Proximos conciertos 2013\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Yo he puesto las de Holydrug Couple, no sé si giran juntos. Siendo ambos chilenos podría ser, pero ni idea.
-
Sin Föllakzoid. Al menos en Vic.
-
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
22.10 Algeciras . La Gramola
23.10 Madrid . El Sol
24.10 Valencia . Wha Wha
25.10 Zaragoza . La Lata de Bombillas
26.10 Beasain . Jazpana Festival
28.10 Manresa . Teatre Kursaal – Sala Petita
29.10 Castellón . Four Seasons (Sons)
30.10 León . Taberna Belfast
31.10 Valladolid . Sala Experimental Teatro Zorrilla -
@soft:
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
26.10 Beasain . Jazpana Festival
29.10 Castellón . Four Seasons (Sons)
Mmmmmm ahora si que me tacháis del todo, Beasain tendrá que esperar al dimoni de la plana.
-
jajajajaj forsi pero si ya habias oido campanas! le pondre una vela a san Jager a ver si pa la proxima…
En Septiembre desde el Jazpana anunciaremos el resto del cartel, que para quien se quiera ir animando es totalmente gratis...Menudo lujo para nosotros tener a Alan y compañia por aquí...
-
Holydrug Couple girán sólos!
16/10: Barcelona, Sala BeCool
17/10: Vic, Jazz Cava
18/10: Zaragoza, La Lata de Bombillas
19/10: San Sebastian, TBA -
@diegogomez:qrdv0x4t:
En Septiembre desde el Jazpana anunciaremos el resto del cartel, que para quien se quiera ir animando es totalmente gratis…Menudo lujo para nosotros tener a Alan y compañia por aquí...
Yeah!

-
@diegogomez:3okabil1:
jajajajaj forsi pero si ya habias oido campanas! le pondre una vela a san Jager a ver si pa la proxima…
En Septiembre desde el Jazpana anunciaremos el resto del cartel, que para quien se quiera ir animando es totalmente gratis...Menudo lujo para nosotros tener a Alan y compañia por aquí...
Si, lo que no sabía es que también tocaban en Castellón, aunque era de suponer, porque aqui ya tienen colegas y la persona que le monta la gira.

Me da penica porque ya me había hecho idea de ir. -
@enjoy*:3scktvdi:
Sin Föllakzoid. Al menos en Vic.
Pues nos vemos en la Jazz Cava el 17. Ya darás información sobre las entradas.
@soft:
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
28.10 Manresa . Teatre Kursaal – Sala PetitaBuena noticia. Parece que Manresa va apareciendo cada vez más en el mapa de las giras nacionales.
-
Manel, montamos un mini bus para el Betucidio?
Creo que seremos unos cuantos que vamos a querer ir…Si no, no descarto la idea de un euromed. Para volver con el primero del día siguiente, que ya sabemos lo que se va a dormir esa noche…
-
L'opció de no anar no es contempla
-
1. +1 para lo de Betunizer
2. The Holydrug Couple en Vic será gratis. A eso de las 19h o las 20h. Ya lo confirmaré. -
Lo de los Growlers segun parece sera en el Taboo en Madrid. Y dentro de un festival muy especial para esa semana en Madrid.
Tambien vienen The Telescopes y lo de Asteroid#4 tambien vienen a Madrid. -
Shannon and the Clams 5 septiembre. Siroco
Cosmonauts 10 septiembre. Wurli
The Telescopes 19 de septiembre. Siroco
Dead Ghosts 21 septiembre. Wurli
Natural Child 24 septiembre . WurliApretadito queda septiembre.
-
@HARVEY:1unparo2:
Shannon and the Clams 5 septiembre. Siroco
Cosmonauts 10 septiembre. Wurli
The Telescopes 19 de septiembre. Siroco
Dead Ghosts 21 septiembre. Wurli
Natural Child 24 septiembre . WurliApretadito queda septiembre.
Si parece que será un buen otoño musical por Madrid. Y sobre todo que son conciertos que puedes ir al ser asequibles de precios. Esos cuatro conciertos valen la entrada de Pixies. Lo que no mola tanto son las salas. El Siroco se escucha bien pero la visibilidad es una mierda. Y el Wurli hace tiempo que no voy pero tanto de lo mismo. A ver si le dan vidilla al Taboo que lo han arreglado y el otro día en el pedal sonó muy bien. Además tiene ese rollo hipieso cutre que mola.
-
No, no es contempla.
Fins i tot podem parar a Castelló i recollir a la Forsi
-
ben & bruno al aparato!!!!!
-
Ey Forsi, Manel, yo voy como que me llamo Dan Hoerner. Qué escándalo de día no?
-
Cabrones, dejadme un hueco en esa expedición que no conozco Valencia!
-
@IzxcvI:1pcyavlf:
No, no es contempla.
Fins i tot podem parar a Castelló i recollir a la Forsi
Podemos negociar. Se puede hacer parada i fonda en casa V. Tengo sitio para unos 4, a 45 minutos de Valencia, eso sí.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse