¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Últimas compras:
Panda Bear - Tomboy (4 Lps)
oOoOO - Without Your Love (Vinilo)
µ-Ziq - Tango N´Vectif (2 Cds)
µ-Ziq - Xtep (Vinilo)
The Herbaliser - Very Mercenary
The Herbaliser - Blow Your Headphones
Standstill - Dentro de la luz (2Lps + Cd)
Black Sheep - A Wolf In Sheep's Clothing
Cut Copy - In Ghost Colours
Anti-Pop Consortium - Arrhythmia
Judgment Night OST -
Joder el Blow your Headphones de Herbaliser, no me lo habré fumado veces.
-
y la banda sonora de Judgement Night muy mítica, difícil decidir la mejor canción del disco, yo diría que la de House of Pain y Helmet
Lo de Standstill ya mejor lo dejamos para cuando tenga 83 años y quiera echar una partida de remigio
-
buah yo estoy entre De la & Los Tinajas o I love you mary jane
sugar come by and get me high…
EDITO: y la de Mudhoney con nomeacuerdo quién, Run DMC con Living Colour (ese Vernon ahí dándole)
una de las cosas buenas que puede decirse del disco es que no salen ni Rage against the machine ni Tool ni Screaming Trees
-
a mi la que me flipaba era la de pearl jam con cypress hill. pero vaya que lo mejor de esa compra es el arrhythmia con diferencia.
-
hostia, y Black Sheep!!! The choice is yours, clásico de mis mixtapes circa 1992
-
black sheep, good shit. solo por la portada ya vale la pena tenerlo.

-
@bruce_billis:1kp9foub:
a mi la que me flipaba era la de pearl jam con cypress hill. pero vaya que lo mejor de esa compra es el arrhythmia con diferencia.
Pues fíjate tú que del disco que más orgulloso estoy de haber comprado es el Tango N´Vectif, que llevaba tiempo detrás de pillar esa edición nueva y baratilla.
Y sí, la banda sonora de Judgment Night fue un clásico en las TDKs que nos pasábamos en el insti. Por cierto, ahora aprovecho para reivindicar esa gran e infravalorada película.
Con respecto a Standstill, curiosamente me han ido gustando más con el tiempo. Cuando todo el mundo se pajeaba con el Ionic Spell, aún gustándome, no entendía el exceso de halagos. Debe ser que me pone de mala hostia que me chillen.
-
De la cesta de la compra de 30", excelsa como suele, me intriga la antepenúltima referencia.
-
Natchs…...es una recopilación de grupos neo mods y power pop que militaban en el sello español Animal Records.
-

-

-
¿sonido?
-
@30segundossobreTokyo:2dltaaqt:
¿sonido?
Puro y genuino años 20, como su nombre indica. Son versiones -instrumentales, of course- del cancionero Ferry -Slave to love, Virginia plain, Do the strand- que harían las delicias de Scott Fitzgerald. Banda super competente y arreglos imaginativos, qué más se puede pedir a un petit plaisir.
-
Me refería a que no veo la imágen
-
Acabo de comprar el "Third" de Portishead en vinilo por menos de 10 rupias en amazon, no soy fan de amazon, pero por 10€ es una ganga.
Me he pillado también el "World Music" de Goat en vinilo, y un 7" de Ray Charles para mover las caderas en piccadilly records. -
Ofertaza, está ahora mismo en amazon.es el "Music Has the Right to Children" de Boards of Canada en vinilo por sólo 10 Euros, doy por hecho que será la próxima reedición de Warp.
http://www.amazon.es/Music-Has-Right-Ch ... ada+vinilo
No creo que dure mucho, la verdad.
-
Acabo de pillar en vinilo "Selected Ambient Works(85-92)" del genio de Aphex Twin a través de bleep(vivan las reediciones!!) , y una belleza a la que también le tenía muchas ganas, "The Fog" de John Carpenter (2xLP doradito de 180gm con la versión original y la descartada, y una portada muy chula), a través de norman records.
-
@f0s1:ojy9ejqu:
Ofertaza, está ahora mismo en amazon.es el "Music Has the Right to Children" de Boards of Canada en vinilo por sólo 10 Euros, doy por hecho que será la próxima reedición de Warp.
http://www.amazon.es/Music-Has-Right-Ch ... ada+vinilo
No creo que dure mucho, la verdad.
lo pille pero por ahora no han dicho nada.
-
@southernbitch:2a59smu3:
lo pille pero por ahora no han dicho nada.
El disco lo reedita Warp en Octubre. Si el pedido aguanta hasta esa fecha y no nos lo tira Amazon antes, doy por hecho que nos llegará.
Tengo otro pedido con el Amber y el Incunabula de Autechre también parado desde el 24 Agosto…pero estos sí que dudo que me lleguen algún día.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse