Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

Me sumo, tras la recomendación de TecnoYonqui, a los aplausos por Southcliffe. Que cosa más despiadada. No me gustó casi nada el primer capítulo, pero ese mismo capítulo lo entendí y lo disfrute mucho tras ver el segundo, excelente!, gracias por la recomendación.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

Esto pinta muy pero que muy bien
        http://www.wired.com/underwire/2013/09/ ... s-rapture/

• N Desconectado
          namb3
          Última edición por

Pues parece que Treme tendrá una cuarta y última temporada de solo 5 capítulos. Fecha prevista de estreno 1 de diciembre.
          Mini-avance: http://youtu.be/m746YC5_fUw

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

@Gabi:

@manel:3d3dvcp8:

Yo me esfuerzo en no pensar en esos términos (si tal serie es mejor que tal otra) pero realmente con "Boardwalk Empire" se hace difiícil no poner el pause y levantarse a aplaudir en alguna secuencia. Los dos últimos episodios de la tercera para mí son de lo más grande que se ha rodado en la historia de la TV. Veremos cómo avanza el tema, gracias Terry Winter!

Para mí Boardwalk Empire es la mejor serie del momento de calle (muy lejos de medianías como Breaking Bad o Homeland) y según transcurren las temporadas empiezo a pensar que va a estar a la altura de las grandes producciones de HBO de todos los tiempos. Y eso es mucho decir.

Por buscar un referente de época, la veo aún un peldaño -o medio- por debajo de Deadwood, aun gustándome tela marinera. Un pero: el matón negro tan seductor se me hace pasado de rosca. Siempre.

• T Desconectado
              Tecnoyonki
              Última edición por

@fat:14t9f7x8:

Me sumo, tras la recomendación de TecnoYonqui, a los aplausos por Southcliffe. Que cosa más despiadada. No me gustó casi nada el primer capítulo, pero ese mismo capítulo lo entendí y lo disfrute mucho tras ver el segundo, excelente!, gracias por la recomendación.

Me alegro! Sí, es de lo mejor que he visto en años. Cada vez disfruto más del formato miniserie. Al final un colega mío del curro muy cinéfilo tiene razón, y es que las series hay que entenderlas como películas largas, aunque sean películas de 16 horas. La BBC es muy buena en esto. Si no has visto Inside Men o The Shadow Line te las recomiendo.

A Los hijos del tercer reich también le tengo muchas ganas!

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

http://www.jotdown.es/2013/09/la-revolu ... nji-kohan/

• G Desconectado
                  Gabi Ruiz
                  Última edición por

Ray Donovan ha ido cogiendo ritmo y comienza a apuntar maneras. Si resuelven bien esta temporada podría tener un buen desarrollo en las posteriores a poco que los guionistas le dieran al tole tole. Jon Voight excelente, como siempre, qué tipo más raruno.

• T Desconectado
                    Tecnoyonki
                    Última edición por

Con la de fallos que tiene la última temporada y en especial los últimos capítulos, … joder qué pena tengo dentro con el final de Dexter. Menudo WTF de final. Espero que los de Breaking Bad no apuesten también por la lagrimica en la finale.

• F Desconectado
                      fat
                      Última edición por

@Tecnoyonki:2kqy8woe:

Con la de fallos que tiene la última temporada y en especial los últimos capítulos, … joder qué pena tengo dentro con el final de Dexter. Menudo WTF de final. Espero que los de Breaking Bad no apuesten también por la lagrimica en la finale.

Dexter lleva siendo un cadaver televisivo desde su tercera temporada. Showtime tiene un problema serio con el desarrollo de sus series, ni una ha tenido un digno final, ni Weeds, que mira que apuntaba maneras. UN desastre, de ahí que Homeland solo genere dudas, muchos emmys y todo lo que quieras pero estamos hartos de esa idea de partida del doble rostro de los protagonistas, enfermeras yonkis, forenses asesinos, MILFS traficantes, patriotas traidores, siempre NEGGGGATIVO.

Albergo algo de interés ante la gran apuesta de este año "Master Of Sex"…....

• S Desconectado
                        suitaloon
                        Última edición por

De acuerdo con la irregularidad de Dexter. Pero la cuarta temporada fue lo mejor de toda la saga. De lejos.

• T Desconectado
                          Tecnoyonki
                          Última edición por

Sí, la cuarta es muy buena, y tiene un final de temporada como pocos. La quinta la vi con cierta desgana y de hecho la sexta me la dejé para recuperarla años más tarde. El caso es que me gustó, con toda la trama de la Iglesia y tal. Luego hay que reconocer que se han centrado mucho en el culebrón Debra-Dexter. Hace tiempo que dejó de ser una serie brillante como tal, pero bueno, no deja de ser entretenida. Ahora que termina a la vez casi que Breaking Bad surgen muchas comparaciones y claro, la de showtime se queda en bragas, pero para mí ha cumplido una función: entretener. También reconozco que fue una de las primeras series a las que me enganché después de Perdidos, antes de que hubiera toda esta explosión de series y más series, y no se le puede evitar tener cierto cariño. Ha sido más la inercia que otra cosa la que me ha llevado a verla entera, pero si os digo la verdad cada vez veo menos series por las que me apetezca hacer ese esfuerzo de serles fiel.

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

Joder, vaya final de epidosio glorioso el de Boardwalk Empire (!) y qué grande reencontrarse con Patricia Arquette después de tantos años.

• rickR Desconectado
                              rick
                              Última edición por

Esta noche se emite el último de IT Crowd.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ECQKmQsEnTI

:cry:

• T Desconectado
                                thatcher
                                Última edición por

@fat:wruzk7qt:

[ ni una ha tenido un digno final, ni Weeds, que mira que apuntaba maneras… siempre NEGGGGATIVO.

A mi me gustó el final de weeds, y no me parece que el mensaje de la serie sea negativo en absoluto.

No pasa nada, en realidad yo pasaba por aquí a decir que llevo fatal las muertes en downton abbey.

• Y Desconectado
                                  yasunaga
                                  Última edición por

oigan, ¡¡¡¡qué se ha acabado BReaking Bad!!!

• T Desconectado
                                    Tecnoyonki
                                    Última edición por

ya :________(

• M Desconectado
                                      Magda
                                      Última edición por

¿Qué os ha parecido? Yo he quedado bastante contenta.

• T Desconectado
                                        Tecnoyonki
                                        Última edición por

A mí me ha gustado, si bien salen cosas en el último capítulo ciertamente discutibles como eso de encontrar las llaves en el parasol, por muy mítico del cine que sea, o que los polis no le vean salir de la casa de Skyler, que tiene dos puertas pero sólo una vigilada. Por lo demás, bien. El momento metralleta en el maletero me parece magistral y la conversación con Skyler maravillosa. Aquí una discusión que estoy teniendo con amigos y allegados a la serie: cuando ve a Skyler y le dice que no lo ha hecho por la familia, sino por él mismo, ¿no creeis que aunque sea cierto (porque es verdad que todo ha girado en torno a su ego) se lo dice para librarla de la culpa psicológica que podría arrastrar para el resto de su vida? Mis amigos me llaman romántica, pero es mi visión, no sé. Eso sí, nunca un final de serie cerrará todo tanto como el final de Six Feet Under.

¿Visteis eso de que Baby Blue de Badfinger aumentó en 9000% sus escuchas en Spotify? Cómo semos…

• RumanoR Desconectado
                                          Rumano
                                          Última edición por

A mi me ha gustado el final de BB y no hablo del último capítulo, sino de la última tacada de capítulos. Y lo tenían dificil tras el final de la 4ª temporada y aquel Face Off.

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

@Tecnoyonki:3b0jw9b4:

..

Respecto a tu pregunta-spoiler, Tecnoyonki, yo creo que hay un poco (o mucho) de ambas cosas. Lo que tú dices lo hace Walt durante toda la serie y más concretamente en las últimas temporadas; por otro lado, si bien empieza haciendo las cosas por su familia, es innegable que le acaba gustando y todo lo que le dice a Skyler es tal cual: él es bueno haciendo metanfetamina y es bueno planeando cosas, y eso le gusta, y de eso va la serie.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 313
                                            • 314
                                            • 315
                                            • 316
                                            • 317
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 315 / 329
                                            • First post