DAVID BYRNE & ST. VINCENT



  • CONCIERTOS DE DAVID BYRNE & ST. VINCENT EN MADRID, BARCELONA, LISBOA Y PORTO

    El pasado mes de septiembre apareció "Love This Giant", disco en el que han unido fuerzas David Byrne y St. Vincent. Una colaboración de ensueño en la que confluyen el ex líder de los míticos Talking Heads, poseedor de una extensa y fructífera cerrera en solitario y siempre explorando nuevos y viejos sonidos, y Anne Clark, conocida artisticamente como St. Vincent y una de las mujeres del momento en el campo del pop más inquieto.

    Su gira española recalará en Madrid y en Barcelona los días 5 y 7 de septiembre (respectivamente) con un show que tiene mucho de coreografía teatral. En sus directos se hacen acompañar de una banda que incluye una sección de vientos compuesta por ocho personas y varios músicos que colaboran habitualmente con ambos artistas.

    03/09/13 - LISBOA (COLISEU DOS RECREIOS)
    30€ / 35€ / 40€ / 42€ / 45€ / 50€ / 55€
    Tickets: Bilheteiraonline.pt

    04/09/13 - PORTO (COLISEU DO PORTO)
    30€ / 37€ / 40€ / 45€
    Tickets: Ticketline.pt

    05/09/13 - MADRID (TEATRO CIRCO PRICE)
    26€ / 46€ / 61€ / 66€ / 76€
    Tickets: Entradas.com

    07/09/13 - BARCELONA (L'AUDITORI, SALA PAU CASALS)
    26€ / 46€ / 61€ / 66€ / 76€
    Tickets: web Primavera Sound & Concert Studio

    Entradas a la venta a partir de mañana 27 de febrero
    Tickets on sale from tomorrow 27th February
    Bilhetes à venda a partir de amanhã, 27 de Fevereiro.

    +info:
    http://picnicproducoes.com/
    http://www.primaverasound.com/noticiaSi ... ps&id=1135



  • CONCIERTOS DE DAVID BYRNE & ST. VINCENT EN MADRID, BARCELONA, LISBOA Y PORTO

    El pasado mes de septiembre apareció "Love This Giant", disco en el que han unido fuerzas David Byrne y St. Vincent. Una colaboración de ensueño en la que confluyen el ex líder de los míticos Talking Heads, poseedor de una extensa y fructífera cerrera en solitario y siempre explorando nuevos y viejos sonidos, y Anne Clark, conocida artisticamente como St. Vincent y una de las mujeres del momento en el campo del pop más inquieto.

    Su gira española recalará en Madrid y en Barcelona los días 5 y 7 de septiembre (respectivamente) con un show que tiene mucho de coreografía teatral. En sus directos se hacen acompañar de una banda que incluye una sección de vientos compuesta por ocho personas y varios músicos que colaboran habitualmente con ambos artistas.

    03/09/13 - LISBOA (COLISEU DOS RECREIOS)
    30€ / 35€ / 40€ / 42€ / 45€ / 50€ / 55€
    Tickets: Bilheteiraonline.pt

    04/09/13 - PORTO (COLISEU DO PORTO)
    30€ / 37€ / 40€ / 45€
    Tickets: Ticketline.pt

    05/09/13 - MADRID (TEATRO CIRCO PRICE)
    26€ / 46€ / 61€ / 66€ / 76€
    Tickets: Entradas.com

    07/09/13 - BARCELONA (L'AUDITORI, SALA PAU CASALS)
    26€ / 46€ / 61€ / 66€ / 76€
    Tickets: web Primavera Sound & Concert Studio

    Entradas a la venta a partir de mañana 27 de febrero
    Tickets on sale from tomorrow 27th February
    Bilhetes à venda a partir de amanhã, 27 de Fevereiro.

    +info:
    http://picnicproducoes.com/
    http://www.primaverasound.com/noticiaSi ... ps&id=1135



  • Llamadme ansis pero… a que hora saldran a la venta las entradas?


  • administrators

    pues no lo se con exactitud, intentaré avisar por aquí un poco antes



  • @djcoco:

    pues no lo se con exactitud, intentaré avisar por aquí un poco antes

    Gracias!!!



