Festivales 2014



  • @HARVEY:b3b7cfu4:

    @fran76:b3b7cfu4:

    ¿Alguien con información privilegiada de esto?. Es que me ha entrado una curiosidad malsana.

    https://twitter.com/soundisidro

    https://www.facebook.com/soundisidro

    Pues ni idea. A ver si hay suerte y es algo decente. Pero no sé yo…
    Lo montan estos http://lapasionprod.es/

    Ya hay noticias: http://us5.campaign-archive2.com/?u=ea5 ... 4c6bb85&e=

    Pinta bien!



  • Violet Femmes autoconfirmados para el Azkena, parece que Blondie (se les coló en la APP) también estarán en Vitoria.



  • Mecagonlaputa, Dolly Parton confirmada para Glastonbury.

    https://www.youtube.com/watch?v=TGrNVdBjC5E

    También Debbie Harry se ha autoconfirmado.



  • Confirmaciones del Azkena:

    BLONDIE
    VIOLENT FEMMES
    WOLFMOTHER
    JOE BONAMASSA
    SEASICK STEVE
    UNIDA
    TURBOWOLF
    KADAVAR
    ROYAL THUNDER
    BOMBUS
    NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
    13 LEFT TO DIE



  • Mierda, de momento los Violent Femmes sólo han confirmado en Europa Victoria-Gasteiz (sic).



  • ¿Alguien que haya ido me puede decir qué tal el Azkena? Ambiente, público, todo eso. A un amigo se le calentado el morro y estamos pensando en escaparnos…



  • Depende la edición…. yo he ido a dos y a cual más de diferentes.... ahora bien yo he ido con gente de Vitoria y eso hace mucho...



  • Hombre, independientemente del cartel es uno de los festivales con más solera de los que he estado. Muy buen ambiente por lo general, y la mayoría de la gente que acude va por la música, quiero decir, que no te vas a encontrar mucha gente que vaya y le importen una mierda los grupos. Es relativamente pequeño comparado con el Primavera por ejemplo, no suele haber excesivos agobios de gente y hay un monton de zonas verdes para tirarte a descansar o dormir la mona jaja.
    Yo creo que si no has estado nunca y te gusta el cartel merece la pena acercarse. Hace algunos años que ha cambiado un poco de rumbo respecto a los carteles más rockeros que tenía antaño (desde q la promotora se deja toda la pasta en el BBK live basicamente) pero tampoco me ha parecido que eso influya mucho en el ambiente general.



  • Yo he estado un par de ediciones, una en 2003 y la última en 2011 (o 2010 no recuerdo bien), en ambas me he encontrado con el mismo ambiente, de un año a otro se amplió la cosa en un escenario y prácticamente puedes verlo todo, pués no recuerdo que se solaparan los dos escenarios principales. Hay una sidreria relativamente cerca en la que te puedes gastar algo de pasta y comerte un buén chuletón además (si a alguién interesa el nombre lo busco). Y Vitoria de pintxos es una delicia. Vale la pena ir.



  • Gracias! No es un cartel por el que a priori fuera a moverme a cualquier lugar, pero sí me parece una buena excusa para visitar Vitoria y por lo que decís me termináis de convencer. ¿Cómo dices que se llama el lugar de los chuletones? Una de las razones es el buen comer de Vitoria, está claro



  • Mientras habláis de comeros chuletones en Vitoria, el Sonar ha anunciado sesiones de día de los colegas Soulwax y James Murphy en una sala tocha tocha con altavoces tó guapos.

    http://sonar.es/en/2014/prg/ar/_329

    Espero que haya bugas tuneaos guapos también. Y que alguno de los tres pinche Sube Que Te Llevo

    P.S. EDIT: ¿qué les pasa a los del vídeo con las manitas?



  • Tambien se ha confirmado a Neneh Cherry en el Sonar…



  • @hansen:3t2fe7zd:

    Tambien se ha confirmado a Neneh Cherry en el Sonar…

    Edit: creo que hoy a la una hay mas confirmaciones



  • Parece que van a estar Todd Terje, Trentemøller, 2ManyDJs, Boys Noize y Chic feat Nile Rodgers entre otros.

    https://twitter.com/SonarFestival/statu ... 28/photo/1



  • @hansen:2edu40l6:

    @hansen:2edu40l6:

    Tambien se ha confirmado a Neneh Cherry en el Sonar…

    Edit: creo que hoy a la una hay mas confirmaciones

    De momento han confirmado ya a

    Chic Ft Nile Rodgers
    Todd Terje
    Trentemoller
    2 many djs
    Boys Noizee



  • http://sonar.es/ca/nw/s%C3%B3nar-2014-s ... xWyi4XWn0c

    @3qcagzlm:

    CHIC feat. Nile Rodgers, Röyksopp & Robyn, Lykke Li, Todd Terje, Boys Noize, Dj Snake, Future Brown, Kaytranada y el showcase del sello 2020Vision, entre muchos otros, se suman a las actuaciones ya anunciadas de Massive Attack, Richie Hawtin, Caribou, Rudimental, Four Tet y Woodkid en Sónar de Noche.

    En Sónar de Día podrán disfrutarse los shows de Neneh Cherry, Trentemøller, Dâm-Funk, Kid Koala, Audion, Forest Swords, Spoek Mathambo, Henry Saiz y BFlecha, que se añaden a los de Plastikman, Bonobo, James Holden, Jon Hopkins y Oneohtrix Point Never, entre otros.

    En las próximas semanas Sónar cerrará definitivamente su programación con la incorporación de más artistas nacionales, nuevos nombres presentados por Red Bull Music Academy y alguna sorpresa más.

    http://sonar.es/es/nw/experiencias-inme ... xWzFoXWn0c

    @3qcagzlm:

    Atento siempre a la innovación tecnológica aplicada a la creación audiovisual y escénica, Sónar presenta shows que son auténticas experiencias inmersivas, construidos sobre lenguajes complejos que abrazan arte, sonido y tecnología.

    Este es el caso de los conciertos de Daito Manabe y Audion: el japonés, uno de los tecnologistas (creative technologist) más reconocidos del mundo, llega con un concepto de live interactivo que combina el videomapping con la danza contemporánea, mientras que el norteamericano Matthew Dear presenta su proyecto techno con un potente espectáculo diseñado por los creadores de ISAN (Amon Tobin) en el que un mecanismo en forma de “A” responde a los impulsos de audio generados por el artista en directo.

    Los lenguajes sonoros de vanguardia son siempre protagonistas en Sónar, y esta nueva edición no es ninguna excepción. Forest Swords propone una aleación inaudita y perfecta de dub atávico, folk ancestral y líneas de guitarra cinemáticas muy cercanas al espíritu de Ennio Morricone. El riesgo y la búsqueda de nuevos conceptos también está en la base de la colaboración de Sónar con el festival polaco Unsound, cristalizada en dos conciertos para gourmets: el choque entre lo sintético y lo clásico de Oren Ambarchi y la Sinfonietta de Cracovia y la electrónica intensa y microscópica de Robert Piotrowicz, colaborador habitual de Kevin Drumm y el propio Ambarchi.



  • Qué feliz me va a hacer el Sonar este año.



  • Noooooo
    neneh cherry al sonar día…
    que bajón...



  • Bajón por?
    Muy chulo les ha quedado el cartel este año, infinitamente mejor que el año pasado, tampoco era dificil, es cierto.



  • Yo pude ver a Neneh Cherry hace 2 años en el Monkey Week y os aseguro que vi un concierto de tomo y lomo.