguidores cules que no somos de ningun presidente. Simplemente somos del club.

    Yo soy del Club, pero si bajo mi punto de vista en la secretaria técnica, en el banquillo y en el palco hay 3 inutiles que cada dia que pasa hacen más daño al que no hace tanto era el mejor equipo del mundo podré decirlo, no? en 1 año se han cargado el legado de Pep y Laporta y ya empiezan incluso a deshacerse de nuestro bién más preciado, la cantera, porque por mucha milonga que nos intenten vender, es vox populi que lo de Thiago les ha ido de perlas, no ponen al jugador en el mercado para evitar quedar mal y lo venden como querían.



  • Ni idea, la verdad. Creo que costó 40 kilazos.
    Lo del jeque es una bravuconada, pero me ha hecho gracia.



  • @FUN:1f112ter:

    @Sir:

    Fun, aunque te pueda parecer raro, hay muchos seguidores cules que no somos de ningun presidente. Simplemente somos del club.

    Yo soy del Club, pero si bajo mi punto de vista en la secretaria técnica, en el banquillo y en el palco hay 3 inutiles que cada dia que pasa hacen más daño al que no hace tanto era el mejor equipo del mundo podré decirlo, no? en 1 año se han cargado el legado de Pep y Laporta y ya empiezan incluso a deshacerse de nuestro bién más preciado, la cantera, porque por mucha milonga que nos intenten vender, es vox populi que lo de Thiago les ha ido de perlas, no ponen al jugador en el mercado para evitar quedar mal y lo venden como querían.

    Puedes decirlo, si, pero de ahi a considerar que eres mas cule porque eres mas afin a un presidente… Por ahora, lo que han hecho ha sido ganar una liga que se habia perdido el anyo anterior, eso con una temporada plagada de dificultades. Esta claro que lo que mas les esta pasando factura es la derrota en Champions contra el Bayern, pero igual habria que dejarles hacer un poco (si es que son capaces de hacer algo, porque con algunos temas parece que no son muy competentes).

    Por ahora la plantilla no pinta tan bien como debiera, pero aun queda un tiempo para mirar de compensarla algo. Eso si, cuando oigo decir a Zubi que tienen tiempo para incorporar a un central hasta el 31 de agosto, tiemblo. No creo que a puertas del cierre del mercado de fichajes, con la necesidad de comprar un central y el club vendedor con la plantilla casi cerrada, sea el momento mas adecuado para negociar a la baja...



  • Para mi no solo es la derrota en Champions, es la manifiesta incompetencia en la gestion de la plantilla y en la preparacion tactica y las reacciones durante los partidos importantes de la temporada, contra el Milan se hizo el ridiculo contra una banda en la ida, contra el PSG merecieron pasar los franceses y solo Messi campeador hizo el milagro, contra el Bayern, ya sabemos, pero es que tambien el Madrid en Copa nos pasó por encima sin dificultad, precisamente el querer encarrilar la Liga al principio sin pensar en nada mas fue un error gravisimo, llegaron fundidos al final de temporada y además desde el banquillo se seguia apostando por los mismos tios fundidos en lugar de por alternativas, ya se llamen, Thiago, Tello o Bartra.



  • Lo jodido de todo esto es ver como toda una futura generacion de oro se va a tener que largar del Barca para fichar a medianias para suplirles a cambio de un pastizal. Si traen al vikingo Agger es para dejarle una cabeza de caballo en la mesa a toda la directiva joder.

    Teniendo a Bartra, para que cojones necesitas fichar a un tio que juega a rugby con el balon en los pies…



  • Con toda la enorme inutilidad de Rosell y compañía, no veo tanta diferencia con la gestión de Laporta. Éste se marcó unos primeros años LEGENDARIOS -que no se diga que no lo digo: reconstrucción deportiva y limpieza de purria en los fondos- y luego se aplicó él mismo con pico y barrena a dinamitar el proyecto socavando la autoridad del entrenador y confraternizando con algunos jugadores hasta ya sabemos qué límites. Por no hablar de usar el club para su provecho económico personal y proyectarse en política. Pues como Núñez, o como Rosell: cosas geniales y cosas horrendas. Gaspart sí que es un caso único: todo horrendo.

