DAVID BYRNE & ST. VINCENT



  • En la web del dúo no pone ná de Portugal (http://lovethisgiant.com/), así que el comunicado que cita la promotora lusa....



  • si no llenan, sería un detalle que a los del gallinero les dejaran sentar en los asientos libres de la platea o en los laterales



  • @principio:

    si no llenan, sería un detalle que a los del gallinero les dejaran sentar en los asientos libres de la platea o en los laterales

    Me parecería un detalle muy feo para los que han comprado entrada en esa ubicación.



  • En Madrid quedan de todos los precios, pero vaya precios. Va a ser una pena que el circo esté a la mitad. ¿No vais a sortear o regalar alguna entrada? El concierto es mañana y va a estar un poco desangelado.



  • Para mañana:

    Apertura puertas 20:30
    Concierto 21:30

    Que ganas!





  • Muchas, muchas gracias por traer esta gira, a pesar de la poca respuesta de público en Madrid. Dice la crónica de El País que fuimos 768 asistentes…..

    Que barbaridad de todo. El show, las coreografías, la iluminación, el repertorio, ellos dos...

    Top 5 en directo al final del año segurísimo.



  • en atrápalo están haciendo un descuento del 25 %



  • Pues me lo estoy pensando muy en serio!

    Edito: Ya las tengo. Gracias por avisar.



  • Pues sí, impresionante el concierto de ayer de David Byrne y Annie Clark en el Auditori de Barcelona. Teníais toda la razón Guilen y jackster, de lo mejor que he visto este año. Puesta en escena impecable, luces, coreografía, etc. Además con el paso de los meses cada vez tengo más claro que el 'Love This Giant' está a la altura de cualquiera de los mejores discos de los Talking Heads. Dos horas de absoluto placer. Muy grandes.



  • Impresionante…
    Pido disculpas si a alguien le molestó mi actitud... pero no podía estarme sentado durante todo el concierto!
    Gracias por traer algo así!



  • Maravilloso. El paraíso debe de parecerse mucho a esto. Qué imaginación, qué sentido del humor, qué talento y qué todo. Además de ser el mejor no-bailarín el mundo, el amigo David conserva una voz llena de vigor y atesora un cancionero que pa qué. Y la Vicenta canta y toca como Dios, menuda artistaza. Si los ves a dos metros te puede pasar, como a servidora, que te emociones cuando tocan una canción -'Road to nowhere'- que nunca pensaste escuchar en directo, y descubres que 28 años después aún te la sabes más o menos. Y no te das cuenta hasta que llevas media hora fuera que estás a 38 y medio y que más vale que te acuestes.



  • Concierto increíble de principio a fin!!
    Gracias por haber traído una gira tan maravillosa. Cada segundo vivido en el Auditori fue de absoluta felicidad! Jamás imaginé que este concierto iba a ser san completo, tanto musicalmente como artísticamente. El sonido, la puesta en escena, David y St. Vincent!!
    Todo fascinante! Gracias de verdad por esta gira!



  • Top 5 del año no… top 5 de mi vida, la verdad. Cojonudo lo del otro día en el Price. Muy desolador ver el Price vacío, aunque una triunfada lo de pagar grada y acabar en Tribuna :D Qué señora voz tiene Byrne... Escuchar Strange Overtones fue una pasada, una de mis canciones favoritas de la vida. Y el sonido del Price, la verdad que un gustazo.

    En cuanto al precio de las entradas, ok, era alto, pero lo valía, ¿no? Que luego viene un Bon Iver y peta el Palacio de los Deportes. O sea, que entiendo que la gente no tenga dinero, que como me dijeron en twitter "la peña prefiere gastarse ese dinero en el carro de la compra", pero lo dicho, luego viene la última sensación y ahí sí se va. No sé, me pareció una falta de respeto y gusto hacia David Byrne, como si fuera mi padre, jeje. Que entiendo no es como si vinieran Talking Heads, pero no sé...



  • Supongo que muchos ya lo sabeis, pero por si a alguien le interesa, se puede descargar gratuitamente el EP 'Brass Tactics' de David Byrne y St. Vincent en Pitchfork desde hace unos meses:

    01 Cissus
    02 I Should Watch TV (M. Stine Remix)
    03 Lightning (Kent Rockafeller Remix)
    04 Marrow (Live)
    05 Road to Nowhere (Live)

    El primer tema no está en el álbum. Los dos siguientes son mezclas más electrónicas que las originales, y los dos últimos son versiones en directo de la gira actual. La de 'Marrow' increíble.

    http://pitchfork.com/news/50882-downloa ... actics-ep/



  • Como no son mias ni las fotos ni la crónica, pero la comparto al 100%, aquí tenéis la crónica de mi web:

    DAVID BYRNE & ST. VINCENT en MADRID

    Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?mai ... id&id=1874

    Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbn ... album=1619



  • Hicimos todo lo posible para que este bolo sucediese dentro del PS13, pero al final por fechas no cuadró porque la gira se retrasó. Debido a los altos costes de producción sabíamos que era un suicidio económico traer este espectáculo a España y además en la primera semana de septiembre, mes poco propicio a aventuras extravagantes, pero aún así pensamos que era una lástima no hacerlo y la verdad es que por parte del artista había un interés muy grande en presentarlo en nuestro país. David Byrne ha hecho todo lo posible para que el concierto se pudiese llevar a cabo y que las entradas pudiesen tener un precio razonable. Aún así el precio no era competitivo, somos conscientes de ello pero no había alternativa. El fracaso económico fue importante pero se asume de buena gana viendo el resultado artístico. Una lástima que a última hora no se animase más gente a ir, es algo que no se va a poder volver a ver.



  • Y lo curioso es que de haberse producido en el Auditori, hubiera habido ostias por las entradas (vale, si, a 2€ no a 70€) para llenarlo hasta la bandera y también se hubiera quejado gente por pagar un extra al precio del abono (como ha pasado en otras ocasiones).

    Estoy de acuerdo que el mayor problema ha sido el precio, pero tampoco la primera semana de septiembre ha ayudado mucho, y no se (no lo digo como puya, sino que realmente no lo se) si la promoción ha ayudado a que todo el que pudiera estar interesado supiera de esta gira, quizás mucho más indicada a un target de público algo más mayor de edad de lo que es habitual en las giras del PS.

    Yo sólo espero que haya un DVD de esta gira. Nunca ha tenido más sentido documentar una gira tan especial y única en los últimos tiempos como esta.

    A mi "no me quedó más remedio" que comprarme el vinilo firmado por ellos a la salida de la actuación. Y si hubiera existido un poster también habría caido.

    Por mi parte, repetir el agradecimiento, mas aún vistos los resultados económicos de la gira.



  • Parecerá una animalada, pero yo prefiero que no haya sido en el marco del festival. Con lo de los tickets, la cola, los horarios y los solapes, a mí me da algo. Y sí, las fechas no eran realmente las mejores. De hecho, de no ser en sábado, en Barcelona no quiero ni pensar en el agujero en la platea.



  • Yo represento al público que no ha ido a verlo. Sinceramente no se ocurren muchas buenas estrategias para vender un concierto a 70€ tal y como están las cosas, más aún cuando no hace tanto que Byrne había girado por España en solitario y también a un precio alto. Yo me planteé el poder ir, pero el precio sumado a la gira anterior, sumado a que St. Vincent y el disco conjunto no me interesan tanto, me acabó echando para atrás.

    Haciendo está reflexión no es muy dificil darse cuenta de lo complicad que es apostar y sacar adelante según que propuestas a día de hoy cuando ni siquiera el público que quiere ir puede permiterslo (aunque no sea mi caso).

    Me alegro de que todos los que decidieron apostar por este concierto saliesen tan contentos.