Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @NotCitizen:2voialap:

    Slint fueron, son y serán los putos jefes.
    Más info próximamente

    Eso es así!



  • Pues ya volví ayer destrozado después de la experiencia. Me jode muchísimo no haber intentado ir a un ATP antes, y a ver que nos ofrecen en otros sitios (estoy esperando saber el cartel de Islandia…)

    Tras llegar el viernes un poquito tarde debido a un par de atascos que nos encontramos de Gatwick a Rye; solo pude ver a Fuck buttons, normalitos, quizá mejor que en este PS, Follakzoid, que sonaba a maravilla, Shellac dando un conciertazo, y a Slint sonando a puta gloria. Se tocaron todos del Spiderland, la primera del primero, y creo que una del EP y otra suelta.

    El sábado era una locura de ruido. A destacar Dirty Beaches marcándose un concierto con unas atmósferas muy oscuras, Fennesz sonando a gloria, y el conciertazo de Loop, hora y media a un volumen bastante atronador. Pop Group también muy bien, con un sonido mucho más limpio que en su disco. Me perdí a The KVB, a los que tení muchas ganas

    El domingo abrí con Michael Rother, haciendo un buen concierto, pero lejos de aquel recital que nos dio en el PS10, me imagino que no es lo mismo tocar al lado de Steven Shelley que es una caja de ritmos. Girls Against Boys y Superchunk bastante contundentes (señora Superchunk no estaba al bajo, no sé porqué). A estos últimos no los vi terminar para ver a Braids, que tienen una vertiente menos pop al estilo AC y más electrónico, estuvieron bastante bien. Goat sonaban bastante bien, auqnue tampoco son o mío, Ty Segall dando una clase magistral de como sonar a si mismo mientras se toca todos los palos, y terminar con unos Mogwai que al principio me sonaron flojetes pero terminaron muy contundentes

    Una experiencia la verdad, se pueden ver los conciertos comodísimo, aunque las columnas del Stage 2 molestan

    Me crucé con unos cuantos españoles, pero no saludé ni nada, espero que no fuese ningún forero. A uno el sábado con la camiseta de Los Planetas y a otro el domingo con una del Petit de Cal Eril. Si eráis alguno de ellos, sorry



  • Creo que Laura Superchunk ha dejado el grupo por hiperacusia, una lástima

    Siento una envidia atroz.



  • Creo que no había dejado el grupo, sino que había dejado de dar conciertos por ese motivo, según leí en un comunicado de la banda, perro de eso hace unos meses a veces tengo memoria de pez…



  • eso mismo: sigue siendo Superchunk pero no sale de gira

    Paddy McAloon no da conciertos por lo mismo, ¿no?



  • El ticket comprado para Islandia



  • Today ATP is proud to announce Portishead and Interpol as the first headline acts for ATP Iceland 2014. Neither act has performed in the country before, and ATP Iceland is very happy to be the first to bring them over.

    ATP founder Barry Hogan "Portishead have a rich history and close relationship with us, which started with them curating ATP back in 2007 after a long live-hiatus and being the first ever curators for the I'll Be Your Mirror series. Interpol on the other hand, while being long-time ATP favourites, have never played the event, and it's an exciting prospect that the eagerly awaited second Icelandic ATP will be their first."

    Portishead headline July 11th and Interpol headline July 12th alongside Icelandic acts Sóley, For a Minor Reflection, Samaris, Low Roar, and Mammút. Over the coming weeks, we have a large selection of international and Icelandic acts to be revealed as well.

    ATP Iceland is also expanding into a takeover week of events starting on July 7th in Reykjavík, with live concerts, an ATP Recordings showcase, art exhibitions, an ATP store, DJs and film screenings leading into the festival which starts on July 10th at Ásbrú (former NATO base) in Keflavík (details to be announced soon).



  • Espero que lo vayan arreglando...



  • Con estos nombres, ahora, no tengo ganas



  • http://www.atpfestival.com/events/atpic ... 151026.php

    Kurt Vile, Swans, Fuck buttons, the Haxan Cloak, Forest Swords y Eaux.

    Mejorando



  • Está todo más visto que la ostia. A Forest swords los vi en el último de noviembre y bah, un poco flojo. Se va a quedar esto muy por debajo del nivel de los "end of an era".



  • todavía faltan bastante grupos no?



  • Neil Young and Crazy Horse. Cóo cambia el cartel con un grupo…



  • No es en el festival, es el lunes anterior al fin de semana del festival.



  • Sí, hay que comprar entrada aparte. Además no me lo pierdo de milagro, llego justo ese día por la tarde. Pero con éste solo ya me arreglan el viaje por la parte de conciertos.



  • http://www.atpfestival.com/newsview/1402131500.php

    parece que al final hubo algun problema con el queen elizabeth olympic park y lo han movido al excel.

    la verdad es que no parece el sitio mas adecuado para un festi pero dicen que lo habilitaran para que el sonido sea decente. veremos.



  • A ver si anuncian un par de cosas mas que me pueden gustar. Aunque esta el mismo fin de semana que La Route du Rock y según los grupos que tienen, podría ser interesante volver allá.



  • ATP, Pitchfork and Primavera are proud to announce the next wave of announcements for this year's inaugural Jabberwocky Festival in London:

    Friday: James Blake, Darkside, Thee Oh Sees, Perfect Pussy, Amen Dunes, patten, Paus.

    Saturday: The Bug, Sun Kil Moon, Forest Swords, The Van Pelt, Yamantaka // Sonic Titan, Oso Leone, Joana Serrat.



  • Pues está quedando fetén



  • Thee Oh Sees!!???