Me gusta er fúrgol



  • Vaya penalti en Stanford Bridge y qué bronca más guapa. El diálogo final entre uno del West Bromwich Albion y el árbitro es muy gracioso. No literalmente, pero se entiende todo.



  • @Kanchelskis:3m8qbyad:

    Que Ecléctico esté atento al quiosco este mes:

    http://www.panenka.org/consigue-tu-revi ... ro-actual/

    Gracias, nunca he pillado esta revista, inmejorable ocasión para hacerlo.

    Ya he visto todos los you tubes de los 70 de la liga inglesa. Su puta madre como molaba el ambiente, las pintas y el juego ingles a saco.



  • El cagómetro voy sacándolo que lo tengo sin pilas……. 9 partidos para Messi, hasta 2014……



  • Fat, no jodas hombre, los partidos de Champions con el pase en primera posición encarrilado, los de Copa contra el Cartagena, y en Liga….pues en Liga a ponerse los demás las pilas.
    Si cuando pasen esos dos meses, no vuelve, o vuelve pero como no debe, ya sacamos el cagómetro a pasear, la bandera blanca de rendición o lo que haga falta, pero a día de hoy, ni de coña.



  • A mi me da la risa cuando veo el mundial y dudas sobre el estado de Messi este año. No sé si se está siendo muy precavido para que llegue perfecto al mundial, si le está pudiendo la presión de su país, si se está gestionando mal desde marzo su caso, o simplemente mala suerte. Messi jamás se ha dosificado este año empieza a rotar un poco y se lesiona dos veces…….. no estoy tranquilo la verdad, el cagómetro no lo tengo porque tengo las cosas claras, este año ganaremos la copa del rey y dando gracias. No veo ningún tipo de atisbo de recuperar una linea del buen juego a pesar de estar en una cierta racha ganadora, no me gusta lo que veo día tras día, no me gusta nada y creo que así no llegaremos a ningún sitio, cada vez más desilusionado a pesar de los excelsos resultados. En la champions volveremos a hacer el ridículo más espantoso si nos coge un gran equipo. Si la sombra de Mou va a ser alargada la de Pep va a ser eterna.



  • El Balón de oro….. creo que este año debería de ser el año de Iniesta la verdad. CR tiene el problema que no ganó ni un título, Messi que solo ha jugado hasta marzo, Ribery que es muy bueno, pero no tiene el nivel de esta gente, e Iniesta, que haciendo un gran año, lleva unos pocos haciendo de todo y ganando de todo, si estuvieran finos y sacaran a Xavi de la final (que comparte target de vaotantes con Magic Andreu creo que habría posibilidades).
    Finalistas (porra) Messi, CR, Ribery, Iniesta y Neymar.



  • ¿Iniesta? ¿En serio? ¿Este año?



  • Buf, Fat, con Iniesta patinas mucho. Este año no ha estado ni entre los 20 jugadores más destacados. No acabo de entender la fijación que tiene la gente con él. Nunca ha estado en posición de ganar el Balón de oro. Su mejor año coincidió con un año estratoférico de Leo, creo recordar que la temporada 2008-2009. Curiosamente, ese año no estuvo entre los 3 finalistas.



  • @Sir:

    Buf, Fat, con Iniesta patinas mucho. Este año no ha estado ni entre los 20 jugadores más destacados. No acabo de entender la fijación que tiene la gente con él. Nunca ha estado en posición de ganar el Balón de oro. Su mejor año coincidió con un año estratoférico de Leo, creo recordar que la temporada 2008-2009. Curiosamente, ese año no estuvo entre los 3 finalistas.

    No sé si patino o no patino, pero CR ha ganado lo mismo que el Real Jaén, Ribery me parece un "One Hit Wonder" que además ni va a ir al mundial y Messi no está para nada porque solo jugó 3 meses a esto. Iniesta este último año ha sido un jugador destacado (no el mejor) y su trayectoria es impecable, cuando no hay ningún dominador nato en un premio como el Balón de Oro es cuando algún jugador inesperado lo gana, el Mundo Deportivo habla de Neymar. Yo apuesto por Iniesta o Xavi me daría igual. Atendiendo a la regularidad CR merece por algo más el balón de oro pero siendo sinceros, al fútbol se juega con el pie y la cintura no con el cuadriceps, ni con un palo de fregona metido en el ojete, CR no tiene magia y eso para mi es decisivo para darle un segundo balón de oro a un tipo. Para él, Bale, es lo mismo.



  • Cristiano, Ribery, Messi, Lewandowski, Robben, Touré, Özil, Diego Costa, Ibrahimovic, Vidal, Neymar, Agüero, Busquets, Gündoğan, Van Persie, Falcao, Lahm… Da igual lo que hayan ganado, si hablamos del mejor jugador del año, Iniesta no debería estar ni entre los finalistas.



  • … Rooney, Cazorla, Isco, Valdés, Reus...

    ¿Ozil?



  • Que muerto está esto, haciéndole el vacío a Cristiano Ronaldo y su más que merecido balón de oro en este 2013.



  • Lo que merece un vacío es el puto balón de oro de los huevos. Qué hartón, y cada año parece tener más importancia. La gente es retrasada.



  • Por una vez coincido con sKuTa en algo referente al fútbol. Uno de los dos se debe estar haciendo yayo.



  • Los premios son la salsa del deporte y si son dados con criterios subjetivos mejor, de que viviría la prensa especilizada y el pueblo.



  • De los partidos, Freaksad, de los partidos



  • Recuerdo el año en que debían dar el balón de oro a Xavi, y se lo dieron a Messi, para sorpresa del mismo.

    Este año puede pasar igual. Aquí se piensa que saldrá CR, por la insistencia mediática sobre todo. Insistencia mediática… “occidental”.

    Pero en Indonesia, Sudamèrica, África…. Allí la promoción funciona diferente. Por eso no votaron a Xavi en su día. Por eso puede ser que voten más a Messi que a CR. Principalmente porque CR no ha ganado nada, y porque les puede impresionar más la variedad de juego de Messi, que la potencia y regularidad de Ronaldo de cara al gol.

    Me imagino la cara de CR en la gala si vuelve a salir Messi…. Todo fairplay, esa mueca rara que se le pone a veces… A mi me recuerda al Duval del manga One Piece.

    http://www.youtube.com/watch?v=Brj9CcKDpow

    Puesto a elegir, yo este año se lo daría a Ribery.



  • @fran76:q40l7n5o:

    De los partidos, Freaksad, de los partidos

    De los partidos, del día a día, vamos en resumen del fútbol se vive en la otra liga. Los grandes viven de la farándula que ya es capaz de convertir derrotas en victorias y hasta victorias en crisis.

    El problema de la otra liga es que cada vez está más cuesta arriba, desde unos responsables de LFP muy vulgares y poco profesionales que malgestionan todo, los equipos en muchos casos dirigidos por responsables que juegan al PC Futbol, unos estadios en su mayoría incómodos y desfasados. Al final parece que el futbol en España es reflejo del propio país, triste, poco profesional y con un futuro aún más negro.

    Una victoria el sábado en Anoeta, no pido más.



  • PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!
    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/22/ ... 82861.html

    Me muero. Esto es creible??



  • Verdad o mentira no sé si será, pero François Gallardo es Dios