Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      company llavoré
      Última edición por

@Ashes:

Paseo casual por delante de CD Drom, entro sólo a mirar, por supuesto, no está el horno pa bollos, no voy a comprar nada, de repente se nubla la vista, Beirut borroso, tengo algo en mis manos, estoy fuera de la tienda con un paquete…

Qué bueno el disco de Beirut.

you're damn right man…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

@Trinxo:979z2oyt:

@Ashes:

Paseo casual por delante de CD Drom, entro sólo a mirar, por supuesto, no está el horno pa bollos, no voy a comprar nada, de repente se nubla la vista, Beirut borroso, tengo algo en mis manos, estoy fuera de la tienda con un paquete…

Qué bueno el disco de Beirut.

Te odio, el otro día fuí expresamente a comprarlo y no lo tenian… :twisted:

No te quejes, que te compraste otros. Va, el viernes tenían varias copias.

• M Desconectado
          Mr. Spock
          Última edición por

EINSTURZENDE NEUBAUTEN 1991-2001.

A precio de saldo, (menos de 8 pavos) doble, edición bonita con fotos y libreto (cartón, nada de plástico) y una selección de temas más que acertada, llevo toda la mañana enganchado al pasado

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

el de BUNBURY & VEGAS ha caído hoy

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

@poppie:2ro5e4ac:

¿y que tal?

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

@poppie:23j94euz:

¿y no piensan sacar un sencillo sólo con las canciones de NV, verdad?

los de Yola Tengo y Micah P Hinson (where has your love gone it's not in your music so where has it gone), muy chulos, pero qué os voy a decir que vosotros no sepáis

ah, y efectivamente el de Beirut mola mucho, y Postcards from Italy es uno de las (mis) canciones del año

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@soft:

@poppie:3bi68hmj:

¿y que tal?

pues me acabo de cagar en la pu*a madre de todos los de EMI, que me viene el mismo disco grabado en el CD1 y en el CD2

me van a oír!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno, del primer CD, saco buena impresión, claro, que mucho mejor VEGAS

• U Desconectado
                    UpStairs
                    Última edición por

joder vaya putada… ¡qué vivan las multinacionales!

yo sigo con mi homenaje a Arthur Lee. Hoy me compré Da Capo.

y me he comprado el 1965 de Afghan Wings. Sólo me falta el Black Love para cerrar la colección.

y también Among My Swan de Mazzy Star.

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

joder, mañana a las 10 de la mañana estoy en la tienda con mi reclamación

la pu*ada será si me dan otro disco igual, así que les dejaré probarlo en la tienda

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@Rumsas:2kp8ozkz:

¿y no piensan sacar un sencillo sólo con las canciones de NV, verdad?

no creo, en realidad sería todo un CD, porque están a 10 temas para cada uno, de los cuales, hay dos que lo hacen tanto BUNB como NV

• R Desconectado
                          RX456 Seed
                          Última edición por

…

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Unos cuantos:

CANNONBALL ADDERLEY AND HIS ORCHESTRA - AFRICAN WALTZ (1961, edición del 2006)
                            V.A. - YOU BETTER BELIVE IT! 2004)
                            V.A. - ROOTS OF HIP HOP (2005)
                            FREDDIE HUBBARD - STRAIGHT LIFE (1970, edición del 2001)
                            THE MARTINEZ / CHEDA ORCHESTRA - LET'S DANCE LATIN (creo que del 1953, edición de 1989)
                            JACKIE EDWARDS - GREAT SOUL HITS (1997)
                            ORNETTE COLEMAN - THE SHAPE OF JAZZ TO COME (1959, no consta el año de edición en cd)
                            NINA SIMONE - NINA SIMONE IN CONCERT (grabación del 1964, edición del 2006)
                            OSCAR PETERSON - WALKING THE LINE (1971, edición del 200)
                            MILES DAVIS QUINTET - STEAMIN' WITH THE MILES DAVIS QUINTET (1956, edición de 1989)
                            THE TAMS - THE BEST OF THE TAMS (1998)

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

Por favor si lo sabéis poner el año de edición del disco como orientación que ayuda mucho.

FIELDS OF THE NEPHILIM - Revelations 1994 3€
                              Fue con el disco que los conocí, ya que yo era un chavalín.

Viendolo ahor de mayor, la música me encanta pero la voz no me acaba de hacer.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@poppie:284skoq7:

joder, mañana a las 10 de la mañana estoy en la tienda con mi reclamación

la pu*ada será si me dan otro disco igual, así que les dejaré probarlo en la tienda

subsanado

ya tengo los 2 CD's

• A Desconectado
                                  ambrosiosanchez
                                  Última edición por

Peter Brötzmann, Marino Pliakas, Michael Wertmüller: Full Blast

Una mezcla de free jazz, metal, improvisación y… brötzmann.

65 años y es aún capaz de aparecer con un disco como este, soltando energia por las muelas.
                                  mucho mas asequible que lo que creo que nos vamos a encontrar en el mercat de las flors con sonore (+vandermark+gustafsson), es un disco que recomedaria a cualquiera.

• S Desconectado
                                    soft bulletin
                                    Última edición por

pues hoy me he comprado el disco de vegas&bunbury. Despues de un par de escuchas solo puedo decir que Vegas se come a bunbury de sobras…. el asturiano ha facturado en este disco algunas canciones que me han llegado muy al fondo ....

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@soft:

pues hoy me he comprado el disco de vegas&bunbury. Despues de un par de escuchas solo puedo decir que Vegas se come a bunbury de sobras…. el asturiano ha facturado en este disco algunas canciones que me han llegado muy al fondo ....

"Días extraños" y "La pena o la nada" son de lo mejor que he escuchado suyo…

• Z Desconectado
                                        zimbo
                                        Última edición por

@Maurici:38bwyhiz:

Los Nephilim son de los pocos grupos que escuchaba en mi "juventud" que ahora no volvería a recuperar. Totalmente desfasados y para colmo el tío canta como el culo.
                                        A veces mirando hacia atrás me sorprendo a mí mismo de las cosas que me he llegado a comprar.

• Madam Green.M Desconectado
                                          Madam Green.
                                          Última edición por

@zimbo:nepf8ao1:

@Maurici:nepf8ao1:

Los Nephilim son de los pocos grupos que escuchaba en mi "juventud" que ahora no volvería a recuperar. Totalmente desfasados y para colmo el tío canta como el culo.
                                          A veces mirando hacia atrás me sorprendo a mí mismo de las cosas que me he llegado a comprar.

WUALA ZIMBO! :shock: no te reconocía con este nuevo avatar :wink:

...yo aún escucho "estas cosas" cada jueves en Ràdio Pica :oops:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                          Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                          ... Music Is My Everything

• D Desconectado
                                            DayIn-DayOut
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:3qj3p32j:

Unos cuantos:

ORNETTE COLEMAN - THE SHAPE OF JAZZ TO COME (1959, no consta el año de edición en cd)
                                            NINA SIMONE - NINA SIMONE IN CONCERT (grabación del 1964, edición del 2006)
                                            OSCAR PETERSON - WALKING THE LINE (1971, edición del 200)
                                            MILES DAVIS QUINTET - STEAMIN' WITH THE MILES DAVIS QUINTET (1956, edición de 1989)

Bueno, últimamente sólo hago mención de cierto tipo de música negra.
                                            Ole tus huevos 30seg, aunque el free jazz de Coleman cuesta lo suyo, al final te metes en el cosmos de sexo que supone.

Qué tal el de Peterson?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 51 / 195
                                            • First post