Lista de los mejores discos del 2013
-
Dos que me gusta ver cada año: la de canciones de los goriloncios, y la de portadas de tinymixjanders
-
poco The Wire ha quedado la lista de The Wire, ¿no? si conozco a más de la mitad…
-
He mirado de refilón ( bonita palabra) y no he visto referencia alguna al disco de Sean Nicholas Savage. O alguien está equivocado o mi acercarmiento al mundo gayer empieza a ser preocupante.
La lista que más me ha molado es por ahora (refilón refilón) la de The Quietus In Association With Norman Records.
Saludos cordiales.
P.D. He leido hasta la pag. 7 ( u ocho) , mañana miro la de Wire.
Rumsas amiga mia!!! Un abrazo!
-
esto sí es un comeback y no lo de Neutral Milk Hotel!
Abrazos! -
@Rumsas:2u2l11a1:
poco The Wire ha quedado la lista de The Wire, ¿no? si conozco a más de la mitad…
Bueno, quizá el hecho de que estés suscrito tiene algo que ver en el tema, no? jaja
He estado elaborando una teoría al respecto (patilleramente, mientras me sacaba pelusas del ombligo y me tiraba un pedo): es posible que el tipo de música que tradicionalmente cubre Wire magazine tenga más seguimiento ahora que hace diez años? Quicir, igual ya hay mucha gente que está al día que no pierde el tiempo escuchando el nuevo de Fleet Foxes o quien sea y eso hace que todo lo que ellos publican ya sea más conocido por una comunidad cada vez más grande de gente/seguidores de la música independiente
-
En el año 2011 ni rastro del Tragedy de Julia Holter y este año top 1, un poco raro, no?
-
THE 50 BEST ALBUMS OF 2013: #50-11 > http://www.factmag.com/2013/12/09/the-5 ... s-of-2013/
-
@El:
49. Grumbling Fur - Glynnaestra
Joder este disco tiene una fumada maestra.
-
Voy por la página 9. Cosas que luego se me olvidan: la lista de Magnet está entre la nada y la nada. Inservible y ligeramente irritante.
Nadie con un mínimo de inteligencia y buen gusto puede tomarse en serio a Savages. Estoy convencido de que es una artimaña (bonita palabra) del sistema para probar nuestra capacidad de creernos cosas inverosímiles. Antes me creó que una paloma preñó a la Virgen Maria que el disco de Savages sea uno de los mejores del año. -
¿Savages? A mí que me expliquen lo de Haim.
-
El indie maistream se está desplazando tanto hacia la mierda que a The Wire no le queda más remedio que desplazarse hacia el indie para rellenar el hueco. Es una maniobra macabra del sistema.
-
@El:
El indie maistream se está desplazando tanto hacia la mierda que a The Wire no le queda más remedio que desplazarse hacia el indie para rellenar el hueco. Es una maniobra macabra del sistema.
Buenisimo. No hay mejor forma de definir el estado de las cosas en la actualidad.
-
Estos son los discos de 2013 que más he escuchado durante 2013, para hacer una lista del 2013 me tendría que esperar unos meses ó años, yo por ejemplo he escuchado mas discos de 2012 que de 2013 durante el 2013
BATHS Obsidian
BEST COAST Fade Away EP
BILL CALLAHAN Dream River
CHELSEA LIGHT MOVING Chelsea Light Moving
CROCODILES Crimes of Passion
DEERHUNTER Monomania
DICK DIVER Calendar Days
DUCKTAILS The Flower Lane
KELLEY STOLTZ Double Exposure
LOW The Invisible Way
POLVO Siberia
QUASI mole city
SEBADOH defend yourself
SONNY & THE SUNSETS Antenna to Afterworld
THE FRESH & ONLYS Soothsayer EP
THE PASTELS slow summits
YO LA TENGO fade -
@manel:g77ehjhc:
@valdifico:g77ehjhc:
Lo que me va a cansar es ver a Get Lucky en primera posición de todas las listas de canciones.
Por otro lado, The Quietus lanzó su lista:
uhey gracias, Valdifico, esta lista es una de las que más cosas me descubren, junto a la de FACT, RA y Wire
Una lista que tiene el disco de L.Pierre tiene que ser buena, disco de la vida, a mi me tiene atrapadísimo.
Mis humildes intentos de que le deis un tiento:
https://www.youtube.com/watch?v=tc7FqwSBk7A
http://www35.zippyshare.com/v/2203131/file.html
Portada del año también, aunque igual hay que escucharlo para entenderlo.
-
muy guapo el de aidan "l.pierre" moffat, si senyor! ya lo colgue aqui en su dia.
os dejo la lista de fact completa, otra que no va a sorprender a los que hayan ido siguiendo los hilos de electronica y hiphop regularmente.
FACT Magazine's 50 Best Albums of 2013
01. Dean Blunt - The Redeemer
02. Sky Ferreira - Night Time, My Time
03. Kanye West - Yeezus
04. Galcher Lustwerk - 100% Galcher
05. Kelela - CUT 4 ME
06. Stellar Om Source - Joy One Mile
07. Kevin Gates - The Luca Brasi Story
08. Lil Ugly Mane - Three Sided Tape
09. DJ Rashad - Rollin'
10. Omar-S - Thank You For Letting Me Be Myself
11. Ka - The Night's Gambit
12. Jai Paul - Jai Paul
13. Logos - Cold Mission
14. Colleen - The Weighing of the Heart
15. Rome Fortune - Beautiful Pimp
16. James Holden - The Inheritors
17. Mumdance - Twists and Turns
18. Powell - Untitled
19. DJ Mustard - Ketchup
20. MssingNo - MssingNo
21. Prurient - Through the Window
22. The House In the Woods - Bucolica
23. Chance The Rapper - Acid Rap
24. Grumbling Fur - Glynnaestra
25. MGUN - The Near Future
26. Syclops - A Blink of a Eye
27. Ron Morelli - Spit
28. Danny Brown - OLD
29. These New Puritans - Field of Reeds
30. Earl Sweatshirt - Doris
31. Huerco S. - Colonial Patterns
32. FKA Twigs - EP2
33. Roly Porter - Life Cycle of a Massive Star
34. Oneohtrix Point Never - R Plus Seven
35. Mr. Muthafuckin' eXquire - Kismet
36. Laurel Halo - Chance of Rain
37. Tree - Sunday School II: When Church Lets Out
38. Donato Dozzy - Plays Bee Mask
39. King Louie - Jeep Music
40. suicideyear - Japan
41. Ciara - Ciara
42. Drake - Nothing Was the Same
43. Vakula - You've Never Been To Konotop (Selected Works 2009-2012)
44. Filter Dread - Space Loops
45. Autre Ne Veut - Anxiety
46. Autechre - Exai
47. Friendzone - DX
48. The Knife - Shaking the Habitual
49. Miley Cyrus - Bangerz
50. Cream Juice - Man Feelingshttp://www.factmag.com/2013/12/09/the-50-best-albums-of-2013/52/
-
Mola el de L. Pierre, gracias por la recomendación
-
Descargao para escucharlo en el trabajo.
-
A mi también se me escapó…bajando!!!
-
@Risingson:jsb8jg9z:
¿Savages? A mí que me expliquen lo de Haim.
Sí, lo de Haim también tiene tela. A ver que tal el L Pierre éste, me ha gustado la portada
-
Tiny Mix Tapas, del 50 al 30
http://www.tinymixtapes.com/features/20 ... ms-of-2013
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse