Rincón de desahogo
-
A mí también me ocurre que no se refresca la pantalla de mensajes leídos. Solo saliendo y volviendo a entrar aparecen como leídos. Hoy funciona igual (de mal).
-
diría que había publicado algo por aquí, debió quedar en el limbo. Esto funciona realmente mal desde a hace unos días, si.
No se marcan como leídos los hilos, ni entrando ene veces, ni con la opción de marcar como leídos. Aparecen como leídos cuando le da la gana, parece.
-
A mi me pasa lo mismo….sic
-
otro más al que el foro le chochea
-
A mi también lleva días yéndome fatal. En este preciso momento está funcionando malamenchi
-
Idem
-
Ctrl+F5
-
Lo del ABC de hoy es muy grande:
-
@kramer:2jdgmckf:
Pues esta noche me voy a hacer una paja y a follar con mi novia (que no esposa) a la salud del ABC
-
-
@kramer:2m5n3xnb:
-
Ha desaparecido un post completo 5 minutos después de ser publicado. ¿¿??
-
Control+F5, greychaos. Y relaxing cup of colacao.
-
@Risingson:9fuk51x1:
Control+F5, greychaos. Y relaxing cup of colacao.
Yo es que me vuelvo loco con facilidad.
-
Hola vengo aquí hoy a cagarme en los seguros de este país. Exactamente vengo a cagarme en el seguro de Telefónica móviles.
Hay personas que como somos muy trastos pensamos que si aseguramos el móvil estamos salvados, y si, puede que lo estemos pero a día de hoy y con un siniestro móvil declarado el martes 28, porque el domingo el servicio de seguro movil no está disponible, y me dicen que el lunes a las 6 ya tampoco, delcaro el siniestro el martes, hoy viernes 31 estoy sin móvil de sustitución cuando yo he firmado un contrato en el que en un plazo máximo de 48 horas tengo otro móvil, y el chico con el que habé el día 28 me dijo, " vaaaaaaa seguro que lo tienes antes…" (he hablado ya con 4 personas más).
Veremos si el lunes tengo móvil o no, acabo de poner una reclamación a la dirección correspondiente.
Lo que le pasó al móvil mejor no lo cuento.Hijos de puta hay que decirlo más. Al año de vencimiento el seguro lo paga rita. movil roto movil chino, a fer la mà.
-
Me han echado un mal de ojo. Hay mucho hijo de puta suelto y yo soy muy muy trasto.
El sabado por la noche salí sin bolso de un garito, lo recuperé 10 minutos más tarde, al darme cuenta de que yo feliz de la vida me iba a casa sin llaves, sin cartera, sin cabeza. Ayer cuando llegué a Castellón, después de un infernal viaje en tren, al abrir una segunda cartera que llevaba en dicho bolso me dí cuenta que me faltaba un sobre con 200 euros. Yo gilipollas por no dejar esa pasta en casa (la llevaba desde por la mañana por si me compraba cosas) y los camareros o las chicas que dejaron el bolso en la barra unos putos ladrones. Ojalá se les corte la mano de un chuchillazo jamonero. Hijos de puta.
Porque no soy de Barcelona, que si no voy y les quemo el garito.
-
Joder, ForSilence, vaya putada. Y los del garito unos cabrones, si.
-
También se puede quemar el garito por delegación.
-
Me cago en Seur y en su puta madre!!!!!!!!! me cago en esa puta empresa y todos los hijosdeputa que me timan una y otra vez. Esta vez a nivel de empresa, mi pequeña empresa no puede optar a uno de los premios más importantes del mundo del aceite de oliva porque según esta panda de ladrones "todo ha quedado inservible para entrega", pido fotos y me dicen "que no son posibles" y me lo dicen el día después del DeadLine de la toma de muestras porque yo he llamado. Envio Urgente, Ultra-giga-quasi-alcochado y toda la poya, 86 € de envío y no puedo ni competir habiéndolo hecho el esfuerzo de pagar la inscripción, la nada despreciable cifra de 200€. UNA PUTA RUINA; Nos acaban de joder pero bien
-
Diles que si no te dan pruebas del tracking y de las condiciones en las que llegó el producto o vas a "iniciar las reclamaciones judiciales y extrajudiciales oportunas" por el extravío y posible sustracción de la partida por SEUR o por un tercero + daños y perjuicios.
Ah! y reclamales con educación a su cuenta de twitter que que jode bastante. Mira el ejemplo de gilstauffer (investiga en twitter y verás lo que te digo)