Me gusta er fúrgol
-
Yo digo que Wan-taso se marchará el último día del mercado. Yo creo que no está para descender, pero me da que es un equipo que trasmite poca ilusión.
-
Creo que Wan-tazo (que es lo que tiene el chaval), se va tambien. Pero no creo que tarde hasta el 31. La semana que viene esta fuera y con los 5-6 kilos algo traeran.
-
A los, a mi gusto acertados, comentarios de fat añadiría, que el Betis creo que va a estar arriba, el Granada también, que a Diego Costa no le veo techo( al igual que a Ander Herrera ) y que me ratifico que para el esquema del Barca no hay mejor central que Mascherano. El Tata ha vuelto a la presión que perdió con Tito. Lo difícil será mantenerla, sobre todo con Neymar en cancha y si quita a Pedro o Alexis. Si la mantiene no habrá de nuevo color y podrá reinar en Europa again…
-
Menuda atrapada ayer en Balaidos, una familia en defensa como siempre… eso sí del medio campo para arriba menudos huevos que le echa luis enrique; todo jugones, nivel celta, pero jugones.
-
Mi enigma favorito de la Liga es Simao. ¿Qué deuda está pagando el Espanyol teniéndole en la plantilla? Y lástima que se ha ido Martin Petrov, mi ex jugador favorito de la pasada campaña.
-
Simao es un ex-jugador de fútbol de primer nivel, me vendría muy bien un tipo como él en los Municipales de Jaén, como recambio claro. El Celta este año mola mucho, En defensa mal aunque Cabral a mi me parece un central de nivel, ofensivamente es muy bueno. Otra vez el Rayo empezando la liga como un tiro y ojito a Nery Castillo mi nuevo jugador favorito, Saúl dio ayer un recital de juego. Primera jornada muy divertida pero con muy poquito nivel, sabemos que los equipos no tienen las posibilidades del Barça o Madrid pero de Osasuna en el Sadar siempre se espera algo más contra un Granada que este año nos salvaremos sin problema ninguno, el Almería como siga así va a ser de segunda antes que la última vez y atención que hay 3-4 jugadores buenísimos en esa plantilla.
-
Para regar el césped de La Victoria; para otra cosa…
-
@los:
Para regar el césped de La Victoria; para otra cosa…
A mi la dupla Suso + Corona me gusta bastante. El Almería necesita fichar algún delantero descarriado de primera. En La Vistoria este año ha estado a punto de venir Tamudo, pero sus pretensiones para las vacaciones eran demasiado para el club más pobre de la segunda. Increible que el Eibar se llevara los tres puntos tirando una vez a puerta, nos falta gol, como al Almería y eso es carísimo.
-
Perdón, me refería a Simao; no lo he dejado claro antes.
Creo que el último año del Real Jaén en 2ª fue el año de ocho equipos andaluces en la categoría. Ocho de veinte.
-
Simao juega, segun periodistas pericos, por el balon parado.
Lo podria compartir la temporada pasada, pero este año con Pizzi y Lanzarote, no creo que sea tan imprescindible en esta faceta.
Creo que ni Celta ni Espanyol sufriran este año aunque, y lo digo por experiencia, espero que al Celta le salgan pronto las cosas de cara, porque este juego que quieren hacer funciona con el viento a favor, pero si las cosas se complican, cuando se esta ahi abajo hay que sacar puntos como sea. (Ejemplo Pochettino-Aguirre el año pasado)Y lo de ayer de Casilla no me sorprende, lo dije antes del partido, me encanto en su debut en Monjuïc en 2007, y me reafirmo, porterazo que el año que viene esta en Premier. Lastima de su edad, sino un futuro seleccion.
-
Que jugador ha ganado mas titulos sin jugar y perdido jugando??

Ya tiene lo que mas le gusta, no jugar y aumentar su palmares. (Sin rencor).
-
He comido viendo al Man City jugar primorosamente. Plantilla tremenda que por fin tiene un entrenador acorde y fichajes que funcionan a la primera: Navas, Fernandinho y Negredo. Y Touré, mal que le pese, vuelve a jugar por delante de la defensa. Mucho ojo con esta gente.
-
El City tiene equipazo. A mi me impresiono muchísimo la dupla Fernandinho - Yaya. No hay una pareja de mediocentros en ningun equipo como esa: desplieque, potencia, vision de juego…puf.
Navas, Silva y el Kun hicieron buen partido también. -

¿De verdad se nos había pasado a todos por alto?
http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/articulo/karanka-sin-mou-exclusiva
-
Vaya chicharro de Griezmann, madre de Dios.
-
Y vaya golazo de Seferovic!!! Tenemos una verticalidad que da miedo. Algún error en defensa pero nada más que achacar al equipo. Espero que Mikel Gonzalez vuelva pronto de su lesión. Muy bien Arrasate, con dos partidos ya nos ha hecho olvidar a Montanier. Y lo mejor, que nadie está echando de menos a Illarramendi, Dios quiera que sigan así.
-
Tremenda la Real ayer. Partidazo. Y vaya chicharros, aunque el segundo el portero se lo come en buena medida.
Ya caliento para el viernes. Bayern - Chelsea

-

Hoy hubiera cumplido 100 años. ZORIONAK SAN MAMES!!
-
Y ésto es lo que queda de él..

-
@los:
Tremenda la Real ayer. Partidazo. Y vaya chicharros, aunque el segundo el portero se lo come en buena medida.
Ya caliento para el viernes. Bayern - Chelsea

Yo sinceramente voy con el Chelsea, a mi Mou me ha dejado huella, joder lo que lo echo de menos. 0 de 2 para el bueno de Pep sería algo que también me gustaría que defendiera en la rueda de prensa y Thiago moviendo las patas en el medio. Creo que el Bayern es favorito (de largo además) pero desde luego el partido debería de decidirse con los dos entrenadores liándose a golpes.
Hoy partidazo, tengo muchas ganas de ver a Diego Costa (próximo jugador en salir de Atletico por más de 60 kilos) delante del Barça, es mi delantero favorito, como 9 clásico. Y verlo zurrarse con Pique y Masche va a ser digno
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse