El horror, hijo…el horror



  • @poppie:wrbnd6db:

    se echaba de menos a Madam por aquí

    zénkiu-suitty"


    ..quiénes interrumpieron el tràfico antes de ayer en el paso zebra de Abbey Road Studios?

    http://www.youtube.com/watch?v=7tLV1SW5u8Y

    ..no comment ...



  • _Incapaz de vivir con el pene de un muerto

    Un equipo de médicos chino asegura haber llevado a cabo el primer trasplante de pene de la historia. El paciente sufrió un accidente que le dejó con un órgano sexual de un centímetro. Los doctores le operaron para colocarle el pene de 10 centímetros de un hombre en muerte cerebral. La intervención fue un éxito, pero por motivos psicológicos el paciente pidió que el pene le fuera retirado._

    Para más info aqui: http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Medicos/chinos/realizan/primer/trasplante/pene/paciente/rechaza/dias/despues/elpporsoc/20060918elpepusoc_2/Tes/



  • @Trinxo:3su9b5o3:

    Incapaz de vivir con el pene de un muerto
    Un equipo de médicos chino asegura haber llevado a cabo el primer trasplante de pene de la historia. El paciente sufrió un accidente que le dejó con un órgano sexual de un centímetro. Los doctores le operaron para colocarle el pene de 10 centímetros de un hombre en muerte cerebral. La intervención fue un éxito, pero por motivos psicológicos el paciente pidió que el pene le fuera retirado.

    Para más info aqui: http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Medicos/chinos/realizan/primer/trasplante/pene/paciente/rechaza/dias/despues/elpporsoc/20060918elpepusoc_2/Tes/

    Trinxo eres mi ídolo. Todo el mundo preocupado por si tendrá pase VIP y tu poniendo noticias sexadelicas y de relaciones sexuales postmortem.



  • Joder Maurici, es que la noticia es grande grande



  • ..también los hay que hacen apuestas cuando estàn borrachos y se la cortan por $1000

    http://englishrussia.com/?p=160


    ..bueno..y de la misma web de arriba pongo lo que iba a postear ....aunque és un tipo de horror distinto...

    ..fotos de la ciudad de Chernobyl tras años de ser abandonada





    màs aquí



  • Eso sí que es un horror



  • @Madam:


    ..quiénes interrumpieron el tràfico antes de ayer en el paso zebra de Abbey Road Studios?



  • @ayamdegualrus:1df382an:

    Eso sí que es un horror

    ..ya te digo ..


    [OFFTOPIC]
    …és que viendo el gif de Abbey Road me he acordado de este

    ..és offtipoc porqué a mí me encanta TODO lo relacionado con "No Hands" ..el gato más famoso del cyberespacio

    ..su web no oficial aquí

    [/OFFTOPIC]



  • qué buenas a la vez que desoladoras las de English Russia



  • Sugarcubes se reunen



  • ¿Alguien los ve en el FIB 2007? Yo si.





  • @30segundossobreTokyo:14ysbsfs:

    ¿Alguien los ve en el FIB 2007? Yo si.

    ya que no tendrán a BJÖRK, seguro



  • Nominations for MTV Europe Music Awards announced
    Plus Justin Timberlake confirmed to host 2006 ceremony

    The nominations for this year's MTV Europe Music Awards have been announced tonight (September 19).

    Red Hot Chili Peppers lead the way, picking up four nominations, while Madonna, Shakira, Nelly Furtado, Christina Aguilera, Kanye West and Muse have all got three nods.

    The ceremony takes place on November 2 in Copenhagen, Denmark, with Justin Timberlake set to host.

    This year's full nominations are:

    Best Male
    Justin Timberlake
    Kanye West
    Pharrell
    Robbie Williams
    Sean Paul

    Best Female
    Beyoncé
    Christina Aguilera
    Madonna
    Nelly Furtado
    Shakira

    Best Group
    Black Eyed Peas
    Depeche Mode
    Keane
    Pussycat Dolls
    Red Hot Chili Peppers

    Best Rock
    Evanescence
    Keane
    The Killers
    Red Hot Chili Peppers
    The Strokes

    Best Hip-Hop
    Busta Rhymes
    Kanye West
    Missy Elliott
    P Diddy
    Sean Paul

    Best Alternative
    Arctic Monkeys
    Korn
    Muse
    The Raconteurs
    System Of A Down

    Best R&B
    Beyoncé
    Mary J. Blige
    OutKast
    Pharrell
    Rihanna

    Best Pop
    Christina Aguilera
    Justin Timberlake
    Madonna
    Robbie Williams
    Shakira

