Proximos conciertos 2014\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Forma parte de la 2º Ronda: http://ronda.cat/programacio/
-
@Gallo:
Este conciertal se ha puesto?
Betunizer + Unicornibot
03/01/2014
22:00 h.
ESPAI JOVE LA FONTANA
BARCELONA (BARCELONA)
Entradas: 6.00 Euros
-
@hansen:16nl3n52:
Michael Nyman
13 de Marzo, BARTS, Barcelona
25-45€Eso parece muy interesante. Tengo que pensarlo

-
SAVAGES
MARTES 18 DE FEBRERO - BARCELONA (LA [2] de Apolo)
Anticipada: 15 € en Atrapalo y Ticketmaster.
También disponibles en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 12 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.JUEVES 20 DE FEBRERO - MADRID - Ciclo SON Estrella de Galicia (SHOKO)
Anticipada: 12 € en Ticketea (Promoción válida hasta el 7 enero o hasta agotar existencias)Entradas a la venta a partir de mañana martes 10 de diciembre.
-
Muy bién!!!

-
MARK SULTAN
FEBRERO 2014
4 - Barcelona
5 - Zaragoza
6 - Valencia
7 - Madrid
8 - San Sebastián -
Kelley Stoltz
Psilocybenea, Hondarribia
7 de Febrero -
Uh, uh, vamos, vamos. Si no sale una fecha en Barcelona vamos a romper el tocadiscos.
-
mierda, no lo vemos en el PS
-
@diegogomez:up8q7h2x:
Kelley Stoltz
Psilocybenea, Hondarribia
7 de FebreroMADRID, 6 FEBRERO, LA BOITE
-
8 febrero, Barcelona???
Justo esta mañana comentaba que quiero ver ya a Kelley stoltz. A ver si hay suerte, el 8 es Sábado y me puedo escapar. por favor!!!!!
-
Redd Kross actuarán en Barcelona el 20 de enero
Sala Bikini -

BEYONCÉ - 24 MARZO - BCN
-
Allí estaremos. Vaya pasturcio, no me extraña que ningún promotor se atreva a traer cosas grandes fuera de lo que ha funcionado con anterioridad
-
lo que me acabo de encontrar por sorpresa
JUEVES 9 DE ENERO 21.00H THE TIGER LILLIES
Escenario: TEATRO CIRCO
Localidad: MURCIA
Entrada: 16 € -
Uno menos para la porra:
Joanna Gruesome
7 de Marzo
BeCool -
@djcoco:33dn6gri:
SAVAGES
MARTES 18 DE FEBRERO - BARCELONA (LA [2] de Apolo)
Anticipada: 15 € en Atrapalo y Ticketmaster.
También disponibles en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 12 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.JUEVES 20 DE FEBRERO - MADRID - Ciclo SON Estrella de Galicia (SHOKO)
Anticipada: 12 € en Ticketea (Promoción válida hasta el 7 enero o hasta agotar existencias)Entradas a la venta a partir de mañana martes 10 de diciembre.
Ese martes hay ida de octavos de la Champions. Me espero al sorteo, por si acaso.
Ya, pues nada, otra vez será Savages.
-
@hansen:wfi8kngo:
Uno menos para la porra:
Joanna Gruesome
7 de Marzo
BeCoolMejor en sala (aunque sea la BeCool) que en el PS. Lo malo es que coincide con el Mutek y va a ser que no, con el cartelón que tiene el Mutek de momento…
-
LA LUZ (USA/Hardly Art)
+TERRIER (Madrid/Sonido Muchacho)Viernes 11 de abril @ Charada22.00 horas * 12€ ant / 16€ taqTicketea / Cuervo Store
-
YUCK
Sabado 15 de Marzo de 2014
12 y medio
Murcia,Viernes 14 de Marzo de 2014
Wah Wah
ValenciaMartes 11 de Marzo de 2014
Independance club
Madrid
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse