Me gusta er fúrgol



  • Estaremos de acuerdo que queremos que Etoo debute el viernes en la supercopa y meta 6, dios el Chelsea es mi nuevo equipo favorito. Hoy partidazo donde parece que veremos a Neymar desde el principio, ojalá que esté inspirado, Espero que el Barça gane, pero el Atleti está muy fuerte y tiene muy claro lo que tiene que hacer, lo que me apetece es ver cómo va a plantear el partido el Tata, ya que el que "se supone" que tiene que venir a atacar es el Atleti



  • Menuda eliminatoria se ha cascado La Real. Lo de hoy ha sido un pequeño repaso a los franceses.



  • Vamos!!! Ostia!!!

    El último recorte de Vela hacia la izquierda en el segundo gol, después del carrerón que se pega casi en el minuto 90, hace de él un genio.
    Bueno, igual me he pasado, pero es que estoy todo palote!!!!



  • Qué mala final del Barça en lineas generales, faltos de buenas sensaciones y con poquitas ideas, pero bueno, es principio. Messi lo vi un poco desconectado y a Neymar con las botas mal puestas, menudo friegasuelos. EL mejor hoy Valdés y Alves.
    El Atleti muy bien, al final acabó desquiciándose solo, se despistó 10 minutos y perdió esto. Un planteamiento rácano pero consciente de que eso es lo que tiene que hacer, un poco más y Villa nos la lía. El tema arbitral, decir que el Borbalán estuvo muy mal, sorprende que Gabi no se llevara ni una tarjeta e hizo 10-11 faltas me pareció que decía alguien en la radio, la expulsión de Filipe (sin verse claramente en la tele) es pitable, la de Godín es obligatoria.
    Creo que el Atleti sale muy reforzado de cara al sorteo de la champions, que se preparen a los que les caiga este equipo porque este Atleti es un coñazo.
    Necesitamos central, delantero y un medio.

    Alexis es el peor jugador de fútbol del mundo, lo hace todo mal.



  • En el Atleti seguro que Villa marcará muchos goles, pero en los partidos contra el Barca en concreto, sobra. Con un punta rápido arriba que ataque el espacio, el Atleti se lo llevaba de calle hoy. El trabajo de Diego Costa en la derecha ya lo podría haber hecho el cebolla.

    Y de Valdes qué decir. El mejor portero de España desde hace 5 años y todos los bienpensantes callados como putas. No les vayan a tocar al niño Casillas, que es er mehoh der mundo.



  • El barça lleva tres eliminatorias consecutivas (PSG, Bayern y Atleti) sin ganar un solo partido.



  • No es suficiente con jugar a las 23:00 y que los partidos sean un ful, luego tienes que comerte la rueda de prensa del tata en argentino soporífero. ¿Estamos ante el barça más anodino de la historia?



  • Podriamos hacer un fanzine, y con lo que saquemos le compramos unas botas a Neymar.



  • @Talleres:3sljeybw:

    El barça lleva tres eliminatorias consecutivas (PSG, Bayern y Atleti) sin ganar un solo partido.

    ¿Esto era una eliminatoria? Creía que los que habían sido eliminados y no se habían clasificado para este partido eran otros.



  • Eliminatorias o no llevamos más de un año no ganando o siendo aplastados por buenos equipos, las tres eliminatorias de Champions del año pasado, en la que incluyo el tropezón el Milán, los 6 partidos contra el Madrid del año pasado Supercopa, Copa y Liga donde ganamos el primero y esta supercopa. El Barça no pinta tan bien este año, el Madrid de momento tampoco, pero da la sensación que pronto pondrán remedio.
    De momento solo es eso, malas sensaciones o por lo menos no tan buenas.



  • Fat tío, pareces el mensajero del miedo jaja

    Lo que más me está gustando del Barca de Tata es la mayor solidez defensiva y la recuperación de la presión en campo contrario. El resto -goles, espectáculo, verticalidad- llegará a medida que los jugadores se vayan afinando.

    El partido de anoche con Tito, habria terminado 0-1 casi seguro.



  • Es cierto que la mejor noticia es que cuesta que nos metan, ya sea por el buen posicionamiento defensivo o los esplendoroso que está Valdés y Piqué. Yo confío en que todo llegará pero que hemos hecho un fichaje, las cosas deberían de ir más rápido, veo mucho más normal el despiste del Madrid que ha cambiado mucho que el nuestro.



