Me gusta er fúrgol
-
Me tiene mucho más intrigado lo de la anemia del pollo loco, que dicen ha sido causada por la reciente operación de amígdalas con el fin de que el muchacho ganase peso.
-
-
¿Tan difícil es fichar un central?, entiendo que para fichar a una estrella como Bale o quien sea los números sean desorbitados pero para un central que cumpla, que no necesitamos al mejor de la historia, un chaval joven que tenga salida de balón y que sea lo más barato posible. Por qué no apuestan por algún desconocido que tenga buena pinta, como hizo el Madrid con Varane. La secretaría técnica debería de empezar a hacer su trabajo, cojones 50 millones por el Actor secundario Bob o 20 por Agger me parecen unos precios de locos. Si el Madrid ficha a Bale, el Madrid habrá hecho un equipazo descomunal (ya lo tiene), ha soltado los lastres (menos Coentrao y KK) y habrá fichado gente que suma o puede sumar mucho. El Barça otra vez vuelve a tener a una plantilla corta, lo de todos los años.
-
Plantilla corta, vale. Pero váis a conseguir la paz mundial.
Eso es mucho más importante.
-
Si se cuenta con todos ellos y todos estan en condiciones de jugar (que Puyol y companyia se recuperen), a falta de la llegada del central, no me parece una plantilla corta.
-
@Sir:
Si se cuenta con todos ellos y todos estan en condiciones de jugar (que Puyol y companyia se recuperen), a falta de la llegada del central, no me parece una plantilla corta.
El año pasado se hablaba de corta y este año hemos perdido a Abidal (que lo mismo estaba para algún trote), Thiago, Villa, uno por linea, se ha fichado a Neymar pero si el año pasado era corta, este año lo es aún más, al menos 2 refuerzos haría, un medio y un central, o dos centrales, si mantenemos el dibujo del año pasado, si el Tata va a cambiar algo pues lo mismo necesitamos otra cosa.
-
El año pasado no era corta, Tito y Roura la hicieron corta.
-
@Sir:
El año pasado no era corta, Tito y Roura la hicieron corta.
Completamente de acuerdo en esto. Confiemos en Tata pues. Espero que Dos Santos y Roberto mande a Song al Barça B. Bartra va a ser la sorpresa del año en la segunda vuelta, ahora a comer yogurt y hacer pesas y será un central fantástico, ya lo verán, a mi me recuerda al Pique del Zaragoza.
El que no le acabo de coger el punto es a Sergi Roberto, me parece a veces demasiado torpe, aunque no le pierdo la fe -
ay madre, que Bagnack salga bueno…
El Tata esperará a Puyol y el Barça se plantea no fichar a un central
-
Las cifras por los traspasos de Neymar y sobretodo Bale deberían de camuflarse un poco solo por como está la cosa, uno siente mareos al ver que "empresas" con una cantidad importante de deudas puedan pagar esos números, a eso añadimos la revisión de contrato de CR y la de Messi que viene de camino y claro de mareos pasamos a vomiteras.
-
Lo llevan claro, antes nos sacan de la CEE.
La Comisión Europea estudia eliminar los privilegios de Real Madrid y Barcelona
-
La verdad es que lo que pasa en Espana con Barca y Madrid es un maldito escandalo. Historicos de la Liga como el Deportivo al filo de la quiebra y Florentino dispuesto a pagar mas de 100 millones por Bale. #findelacita
-
Ya ves, ojalá costase 17 kilos como Neymar.
-
Tienes razon, 17Kg mas a Neymar no le vendrian mal la verdad #valors
-
Madre mia, el Levante, pobrecillos. Vaya año les espera. Y el Tata ha cumplido: ha vuelto la presión.
Mi admirado Willy Caballero se marcó una cantada tremenda en Mestalla, el Valencia no transmite nada…O el Atleti se faja o Barça y Madrid llevarán 30 puntos de ventaja en Navidad.
-
Equipos que parece que mejorarán notablemente su último año, el Athletic y el Sevilla, a pesar de perder, este último da la sensación de tener mucha gente capaz de hacer cosas, el problema lo tiene en el banquillo, Emery rotará tanto que Kondogbia y alguno más querrán salir en el mercado invernal.
Valverde meterá al Atheltic en Europa seguro, me sorprendió mucho ver a De Marcos en el banquillo y me parece que lo veremos mucho, aunque fuera de casa seguramente lo pruebe de delantero centro, en la Nueva Catedral Aduriz será el 9, Herrera es un jugador de Barça o Madrid.
Equipos que estarán al borde del descenso, Getafe, Levante, Málaga y Valladolid. Apuesto a que antes de que se cierre el mercado alguno de estos y el Espanyol (este sí, a segunda), ficharán a 3 o4 jugadores para reforzar la plantilla. Djuckic no se come los turrones en Valencia ni de coña, a pesar de Fede.Por cierto, el Barça, muy bien, demostrando lo que es la Liga española, y cada vez más plausible, que este año Cesc más decisivo que nunca.
-
Creo que lo del Espanyol es un poco precipitado, veremos esta noche.
Si ha Aguirre le da por poner de una vez a Pizzi en la banda y quita a Simao, al Espanyol le puede quedar un once bastante apañado.Ni mucho menos para Europa, pero tienen jugadores que otros equipos, de su nivel, no tienen que le pueden permitir vivir tranquilo: S.Garcia, V.Sanchez, K.Casilla,Wakaso y Pizzi (que el año pasado, el solito casi salva al depor).
Aunque mientras escribo esto, me veo que esta noche el Celta de Lucho le mete 5.PD: Kiko Casilla, se va del Espanyol a la Premier el año que viene por no menos de 15 kilitos, sino al tiempo, me parece un porterazo.
-
Yo digo que Wan-taso se marchará el último día del mercado. Yo creo que no está para descender, pero me da que es un equipo que trasmite poca ilusión.
-
Creo que Wan-tazo (que es lo que tiene el chaval), se va tambien. Pero no creo que tarde hasta el 31. La semana que viene esta fuera y con los 5-6 kilos algo traeran.
-
A los, a mi gusto acertados, comentarios de fat añadiría, que el Betis creo que va a estar arriba, el Granada también, que a Diego Costa no le veo techo( al igual que a Ander Herrera ) y que me ratifico que para el esquema del Barca no hay mejor central que Mascherano. El Tata ha vuelto a la presión que perdió con Tito. Lo difícil será mantenerla, sobre todo con Neymar en cancha y si quita a Pedro o Alexis. Si la mantiene no habrá de nuevo color y podrá reinar en Europa again…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse