Me gusta er fúrgol



  • "Hristo jamás abarcó tantos aspectos del juego ni tuvo tanto gol como Diego Costa, lo cual no quiere decir obligatoriamente que este sea ya mejor"

    Efectivamente, no quiere decir que sea mejor. Victor Valdés, por ejemplo, es mejor que los dos juntos.



  • A mi el debate de comparar jugadores no me gusta así que siento el haber metido cizaña en él. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que Costa es un delantero muy muy especial por lo raro que es que un chico de esa talla, aparentemente es un rematador, sea capaz de jugar de espaldas, tener cintura, correr la banda, asistir y defender tanto, si será mejor o peor que alguien pues estará por ver pero que desde luego apunta maneras también lo tengo claro.
    Posiblemente no sea tan decisivo como los grandes cracks mudiales (o a lo mejor es que es muy feo), pero sí que es un jugador muy muy regular esa es su gran virtud. A mi más que a Stoichkov me recuerda a Etto. Un delantero de los que sale poco en las portadas, que no acumula premios, pero que todos los partidos suma. NO estoy diciendo que sea mejor o peor, quiero decir que es un tipo delantero de los que se ven poco.
    Con los ojos cerrados me lo cogía para la selección y por supuesto para el Barça.



  • Cambiando de tercio y por no perder la costumbre de dejar una píldora cada jornada del Celtiña… decir que lo de Luis Enrique ayer fue cuanto menos inclasificable, 7 cambios dejando buenda parte de los "titulares" fuera, imagen lamentable, sólo queda ver esto en perspectiva para valorarlo en su justa medida.

    La verdad es que mr Andamio Luis Enrique es cuanto menos un generador de mucha controversia entorno a su figura.





  • Aclamar a Messi cuando va a declarar por fraude fiscal.

    Así somos.



  • El arbitro engominao es muy muy malo;y siempre lo ha sido. Ahora que me parece una pasada decir que nunca habiamos visto un robo así. Puf !.
    Para empezar , llamame merengue creo que el Madrid , pese a jugar mal , mereció ganar el partido más que el Elche.
    En cuanto a Diego Costa ya he dado mi opinión muchas veces, si no lo llama Del Bosque es de tontos.
    Siempre dije que Bette Davis era una grandisima actriz, siendo tan poco agraciada estaba ahí arriba en el top.



  • No podré ver demasiado el derbi hoy, pero me la voy a jugar. "Humillación histórica de juego del atlético y victoria por la mínima para los colchoneros, con pitos en el Bernabéu".



  • yo veo más bien "humillación histórica del Madrid, abrumado por el juego de los colchoneros, y victoria por la mínima de los merengues"



  • Entonces, ¿dónde estaría la humillación?



  • Luego me dais un premio por ser un pitoniso de pacotilla, enhorabuena Atléticos. me alegro mucho.
    Mientras que Isco siga parando la salida del Madrid por dar espectáculo y no lance la salida con Bale y CR en carrera no veremos lo mortal que será el equipo. El Madrid jugando en estático de momento es inofensivo.



  • el madrid ha jugado como el atlético le ha permitido jugar, da igual lo que isco quiera, el contrario también juega



  • @Zackchill:1q7rh8zy:

    el madrid ha jugado como el atlético le ha permitido jugar, da igual lo que isco quiera, el contrario también juega

    Para nada de acuerdo, el Madrid tiene más armas que las que ayer demostró. Es en estos partido donde a Ozil lo echas de menos, tienes un desajuste defensivo (que siempre los hay) y Ozil pones la escuadra y cartabón y en un toque la pone al espacio al tipo más mortal con espacio, y el segundo más mortal al espacio (CR y Bale), ayer el Madrid pudiendo hincarle el diente al Atletico decidió jugar en estático porque el Atleti le regaló la pelota.



  • precisamente por eso fat, el aleti se adelanta en el minuto 10 y cierra todos los espacios. el madrid tiene equipo para jugar con espacios. no hay espacios. no hay ocasiones.



  • @Zackchill:2zo35k3x:

    precisamente por eso fat, el aleti se adelanta en el minuto 10 y cierra todos los espacios. el madrid tiene equipo para jugar con espacios. no hay espacios. no hay ocasiones.

    Eso es cierto, pero no hay espacios porque Modric e Isco son jugadores de toque, aún habiendo huecos con esos jugadores no los encontrarán en la vida. Y voy a decir una cosa (y que no se enfaden los atléticos), pero si el Atlético no le tuviera ese miedo histórico (lógico por otra parte) al Madrid le mete 4.



  • Me da la sensación que fat lleva varias veces usando la palabra "mortal" cuando en realidad quiere usar "letal".



  • No sé qué culpa tendrá Isco en que su equipo tire de entrada la batalla del mediocampo con la dupla Illarra - Khedira apoyada en los costados por Arbeloa y Coentrao. Así es imposible llegar a los tres cuartos salvo pelotazo afortunado de los centrales.

    Inmenso Atleti. Ayer me fijé especialmente en Gabi y Koke -deberia haberlo hecho antes- y buf. Máximo respeto.



  • Ayer oí decir en la radio que las últimas lesiones de Messi vienen precedidas de sendos cambios en partidos anteriores. ¿De verdad que quieren buscar una causa-efecto en eso? Pffff….



  • No se de que coño sirve que el Madrid se gaste 200 millones en fichajes si al final los que más intervienen en el juego son Arbeloa, Pepe, Khedira, Coentrao.
    Ancelotti no tiene ningún plan. Ha quedado patente en 6 partidos.
    Hay que echarle ya, y a Toril con él…



  • y Diego López



  • @Hans:

    No se de que coño sirve que el Madrid se gaste 200 millones en fichajes si al final los que más intervienen en el juego son Arbeloa, Pepe, Khedira, Coentrao.
    Ancelotti no tiene ningún plan. Ha quedado patente en 6 partidos.
    Hay que echarle ya, y a Toril con él…

    Lo que veo absurdo es vender la idea de que quieres hacer un juego asociativo y cuando llega el primer partido "de verdad" de la temporada dejar a Modric en el banquillo. A Ancelotti le va a tocar ahora disimular que cree en otra idea, a ver si ahora le cree alguien en la plantilla.