Me gusta er fúrgol



  • Pero es que aunque queramos jugar al contragolpe, sin Ozil, Modric e Isco son fundamentales para lanzar a Cristiano, Bale y Di María. Incluiría también a Benzema, que es de largo el jugador que mejor tira paredes y se asocia de todo el equipo…



  • Grande el Atleti el sabado en casa del otro equipo grande de Madrid. Menuda jugada que se marco Felipe Luis.



  • Como el Madrid no espabile, lo veo difícil, y los pitos arrecien creo que con la incapacidad de autocrítica de Florentino y que ya no tiene escudos… me huele a que se pira una vez más.

    Ayer en Balaídos a parte de dar mucha penita, pagamos el penalti de Pepe con el gol legal que nos anularon. Mañana iré hasta el Dragão a ver al Atlético a ver si se desgasta a gusto para el domingo darnos una mínima oportunidad.



  • @Disperso:ix5ove91:

    Ayer oí decir en la radio que las últimas lesiones de Messi vienen precedidas de sendos cambios en partidos anteriores. ¿De verdad que quieren buscar una causa-efecto en eso? Pffff….

    pues a mi me parece que messi ha forzado una lesión para no hacer los juegos de la selección
    en todo caso haría más sentido hacerlo después del partido de champions.. pero bueno, el timing de la lesión me ha dejado a pensar..



  • Vaya remontada!!!!!!!!!! Qué bien Filipe Luis.



  • Robontada querrás decir.



  • Primero fue Sneijder, luego Robben y el próximo será Ozil. Jugadores del Real Madrid que tienen que emigrar de Chamartín para ganar la Champions.



  • @sKuTa:25pofy0i:

    Robontada querrás decir.

    Claaaaaaaroooo, que Howard Webb no ha parado de favorecernos todo el partido.



  • Bien hoy el Barça en general, trabajando el partido desde el minuto 1, sin brillantez (no se podía), sin espacios (muy cerrados) y con demasiadas faltas, hoy sí he tenido la sensación de trabajo desde la primera linea, se puede hacer mejor o peor pero la consigna ha sido clara, por abajo o por arriba, lo peor tal vez lo poco acostumbrado que está Xavi a jugar dando pases por arriba. Cesc hoy no estuvo brillante pero trabajó bien y además después de Messi y Pedro es el único que la mete a falta que lo haga Neymar.
    Bartra lleva dos partidos muy bien, hoy era un partido muy difícil. Samaras como es que no juega en un grande, el chico es muy aceptable. Bien Alexis en el pase, y luego falló dos goles hechos, uno que pegó mal y otro que le dio con la mano con el ansia que lleva, aunque estuvo bien y ayudó, hoy es buen día para venderlo.
    Song sale en el 80 y parece lento, este también haría bien en irse a otro equipo, aquí no hace nada nada más que engordar.



  • Arsenal campeón de la Champions. Ya lo estoy viendo.



  • Hombre, alguna vez sonará la flauta.

    Que Forster no sea el portero de Inglaterra no me cabe en la cabeza. En cuanto al Barça, la sombra de Valdés pesará mucho el año que viene, y Bartra está ahora mismo mejor que Piqué. Xavi lleva dos partidos que no los hacía desde la final de la Eurocopa y Cesc ha estado de dulce jugando en su puesto en la selección.

    Ah, y nunca pensé que Neymar entendería Europa tan rápidamente. El precio me sigue pareciendo discutible, pero mis dudas sobre su adaptación casi se han disipado.



  • Xavi lleva dos partidos que no los hacia desde la final de la Eurocopa? de malos querrás decir no? A mi me parece que se está arrastrando cada partido, aunque ayer no jugara mal, se le nota que no está para jugar un partido de 90 minutos a tope y menos contra equipos que plantean una batalla física, habría que empezar a plantearse dejarle más a menudo en el banco, para mi en partidos como el de ayer aporta mucho más Song al lado de Busi, por mucho que diga fat.



  • @Marniello:1mt9w4uo:

    Primero fue Sneijder, luego Robben y el próximo será Ozil. Jugadores del Real Madrid que tienen que emigrar de Chamartín para ganar la Champions.

