Me gusta er fúrgol
-
Leyendo a Bartomeu parece que todo este lío del fichaje de Neymar es culpa del Madrid. Envidia porque tengáis a Neymar y querer ganar en los despachos lo que no gana en el campo. Y se queda tan pancho. Menos mal que Cases es socio culé.
Incluso si Mario Conde se suma a la querella dice que nada de lo que venga de Madrid le sorprende. Que alguien le diga que Mario Conde es, entre otras cosas, gallego.
Y después de leer a Gabi, me toca más la moral. -
Tras leer al señor Ruiz, la niebla se va disipando.
-
@los:
Tras leer al señor Ruiz, la niebla se va disipando.
Totalmente. Mal rollo el futumbo que hay ahí montado con la CBF…
-

-
Curiosidad.
El United publica la playlist de esta noche en la vuelta de Solskjaer a Old Trafford:
Dos canciones elegidas por Juan Mata, Imagine Dragons y Of Monsters & Men.
-
¿y este playlist del United suena dos horas antes del partido?
-
@edueduedu:2ki0g0um:
¿y este playlist del United suena dos horas antes del partido?
Desde que Fergie se ha ido ¡el United es una fiesta!
-
Venga que las semifinales de copa van a molar horrores, amén de los cuartos del Athletic y Atleti. Ojito que La Real / Barça puede ser antológico de goles por todos sitios. Muchas ganas!
-
Bueno, el derbi madrileño en semis mola mucho. Con el atleti tal y como está y después de la final que nos ganaron hay muchas ganas. Puede pasar cualquiera. La otra semi está bastante menos equilibrada. Muy bien tendrán que hacerlo los giputxis para tener opciones.
-
La peña pidiendo el indulto de Del nido, Messi aplaudido en Hacienda, el padre de Neymar en plan Braveheart por las radios y televisiones, Ribery y Benzema absueltos por prostituir a una menor (porca miseria), luego tendrá la cara dura el personal de decir que la justicia no es igual para todos porque la puta Infanta no hace el paseíllo andando, esto es una puta Vergüenza.
-
que demagogo y populista eres fat, me cago en la hostia, acaso tu nunca has usado la puta picaresca en tu vida?
-
Que partido mas bonito el del miércoles en el nuevo San Mames, partido de copa de los de toda la vida. La verdad es que lo siento por los bilbaínos que jugaron muy bien y había un gran ambiente. La semi con los vikingos será dura de huevos, pero es tan guay que sean ellos lo que busquen la revancha no como en los utlimos trece años. Pero partido a partido que viene la Real que esta jugando de lujo. Nosotros hemos pegado un bajón físico que era de esperar, esperemos que los refuerzos sumen y pueda rotar algo. Pero vamos lo que diga el Cholo cojonudo.
-
Sabio, DEP.
-
Vaya sorpresa y pena lo de Luis, parece que tenía leucemia. Para la historia la Eurocopa, las frases, sus cromos noventeros. Un abrazo a la familia Atlética
-
Un entrenador que ha marcado la historia del Atleti y España hasta límites insospechados. DEP.
-
Impresionante ayer el Barça, creo que es el peor partido que he visto del Barça, que mal, que manera de no jugar a nada con todos los "buenos" a falta de Neymar. Busquets estuvo ayer como nunca, si está en el centro del campo che Yaya Touré nos hubieran humillado. Mala tarde para Mascherano y para el impresentable de Alexis que ayer ya la metió Goicoetxea. Empujar la empuja pero es que tiene menos toque que Tello. Lo único que me tranquiliza es que el Barça hace muchas ocasiones y eso es muy bueno, cuando cerremos un poco la cosa irá muy bien, ayer es que hasta Valdés estuvo nefasto.
-
Hoy en Fiebre Maldini pasarán el resumen de un par de partidos históricos del Atlético con Luís Aragonés como entrenador, uno de ellos es el partido del septuagésimo quinto aniversario del club contra la selección de Brasil en el Calderón.
http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/
*Una vez emitido el programa es cuando aparecerán los vídeos en la web, el avance sí se puede ir viendo.
-
Pues nada Fat, a seguir criticando a Alexis que está haciendo una temporada de notable.
El problema de este equipo es que el centro del campo no se sostiene por ninguna parte. Muy a mi pesar, porque es el mejor jugador de la historia de España, Xavi no está para jugar en una medular con solo dos acompañantes más. Además, el equipo está descompensado en los laterales. Hace falta que uno de ellos tenga un corte más defensivo. Y todo ello repercute en el rendimiento de los centrales. Para mi es un efecto domino que nace en el centro del campo. Un efecto que se puede detener desde el banquillo y la secretaría técnica, pero ese es el gran lastre del Barcelona a día de hoy. -
Nu discuto que ZubiBragueta es un problema serio del Barcelona y que el Tata podría hacerlo mejor, pero ver como se le alaba el juego de gente que solo tiene ganas y huevos como Alexis o Mascherano es de equipo pequeño. Dos jugadores que no valen para estar en el Barça de ningún modo, no vale con empujarla o hacer 8 cortes contra el Getafe, Alexis no hace bueno a nadie, y muy a mi pesar Tello me parece que tampoco está para jugar aquí.
La estadística con Xavi es curiosa, todos los partidos que el Barça perdió este año fue el sustituido para remontar, y no sucedió, entiendo que ya no es el jugador que era pero aún cojo es mejor tenerlo que en el campo que no tenerlo. Completamente de acuerdo con los de los laterales pero porque Mascherano no es ni defensa ni central, en el primer gol del Valencia Alves es el que salta con él, y no sé ni donde está el Jefecito, es que ni ha ido al corte ni a la ayuda. Para mi, ahora mismo, Bartra / Pique es la mejor opción que tenemos. Y a Masche lo probaría (por ejemplo en Manchester) con Busquets en el medio del campo.
Lo de Alexis es algo personal, lo sé, el chico lleva buenos número pero un tipo que hace 7 de 1232 pases es algo superior a mis fuerzas. Espero que cuando vengan deulofeu y Rafinha se le den la mitad de minutos y se tenga la misma paciencia.
-
Dos derbis en Madrid en una semana, una jornada de liga en la que ha pinchado el líder y ni un sólo post. Curioso.
Bueno, que yo a lo que venia, era a decir que el 5 de marzo (miércoles) a las 22:00 en el Vicente Calderón hay un amistoso España-Italia y que hoy han salido las entradas de 20 euros en adelante, por si a alguien le interesa.
Tiene toda la pinta de que nos vamos a hinchar de clásicos de aquí a Septiembre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse