Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tomario
      Última edición por

y quien te dice a ti que tu hayas dicho eso ? No entiendo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tomario
        Última edición por

dDigo genericamente que si se le lincha no lo entenderé. No por tu comentario. En ningun momento te menciono. Perdona de todos modos…

• T Desconectado
          txisko
          Última edición por

No pasa nada. Aquí lo que molesta es que nos tomen el pelo, no que alguíen que no es de la cantera se quiera marchar.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

@tomario –----> Tio, me toca mucho los huevos esta mania que tienes de hacer post dobles por sistema. Edita el primero si te has dejado algo en el tintero, hombre.

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

@FUN:24wvx6ir:

Lo de Monchi da para hablar largo y tendido eh, que la lista de pufos es igual o más larga que la de aciertos…. En un Barça no te puedes permitir fallar en los mismos fichajes que acertar con tipos desconocidos, porque el Sevilla si puede estar un par de años en tierra de nadie, el Barça no, tengamoslo en cuenta.

Fun, tres años sin ir a Europa, por poner un ejemplo, es para el Sevilla como tres años sin ganar la Liga para el Barça, muy chungo.

Y en Sevilla no hay menor presión mediática que en Madrid o Barcelona. El ombliguismo de ese micromundo, en el que tu rival histórico no está a 600 kilómetros, sino a uno y medio, es más que asfixiante.

PD: Ecléctico, busque el vídeo de Fiebre Maldini de anteayer de la final de la Recopa contra el Tottenham. Calidad de imagen inaudita para la época.

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

Estaría bien que a Pedro le añadiesen en el menú del Barça lo que le dan en la selección.

http://youtu.be/9UyDwVIYsko

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@los:

@FUN:2sc1zedc:

Lo de Monchi da para hablar largo y tendido eh, que la lista de pufos es igual o más larga que la de aciertos…. En un Barça no te puedes permitir fallar en los mismos fichajes que acertar con tipos desconocidos, porque el Sevilla si puede estar un par de años en tierra de nadie, el Barça no, tengamoslo en cuenta.

Fun, tres años sin ir a Europa, por poner un ejemplo, es para el Sevilla como tres años sin ganar la Liga para el Barça, muy chungo.

Y en Sevilla no hay menor presión mediática que en Madrid o Barcelona. El ombliguismo de ese micromundo, en el que tu rival histórico no está a 600 kilómetros, sino a uno y medio, es más que asfixiante.

PD: Ecléctico, busque el vídeo de Fiebre Maldini de anteayer de la final de la Recopa contra el Tottenham. Calidad de imagen inaudita para la época.

Si, de acuerdo, tienes toda la razón, más a mi favor cuando digo que con Monchi "no es oro todo lo que reluce" dicho esto, me parece que este año tiene equipo para almenos disputar hasta el final la 4a plaza, no le veo inferior al Valencia, ni mucho menos.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

El Sevilla, y ya hay runrun en el Pizjuán, el problema que tiene es Emery que le gustan mucho las rotaciones y la gente quiere ver a los buenos o a los de la cantera. No tiene sentido que le fichen a Cristóforo que haga media pretemporada y todavía no haya debutado, que M´Bia llegue un jueves y sea titular el domingo y que no haya sido capaz de alinear a sus tres mejores hombres Bacca, Gameiro y Marin a la vez, esto se le ha preguntado en rueda de prensa y todavía no lo ve claro de alguna manera que no sabe explicar.

Atrás el Sevilla es un coladero, ficha Sherychev, este del Madrid, cuando dice en pretemporada que el medio con lo llegado Rako y Trochowski lo tiene cubierto, un desastre. La gente en Sevilla saben que tienen un buen equipo, pero está la sensación que el entrenador no sabe donde está de momento, el Pizjuán es muy muy cabrón y veremos lo que aguanta con partidos como el del otro día. Si a esto añadimos que a mi Emery me parece una patata de entrenador (sé que a FUN le gusta) y que me muevo con mucho sevillista pues tengo el caldero encendido.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

A mi si me gusta Emery, sobretodo tácticamente y como prepara fisicamente y mentalmente a sus equipos, donde todos trabajan por igual y donde siempre se ve un compromiso brutal, eso tiene mucho mérito, para mi, pero también estoy de acuerdo contigo que con las rotaciones se le va la mano muchas veces, bajo mi punto de vista es su punto flaco, esos inventos en forma de rotación.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

acerca del fichaje de Neymar:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html

1.- 40 millones al jugador

2.- 10 millones por el adelanto

3.- 17 millones al Santos, DIS y TEISA

4.- 7'9 millones por los derechos de tres jugadores

5.- 4'1 millones por el amistoso Santos - Barça

6.- 16 millones que reclama DIS

TOTAL: 95 millones de euros.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

• kramerK Desconectado
                            kramer
                            Última edición por

¿Hay ironía en vuestros mensajes? o ¿de verdad leéis prensa rosa deportiva?

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

En el mío, toda y más. Las imágenes las saqué de aquí: http://www.lalibretadevangaal.com/2013/ ... eymar.html

En cuanto a las que facilita Dan, el chiste es bueno. Una empresa reclama 16 millones -con dos cojones- y se lo cuentan directamente en el coste. Y hay dos amistosos, uno en cada campo, cada uno a beneficio del equipo local. En fin...

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

Pues hablando en serio quizá el problema es la nebulosa vertida sobre las cantidades reales pagadas.
                                Nadie lo sabe y todos especulan.
                                Algo parecido a lo de Bale, que si 90 que si 100, pasarán las semanas e irá quedando en el olvido, aunque en el caso de
                                Neymar ya la horquilla, el humo entre medias, es mucho mayor.
                                Tampoco es lo mismo negociar con brasileños a negociar con ingleses, qué se yo.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

La nebulosa, ¿qué es lo que os impide ver? ¿El 5 o el 7?

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

A mi, y sin ánimo de ofender, lo que me impresiona son las frases tipo "menudo negociador Florent", "si lo ficha es porque le sacará rentabilidad" eso es lo que me llama poderosamente la atención, con 100 millones (99 o 90) no fichar a un jugador de un equipo que no está en champions me da que no es nada nada complicado la verdad. Y la rentabilidad del Orejón la quiero yo ver, cobrando más que Ronaldo…... rentabilidad cuando en junio se vaya el portugués.

Otra cosa es el tema salidas que el Madrid ha dado carpetazo y bien rentado a unos buenos sacos de papas que tenía ahí. Poca pega a la gestión salida que vendido mierda a precio de oro, a excepción de Ozil, el resto ni para el Jaén oigan.

• T Desconectado
                                      tomario
                                      Última edición por

fat : ¿ Higuain es mal jugador ? yo lo cambiaba por Benzema, un pelin menos de clase, pero con mucho más espiritu.
                                      En cuanto a OZil , yo al menos no recuerdo que el Madrid haya vendido nunca a un jugador de esa calidad, triunfando como lo estaba haciendo en el Madrid y encima y no menos importante con claro margen de mejora debido a su juventud. En fin aqui sigo llorando…

• T Desconectado
                                        tomario
                                        Última edición por

Guilen tio ! perdona que mande dos post seguidos, pero es que no sé como voy a editar el primero si ya lo he enviado.
                                        Tema portero selección : digo yo , en Manchester deben de estar un poco alucinados ¿no? al vez que contentos por otra parte…

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Dándole al botón editar, créeme, no es difícil.

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

@tomario:issy130u:

fat : ¿ Higuain es mal jugador ? yo lo cambiaba por Benzema, un pelin menos de clase, pero con mucho más espiritu.
                                            En cuanto a OZil , yo al menos no recuerdo que el Madrid haya vendido nunca a un jugador de esa calidad, triunfando como lo estaba haciendo en el Madrid y encima y no menos importante con claro margen de mejora debido a su juventud. En fin aqui sigo llorando…

El Madrid ha tenido estos años la peor delantera de los equipos punteros de Europa de largo Karim "el grande" y el Piponazo (versión de Saviola retocada). Higuaín es el rey cuando el partido es "el patio del colegio", "en las reboleadas", "eliminatorias" o para salir en el 77 levantar un partido loco, en un partido estático, ordenado, ¿dime cuántos goles ha metido el Pipa?. Para mi el partido de Higuaín que mejor lo representa es un Madri -Geta donde Pepe patea Casquero, el Madrid va perdiendo con uno menos y el solo en una locura de partido lo gana con golazos, ahí es uno de los mejores de mundo. Pero en partidos cerrados, no vale para nada.
                                            Al Barça creo que le ha metido 2 en 7 años, uno en la supercopa última tras unos primeros 30 minutos que le Barça era de plastilina y Mascherano cantó por soleares, y poco más. Ni Milán, ni OLyon, ni Borussia, ni nadie, es un suplente de lujo, algo mejor que Saviola y ligeramente mejor que Alexis. Pero es que comparado con Benzema, El Pipa es Dios, este año Morata será el titularísimo a mitad de temporada o CR será el 9 o ficharán en diciembre, Benzema no va a ningún sitio.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1079
                                            • 1080
                                            • 1081
                                            • 1082
                                            • 1083
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1081 / 1162
                                            • First post