  • el precio de las entradas me hace dudar un poco sobre este concierto.
    Me he estado mirando un poco como quedaron distribuidas las entradas de yo la tengo. En yo la tengo había 6 precios diferentes y en este 5, pero supongo que mas o menos seran una distribución parecida.
    Siempre que he ido a l'auditori he estado en platea y los demas sitios me tienen algo liado. Supongo que terminaré pillando las de 46€ en función donde esten situadas.
    alguien ha estado alguna vez en las butacas de la llotja? qué tal? merece la pena?
    es un concierto que le tenía muchas ganas, pero no a estos precios…



  • yo pago la diferencia con los precios de portugal muy a gusto. que se note que todavía hay clases


  • administrators

    @RolandDeschain:

    @djcoco:

    pues no lo se con exactitud, intentaré avisar por aquí un poco antes

    Gracias!!!

    ya están a la venta



  • Compradas. Segunda fila.

    Me parece muy bestia el precio, por cierto. Ahora bien, y lo digo por hansen, puesto a perder un riñón, casi mejor perder los dos y pillar buen sitio. Lo contrario resulta muy frustrante porque sigue siendo caro y encima la experiencia resulta mucho más terrenal.



  • Pues si, el precio da para un par de abonos del SOS, por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza, pero la verdad es que la anterior visita de Byrne, estuvo a la altura (y tambien con un precio elevado, aunque no tanto). Cuando llegue septiembre ni te acordaras de haber pagado, si te sirve de consuelo.



  • finalmente he pillado un par de entradas, pero de las baratas… cuando no se si voy a cobrar o no a final de mes, prefiero no arriesgarme (y tampoco quería esperarme a ver si me pagan la nomina por miedo a luego no poder elegir butaca o quedarme sin entrada)... además tenía que comprar dos (me quito un regalo de encima de un cumpleaños)... espero que no se vea tan mal... lejos seguro pero bueno...



  • @hansen:

    finalmente he pillado un par de entradas, pero de las baratas… cuando no se si voy a cobrar o no a final de mes, prefiero no arriesgarme (y tampoco quería esperarme a ver si me pagan la nomina por miedo a luego no poder elegir butaca o quedarme sin entrada)... además tenía que comprar dos (me quito un regalo de encima de un cumpleaños)... espero que no se vea tan mal... lejos seguro pero bueno...

    Yo tb he pillado de las baratas… pero es que el precio es escandaloso... me da miedo la diferencia de precio entre la segunda graderia y los palcos... he estado varias veces en el auditori pero nunca en estos palcos, a parte de los obvio que es lateral y lejos... hay alguna 'putada' olculta de estos palcos?



  • por experiencia propia reciente en la sala grande de L'Auditori (octubre 2012. Dead Can Dance), os aviso de que con las entradas más baratas vais a oír igual de puta madre el 'bolo', pero éste os va a resultar ajeno, porque el espacio es más grande de lo que parece en fotografía, y las butacas están lejos, lejos, lejos. Hay una distancia invisible pero infranqueable que te convierte en espectador secundario del asunto, así que recomiendo cometer una locura o quedarse con las ganas, porque el término medio deja sensación agridulce.

    Con Julieta Venegas, el mes pasado, hice un esfuerzo, y una maravilla.



  • Bueno, si veis alguien con prismáticos saludad, voy a ser yo!



  • Descartado por caro. Y lejos no me va. Ya colgaréis youtubes…. :-)



  • Vaya se han cancelado las fechas de Portugal…., espero que no pase nada para Madrid y Barna, aunque es un concierto muy arriesgado por el precio que tienen las entradas (y en Portugal eran más baratas que aquí....)



  • Bolazo tremendo en el Roundhouse hace apenas tres dias:

    http://www.standard.co.uk/goingout/musi ... 87129.html



  • Entradas disponibles a partir de 61 euros, viva la vida!



  • Cancelados los dos conciertos en Portugal.

    http://picnicproducoes.com/newspt/index.html



  • ayer estaba mirando como iba el tema entradas en barcelona…
    aunque quedan muchas entradas (quizás mas de medio aforo) aún por vender...