    Te has dejado a Luis Enrique.



  • Y a Eto'o



  • Nop. Eto'o ganó Champions e Intercontinenal de blanco.



  • @FUN:3tpvu427:

    Xavi lleva dos partidos que no los hacia desde la final de la Eurocopa? de malos querrás decir no? A mi me parece que se está arrastrando cada partido, aunque ayer no jugara mal, se le nota que no está para jugar un partido de 90 minutos a tope y menos contra equipos que plantean una batalla física, habría que empezar a plantearse dejarle más a menudo en el banco, para mi en partidos como el de ayer aporta mucho más Song al lado de Busi, por mucho que diga fat.

    Joder, Bartra a venderlo por paquete, Song de titular en lugar de Xavi, Rosell Y Zubi a la calle… Creo que contigo el Barsa estaria jugando la Europe League. Eso si, eres mas cule que nadie...



  • HARVEY:

    Vaale. Técnicamente, pero sólo técnicamente. Si no recuerdo mal, cuando la final contra el Valencia, Samuel ya estaba en Mallorca.



  • Si, si. Puede ser. Aunque me suena que jugó minutos en alguna eliminatoria ese año.



  • @FUN:l9ote28x:

    Xavi lleva dos partidos que no los hacia desde la final de la Eurocopa? de malos querrás decir no? A mi me parece que se está arrastrando cada partido, aunque ayer no jugara mal, se le nota que no está para jugar un partido de 90 minutos a tope y menos contra equipos que plantean una batalla física, habría que empezar a plantearse dejarle más a menudo en el banco, para mi en partidos como el de ayer aporta mucho más Song al lado de Busi, por mucho que diga fat.

    El compañero natural de Busi a partir de enero tiene que empezar a ser Jonatan, Song no es jugador para el Barça B, no digo que sea ni mejor ni peor solo que no se adapta, su juego es muy pesado, da demasiados toques en sitios intrascendentes , no se coloca bien y es muy lento (no jugar en su posición no ayuda claro) es innecesario mantenerlo.
    Bartra será un central como la copa de un pino, Mascherano o Pique chuparán banquillo, Bartra aporta (OJOOO!) gol, el chico llega sobrado arriba, le pega bien, sabe llegar, le falta comer yogurt y ponerse fuerte. Me genera hoy menos dudas que Montoya, que desde que Ribery se lo meo 70 veces parece que al Tata le gusta poco. Ya digo, a mi el Barça ayer me gustó, partido muy muy bien trabajado, y nos faltaba nuestro mejor jugador. Lo de Valdés va a ser duro el año que viene.



  • @Sir:

    @FUN:2x2qntbe:

    Xavi lleva dos partidos que no los hacia desde la final de la Eurocopa? de malos querrás decir no? A mi me parece que se está arrastrando cada partido, aunque ayer no jugara mal, se le nota que no está para jugar un partido de 90 minutos a tope y menos contra equipos que plantean una batalla física, habría que empezar a plantearse dejarle más a menudo en el banco, para mi en partidos como el de ayer aporta mucho más Song al lado de Busi, por mucho que diga fat.

    Joder, Bartra a venderlo por paquete, Song de titular en lugar de Xavi, Rosell Y Zubi a la calle… Creo que contigo el Barsa estaria jugando la Europe League. Eso si, eres mas cule que nadie...

    Bartra ayer jugó su mejor partido con el primer equipo, no tengo problema en reconocerlo y tragarme mis palabras si acaba triunfando, ojalá, respecto a Xavi no digo que Song tenga que ser titular siempre, sino que en partidos fuera de casa contra equipos fisicos como el de ayer me parece al situacion idonea para rotar a Xavi y que intente llegar bién a final de temporada, porque si ya está mal ahora, en Abril no te quiero contar….

    Zubi y Rosell a la calle, por supuesto, el primero por no hacer bien su trabajo por el cual cobra un pasta y el segundo por mentir en absolutamente todo, empezando por los boixos, el fichaje de Neymar o la salida de Pep del club por ejemplo.