    @FUN:2gns3v1m:

    Para mi no solo es la derrota en Champions, es la manifiesta incompetencia en la gestion de la plantilla y en la preparacion tactica y las reacciones durante los partidos importantes de la temporada, contra el Milan se hizo el ridiculo contra una banda en la ida, contra el PSG merecieron pasar los franceses y solo Messi campeador hizo el milagro, contra el Bayern, ya sabemos, pero es que tambien el Madrid en Copa nos pasó por encima sin dificultad, precisamente el querer encarrilar la Liga al principio sin pensar en nada mas fue un error gravisimo, llegaron fundidos al final de temporada y además desde el banquillo se seguia apostando por los mismos tios fundidos en lugar de por alternativas, ya se llamen, Thiago, Tello o Bartra.

    Los síntomas de la enfermedad son indiscutibles. Lo malo es que, con el problema de Tito, aún no sabemos cuál fue el mal. (Este juego de palabras no me convence, pero ustedes me entienden). Yo aún no sé si me gusta Tito como entrenador o si creo que sirve. Sólo sé que es mucho más conservador que Pep en la gestión de la plantilla.



  • @Guilen:xhr2wfvh:

    Teniendo a Bartra, para que cojones necesitas fichar a un tio que juega a rugby con el balon en los pies…

    Lo necesitas porque no puedes tener solo 3 centrales en la plantilla, y menos considerando que uno es Puyol, que veremos cómo vuelve de la enésima operación.



  • Por ahora Rosell está cumpliendo el timing perfectamente:
    año 1: campeones de liga y champions aprovechando el legado de Laporta
    año 2: desgastar a Pep y conseguir que se marche
    año 3: ayudar a los boixos nois, desprestigiar a Pep y que parezca el enemigo del club tal como se hizo con Cruyff
    dejar envejecer al equipo sin dar opción a las perlas de la cantera.
    año 4: recoger los frutos: vender y comprar jugadores a mansalva. Porque aquí de lo que se trata es de hacer muchas operaciones, la cantera no interesa para nada.
    año 5: fichar a Scolari de entrenador y con ello fichajes del mercado brasileño.
    año 6: como no es suficiente con las compras y ventas de jugadores, el gran pelotazo con la construcción de un campo nuevo.

    Y evidentemente, asegurarse la reelección rescatando los privilegios a las peñas a cambio del voto, que le fue muy bien a Gaspar para ser presidente. En resumen, el nuñismo puro y duro.



  • No netiendo lo de juzgar a Rossell por cosas que ni siquiera ha hecho. Yo no sé que pasa con Rosell para que la gente le tenga tirria por lo que todavía no ha hecho. Sinceramente creo que (aunque un servidor este con la mosca detrás de la oreja por la gestión deportiva) hay razones para concederle esta temporada de margen y juzgarle después.

    Además, yo creo que la decisiones más importantes de este año les competen a Tito y a Zubi: traer un buen central (Zubi) y ser capaz de organizar el centro del campo para, sin depender de Xavi, lograr que además de poseer se creen más ocasiones sin sufrir tanto en defensa.



  • Tito deja el banquillo, a las 20.30 lo anuncian, pesima noticia para toda la familia culé que se le haya reproducido la enfermedad, buena en lo deportivo en mi opinion, pero evidentemente esto es secundario.



  • Vaya bomba! Una mala, muy mala noticia. Espero que lo de Tito se recupere. A ver quien coge ahora las riendas del equipo.



  • Es una noticia muy triste, da mucha penica ver a una persona luchar y cuando parece que había conseguido sobreponerse e iba a afrontar un reto bonito, todo se va al traste ¡Ojala se recupere!

    Al Barcelona y la directiva le queda un papelón. Imagino que ya sabemos para que eventualidad decidieron contratar al entrenador del Girona, o a lo peor se queda Roura al mando.



  • Buff, lo siento mucho.



  • Pues sí, una pena, ojalá se recupere pronto el pobre hombre.

    Espero que tomen una decisión acertada para el cambio de entrenador, ahora es cuando maldecimos que Luis Enrique esté en el Celta y el resto de preferidos ya en otros equipos. Siempre se podrá intentar la opción Karanka, que está libre.



  • Putada máxima, pésima noticia para el mundo del fútbol. Rossell parece que no va a tener ni una semana tranquila este año.