  • Por cierto, menudo hijo de la gran puta que esta hecho Godin, entre su gesto a Messi lesionado la semana pasada y el pisoton a Alves por la espalda…puto cobarde. Las exageraciones y cuentos de Alba o Busquets y los "balazos" de Neymar tambien me parecen igual de lamentables.

    Menudos gladiadores Gabi y Costa, al primero creo que no le sacaron tarjeta hasta que no protesto hacia el final despues de haber merecido la expulsion en el min.30 de la 1a parte y Diego seria un portero de discoteca ideal cuando se retire, de los que te amenazan y le meten mano a tu novia cuando te descuidas.

    Pedazo fichajes ha hecho el Chelsea: Willian y Eto'o que fijo jugara manana contra el Bayern de Pep y mojara casi seguro, el feeling.



  • Si el Barça hubiera tenido con Chigrinsky la misma paciencia que con Alexis, el ucraniano habría sido ya Balón de Oro. Es que veo al chileno y pienso en Ciric, Amunike, Geovanni…



  • ¿ la venda en los ojos con Masche pensáis llevarla mucho tiempo? o ¿sólo hasta que tenga un fallo al corte y suponga un gol ? que obviamente lo va a tener pues es muy complicado estar siempre así.
    Ayer en defensa falló más Piqué que Masche, pero vamos, supongo que de nuevo vi otro partido. Me hizo grqavai el coentaio de Quiq



  • sorry!. Decía que me hizo gracia el comentario de Quique Flores , algo así como " que importante es para el esquema de este Barca tener un central tan rápido como Mascherano " y el Chapi en otro momento comentó que Masche era más rápido que Piqué.



  • Mire, no voy a repetir mi opinión cada día. Ya aburro bastante. Por última vez: Ma scherano funciona estupendamente como corrector, pero no es central que pueda marcar a un nueve clásico.



  • Venga Talleres, pon el GIF de Diego Costa encarandose con el arbitro cuando le amonesta, que acojone.



  • @los:

    Si el Barça hubiera tenido con Chigrinsky la misma paciencia que con Alexis, el ucraniano habría sido ya Balón de Oro. Es que veo al chileno y pienso en Ciric, Amunike, Geovanni…

    No puedo estar más de acuerdo, Alexis es un SINVERGÜNEZA, y Tito, Pep y Tata unos impresentables por ponerlo. Por lo que costó, por la paciencia tenida con él y por lo mal que lo hace siempre, Alexis es el peor fichaje de la Hª blaugrana.

    En lo de Masche también estoy 100% de acuerdo con los De Boers, cuando Masche ocupa la posición de central pero hace funciones de mediocentro defensivo, como cortar, anticipar y salir, PERFECTO, uno de los mejores del mundo, cuando hace labor de central, seguir al jugador sin balón, cerrar, achicar, no provocar cortocircuitos en las coberturas, es un jugador mediocre. Lo que pasa en el Barça es que lo primero es más importante, de ahí que Pique sea la HOSTIA.

    Porra para los grupos (por cierto este año me ENCANTAN los equipos de la champions )
    Madrid: Olympiakos, Oporto, Rossemborg
    Barça: Milán de Capello, Inter de Mou y el Brasil de Pelé.
    Atletico: Solo se salva si le toca el Benfica, el resto será un grupo de la muerte.
    Real: Es el coco del cuarto y tercer bombo simultáneo.



  • Dejo el tema Masche ante la total incompresión de lo que digo , jaja. bueno igual meto alguna puya cuando vea algun fallo en defensa de Piqué…
    En cuanto a los grupos, exceptuando el del Chelsea ( menudo chollo) pues son muy divertidos.
    No entiendo muy bien que quiere decir FAt con "Atletico: Solo se salva si le toca el Benfica, el resto será un grupo de la muerte.". pues ojalá le hubiese tocado el Arsenal por ejemplo.

    Mis 4 favoritos: Barca, Madrid, Juve, Chelsea.
    Con opciones: Dortmund, Bayern, Oporto, Atleti, Cska.
    Sorpresas: Real sociedad, Zenit, Benfica, Basilea.

    Si ya lo sé, pero tened en cuenta que me gusta Masche de central ( para el barca ! ) . Muy loco todo.