SERIES de gallina de piel



  • @fat:26f8yb6a:

    Que grande, yo sigo Walking Dead también y coincido plenamente contigo en que esta primera parte de la cuarta es muy notable, una vez aseado el casting la cosa se ha quedado la mar de digna, los episodios de los flashback de "ese" personaje me han parecido interesantísimos.

    True Detective tiene un tufillo a Seven que puede ser su gran baza o su perdición, hacia tiempo que no estaba tan atento a un 2º capítulo, creo que después de ver Hannibal el impacto de algunas escenas ha perdido punch pero aún así lo tienen, la 1ª temporada son solo 6 capítulos.

    Este año la peor serie del año es Drácula, con las ganas que tenía de ver algo digno, ha sido una falta de "respecto". Helix es otra serie de Scifi que esperas ver Galactica y te encuentra una producción más cutre que la del El Gran Guerrero Americano.

    El lunes llega "Looking" también de HBO, a esta le tengo ganas, se dice que es un "Girls" con una pareja gay masculina, pero en formato menos desenfadado.

    The Walking Dead grandérrima, esta temporada supera a la anterior con creces.

    True Detective ha empezado muy bien pero tengo la sensación de que se va a desinflar… Quizás es que me da mal rollo el peluquín de Woody, jajaja. Ojalá me equivoque porque le tengo muchas ganas.

    Drácula, que truñooooo, es un despropósito en toda regla. Un Conde Drácula Americano?¿?¿? WTF?¿?¿?

    Helix, pues a mi los 2 primeros capítulos me han entretenido no me parece tan cutre, quizás porque viniendo de Scifi no tengo unas expectativas demasiado altas…

    Looking, como Girls?¿? Pufff, entonces paso la segunda temporada se me hizo insufrible, menos mal que esta tercera ha empezado bastante mejor porque iba a dejarla. Pero prefiero no hacer la intentona con otra del estilo, con una tengo bastante.



  • @fat:1jb5mzr5:

    True Detective tiene un tufillo a Seven que puede ser su gran baza o su perdición, hacia tiempo que no estaba tan atento a un 2º capítulo, creo que después de ver Hannibal el impacto de algunas escenas ha perdido punch pero aún así lo tienen, la 1ª temporada son solo 6 capítulos.

    seran ocho.

    alguien ha catado ya el segundo?



  • lo he visto ahora, mantiene el nivel mas o menos como el primero, la trama empieza a abrirse…



  • las asesinas son las hijas de woody.

    por cierto, se comenta que la serie es autoconclusiva. si renuevan para otra temporada cambiarán reparto e historia completamente.



  • @bruce_billis:3iughbon:

    las asesinas son las hijas de woody.

    por cierto, se comenta que la serie es autoconclusiva. si renuevan para otra temporada cambiarán reparto e historia completamente.

    ¿si? mejor. Series de pocos capis y que se cierren, creo que son lo mejor.



  • de momento la tercera de Girls me parece un poco sin fuste…



  • @Tecnoyonki:1pdx4qhu:

    de momento la tercera de Girls me parece un poco sin fuste…

    Acabo de ver el primero y me ha encantado. Muy muy risas lo del chaleco!



  • que os parece Killer Women? La historia de la Texas Ranger no tiene mucha miga, pero bueno. Para pasar el rato no está mal.



  • True detective de momento esta salvando el bajón del final de Treme y la castaña de Sherlock, me recuerda mucho a dos libros que he leído recientemente, El diablo a todas horas y Knockemstiff ambos de Donald Ray Pollock, muy de ambiente pueblo de mala muerte, religión, predicadores locos, tabaco de mascar, mierda volando etc.



  • Como se viene arriba True Detective. El capitulo es muy bueno (tercero). Me esta encantando la serie.



  • viva rust cohle, cojones!

    atentos que el amigo brother mouzone tambien aparece en la serie.



  • http://www.youtube.com/watch?v=fo4_r5RlBII

    5 de Mayo es la fecha. Ya mismo lo tenemos aquí!!!



  • Gif del año, no sabía lo que era con la bandera inglesa y me emosionao y todo. No sé si me ha dado más alegría verlo a él que ver a Chloe, Dios que putas ganas.



  • No sé, tios, True Detective bastante bien pero la gente tiene tantas ganas de darse de bruces con the next big thing que se está exagerando: lo que sería un hype, vaya.
    Los personajes no me acabande convencer y eso es, precisamente, lo que se está alabando a tope. Veremos cómo sigue la cosa.



  • Para muestra, un botón: http://www.filmaffinity.com/es/film930727.html

    Tiene 790 votos en filmaffinity. Ya los tiene. Y un 8'2 de media.

    Hay un usuario que escribe esto: "Veremos como avanza la serie, pero de momento tiene muy buena pinta." Y la puntúa con un '10'.



  • Totalmentedeacuerdojosemaria
    Alguna cosita que se escapa al manidísimo relato de investigación policial de dos compañeros que beben y fuman y engañan a su mujer y que esconden episodios oscuros, pero vaya tampoco veo el hype justificado, veremos para dónde avanza.
    Ayer vi el tercer episodio y me gusta mucho cómo va evolucionando el retrato de los dos polis. Al principio parece que el jodido es McConaughey y no Harrelson y poco a poco se va desvelando que no es del todo así, se va invirtiendo la cosa.
    Otra cosa que me gusta mucho es la galería de secundarios.



  • Es una serie que promete bastante, que tiene una factura impecable, buenos actores, cameos de gente de The Wire y Treme…o sea que a priori tiene muchos elementos para convertirse en un muy buen producto. Me recuerda en ese sentido a Boardwalk Empire, que al principio prometía mucho, Buscemi, secundarios de lujo, ir creciendo poco a poco y mira ahora donde está (ojo, ni de coña creo que True Detective llegue a eso). Yo he visto dos capítulos y me pone bastante, me deja con ganas de más y bastante satisfecho, o sea que poco más se le puede pedir.

    ¿Que se están haciendo muchas pajas desproporcionadas con ella? Sí. ¿Que hay mucho hype? Sí. Pero como en todo hype también hay muchas ganas de pinchar el globo.

    Ah, lo de puntuar una serie cuando han hecho dos o tres capítulos me parece una gilipollez. O votas por temporadas o votas cuando la serie ha acabado. Es como si pusieses nota a una película cuando lleva media hora.



  • true detective es la polla y será mas que la polla una vez termine la primera temporada y eso lo sabemos ya todos con los tres capítulos que llevamos

    McConaughey va en cohete el cabrón, quien lo iba a decir hace tres o cuatro años, killer joe, mud, dallas buyers club, true detective



  • Y el pequeño papel en The Wolf of Wall Street, que no es poca cosa.

    Puedes puntuar series viendo tres o cuatro capítulos, pero no True Detective. bueno, mejor dicho, lo que no puedes es ponerle un '10'. Entendería que alguien le pusiese, no sé, un '2'. Porqué, claro, tendría cojones ver una serie entera y acabar poniéndole un '2', no?



  • Todo esto se inició con su papel como ojeador en Eastbound and Down.

    Una vez enterrado el Hoffman, ahora mismo es el actor más en forma y que más me interesa. Lo que hace en The Wolf of Wall Street es impresionante.