Sant Feliu Fest
-
Primicia, primiciosa Bruce! Ya luego lo he visto anunciado también por el fakebook a las 12:00. Thanks!
-
Por lo que me han chivado en ese cartel faltan grupos
-
Por lo visto falta una última banda que será anunciada el 15 de julio. Hagan sus apuestas…
-
imagino que serán aina. concierto anual ya tu sabes.
-
Yo pensé en Nueva Vulcano, entre que parece que vuelven y que el otro día se acompañaron de Santi García en el homenaje a los Replacements…
-
que sean los Nueva… pensaba que este verano se harían algun bolo en condiciones :
-
Confirmado Nueva Vulcano a los que por lo que veo también acompañan T.S.O.L.
-
@Sant:
Així doncs, nens i nenes;
El diumenge 25 d'Agost tindrem a Garrett Klahn, cantant dels mítics Texas is the Reason -i membre de bandes com Solea, New Rising Sons, Atlantic/Pacific o Zena Rd.- tocant les seves cançons en acústic a la Rambla del Portalet. Així que ja sabeu, tots els que us vau perdre el seu encara recent concert a l'Estraperlo, teniu una darrera oportunitat de cantar les seves cançons, amb ell!!
És o no una bona manera de despedir el festival fins l'any que vé?
Au, ara a refer el poster, un cop més.
Això s'acosta penya!!!
-
veo en el evento del fb que está todo el mundo con lo mismo… pero si alguien sube en coche el jueves o el sábado para ver los nueva y toda la tropa, y quiere compartir gastos que me avise
-
Ganazas de ver a Hopeful, No more y Cuello esta noche!
-
y bien? alguien va a contar algo o va a pasar como con el ultimo lemon day?
-
the van pelt, aina y shanty rd!!! con dos cojones!!!
-
De puta madre, cony!
Y encima es el fin de semana del 15 de agosto, que yo el siguiente no estoy, pfiu…