    Best Song
    Gnarls Barkley - 'Crazy'
    Nelly Furtado - 'Maneater'
    Red Hot Chili Peppers - 'Dani California'
    Rihanna - 'SOS'
    Shakira Ft Wyclef Jean - 'Hips Don't Lie'

    Best Album
    Christina Aguilera - 'Back To Basics'
    Madonna - 'Confessions On A Dance Floor'
    Muse - 'Black Holes And Revelations'
    Nelly Furtado - 'Loose'
    Red Hot Chili Peppers - 'Stadium Arcadium'

    Best Video
    Gnarls Barkley - 'Crazy'
    Justice Vs Simian - 'We Are Your Friends'
    Kanye West - 'Touch The Sky'
    Ok Go - 'A Million Ways'
    Pink - 'Stupid Girls'

    Meanwhile in the local categories, the following are nominated for the UK and Ireland' best act:

    Arctic Monkeys
    Corinne Bailey Rae
    The Kooks
    Lily Allen
    Muse



  • Pues parece el cartel del FIB…y si no, al tiempo (que no creo que tarde mucho, la verdad).
    ¿Alguien tiene algún contacto con alguna cedula terrorista en Dinamarca?



  • ..wuala! que horror lo de los Mtv

    ..bueno...bueno...el terror està asociado con el horror,no?...bueno..pués ahí va la noticia...

    ...si estas navidades te toca la lotería y quieres comprarte una casa tienes dós opciones:

    La casa dónde se rodó Pesadillla en Elm St
    ó
    La casa del Kirk de Matallica

    "Nightmare On Elm Street" House for sale!



    Looking for a House in the Hollywood Area?

    Why, you ask? Because it's the house they used for the original "Nightmare On Elm Street" film (the one where a very young Johnny Depp gets sucked into the bed by that crazy Freddie character) and it's for sale!

    Here's what the website Realtor.com says about it…

    "1428 N GENESEE AVE LOS ANGELES, CA 90046 $1,095,000 4 Bed, 3.5 Bath
    Nightmare on Elm Street house with basement for "Freddie" Kruger. Spaulding Square fixer opportunity screaming "Buy Me, Buy Me!". With some work this could be your Family Dream Home, backyard with pool 4 entertaining, 4 bedrooms 3.5 bath & office. Terrific living room with fireplace, formal dining room and bar set up."

    More pics of the house clicando aquí


    Metallica´s Kirk Hammett´s humble abode is up for sale.






    and…





    If you have 13 milllion dollars and like it, you can give it a go.

    For more info… here or here



  • …la entrevista a las criaturitas del Oasis y el Babyshambles ya tiene tela però a mí me ha gustado más el problema que tiene el chico de la consulta del lado …y el artículo de debajo con la edad que tienes que tener para beber en algunos países

    ... CLICÀD AQUÍ PARA VER EL ARTÍCULO (era demasiado grande y deformaba el foro)


    ..el cantante de Hanson ya va por el tercer churumbel y sólo tiene 23 años! ..mmmmbopmmmmmbueno...supongo que el echo de que sea bastante rico influye a la hora de procrear ..

    Taylor Hanson, Wife Welcome Baby No. 3

    MONDAY SEPTEMBER 18, 2006 07:55AM EST



    By Stephen M. Silverman

    Taylor Hanson with kids Jordan Ezra, River and Penelope

    Photo by: Kate Hanson

    Taylor Hanson, the middle brother in the band Hanson, and his wife, Natalie, have welcomed their third child, a son, the band announced on its official Web site.

    River Samuel Hanson was born on Sept. 4, in Tulsa, Okla. "River is an incredible addition to our family," the new dad says in the Web posting. "We could not be happier!"

    The couple, who wed in June 2002, are also parents to son Jordan Ezra, born in October 2002, and daughter Penelope, born April 19, 2005.

    When Jordan was only a year old, his father, now 23, told PEOPLE, "Having a baby is a life-changer. It gives you a whole other perspective on why you wake up every day."

    Hanson, which includes Taylor's older brother Isaac and younger brother Zac, rose to fame in the summer of 1997 with their hit single "MMMBop." According to the band's Web site, they are now are wrapping up their fourth studio album, set to bow early next year.

    Fuente



  • Coño, he escuchado en una radio lo nuevo de Dover. Postpunk cutrón con voz filtrada. Cómo se puede ser tan ridículo?



  • ¿Eso es post punk? Pues que ya me borren de la lista de forma urgente.



  • @DayIn-DayOut:3fz958ay:

    Coño, he escuchado en una radio lo nuevo de Dover. Postpunk cutrón con voz filtrada. Cómo se puede ser tan ridículo?

    Yo seguía diciendo que ese vídeo era broma hasta que ha salido en todos los medios el "cambio de estilo" de Dover y he tenido que creer que REALMENTE vi lo que vi.