Una nueva prensa musical



  • Interesante oferta en Zinio: 21,18 € el "abono de temporada" del Rockdelux, con el cupón de 30% de descuento.

    11 números, sin CD. La promo termina mañana.



  • Se nos van, y lo han firmado ante notario. Esta bien la entrevista que les hacen. Por cierto cuentan que ya esta bastante avanzado lo de la película de The Dirt. Y que les gustaría venir a España en la gira despedida. Como no bajen el IVA no los trae ni cristo por aquí, aunque la primera parte de la gira en Usa las entradas cuestan solo 20 $. Lo mismo hacen un Bon jovi.



  • © Infografías Academia Paint 2014



  • Unos amigos, al ver que la mondosonoro de este mes traía una pegatina cuidadosamente adherida a la portada, decidieron despegarla y se encontraron con…

    ¿Sería de Euskadi el redactor?



  • Curioso. Está tan bien pegada que ni me había dado cuenta de la existencia de la pegatina. A ver si alguien nos cuenta la historia.



  • ¿Alguien sabe a qué se debe que la Rockdelux de este mes no venga acompañada del característico cd?



  • Anunciaron el mes pasado que habían dejado de hacerlo y que reducirían un poco el precio de venta



  • ¿Y al mismo precio? Uh! timadores

    edit-manelsolaping

    Ah, vale vale…

    ¿De qué reducción estamos hablando? La verdad es que por mí guay, tengo cientos de cds de esos con su plastiquito ahí muriéndose de asco. A quién los quiera, por un módico precio son suyos.



  • Pues si tienes uno recopilatorio que sacaron del sello Trojan en la revista de julio-agosto de 2006 yo lo quiero

    TROJAN
    01. DON DRUMMOND & THE SKATALITES "Don De Lion" 02. THE JAMAICANS "Ba Ba Boom" 03. LESTER STERLING & STRANGER COLE "Bangarang" 04. DERRICK HARRIOTT "The Loser" 05. NORA DEAN "Barbwire" 06. THE ETHIOPIANS "Everything Crash" 07. KEN BOOTHE "Old Fashioned Way" 08. DENNIS ALCAPONE "Spanish Omega" 09. NINEY THE OBSERVER "Ital Correction" 10. AUGUSTUS PABLO "East Of The River Nile" 11. GREGORY ISAACS "The Border" 12. BIG YOUTH "Jim Squashey" 13. JUNIOR BYLES "Fever" 14. JOHNNY CLARKE "None Shall Escape The Judgement" 15. DENNIS BROWN "Wolf And Leopard" 16. JACOB MILLER "Tenement Yard" 17. MUTABARUKA "Check It!" 18. JANET KAY "Silly Games" 19. SOPHIA GEORGE "Girlie Girlie" 20. MR. VEGAS "Heads High" 21. BUJU BANTON "Gold Spoon"



  • Yo creo que lo tengo cuando llegue a casa lo miro, si está y realmente te interesa te lo regalo.



  • Pues ese sí que lo tengo, untitled. Para ti si lo quieres. De haber leido antes tu mensaje lo hubiera echado al coche esta mañana que me he venido para guadalajara. Este fin de semana estaré en madrid por lo del electrónica en abril. Te lo guardo si estás muy interesado y ya si eso quedamos otro día que suba para madrid.. o que bajes tú para tomelloso a beatear, jaja! Lo mismo os digo a todos, que voy a montar el tenderete de discos del rockdelux ya mismo.



  • @sKuTa:2pm421dj:

    A quién los quiera, por un módico precio son suyos.

    vendetelos en discogs que te los van a quitar de las manos.



  • Joder, muchas gracias a los dos, os lo agradezco mucho. Creo que la opción Skuta sería más factible, porque tu Forsilence creo que vives en Levante, si no me equivoco. Lo suyo sería coincidir en algún concierto y cambiamos cd por birra/copa. Es un pedazo de recopilatorio, os recomiendo que lo escucheis, especialmente ahora que empieza el buen tiempo.



  • Lo de rockdelux y Nacho Vegas de este mes merece algún comentario?



  • Algo me han contado pero no he leido la revista.
    ¿Le ponen a caldo no?



  • @MVTO:1ejtc0p0:

    Lo de rockdelux y Nacho Vegas de este mes merece algún comentario?

    En mi vida he escuchado un disco de Nacho Vegas -ni creo que lo haga- pero en esa entrevista el que queda retratado es el amigo entrevistador, con una batería de preguntas que buscan acorralar al entrevistado más que sacar provecho del encuentro.
    A veces RDL hace estas cosas, rajar de artistas que ellos mismos han encumbrado, recuerdo un artículo sobre el último de la fila en la que los ponían de vuelta y media.



  • A mí lo que me llama la atención es el rescate de Jesús Rodríguez Lenin para esta labor de demolición. Está claro desde el minuto 1 que entrevistador y entrevistado están más pendientes de buscarse las cosquillas que de otra cosa.

    Y, manel, lo de poner mal a alguien que antes molaba, pues… joder, si se lo merece musicalmente, ningún problema. Otra cosa es lo de Honesto y Modesto, que no tiene justificación.



  • No sólo la entrevista. Destaca también dedicar una página completa al disco. Al verla, pensé que lo encumbrarían….. Al leerla te das cuenta del error pues lo ponen a caldo...



  • @untitled:27e6ta49:

    Joder, muchas gracias a los dos, os lo agradezco mucho. Creo que la opción Skuta sería más factible, porque tu Forsilence creo que vives en Levante, si no me equivoco. Lo suyo sería coincidir en algún concierto y cambiamos cd por birra/copa. Es un pedazo de recopilatorio, os recomiendo que lo escucheis, especialmente ahora que empieza el buen tiempo.

    Si, va a tener que ser skuta, porque estuve revisando los cds que tengo y justamente no lo tengo.
    Y si, de Levante Soy, Castellón de la Plana.



  • @los:

    A mí lo que me llama la atención es el rescate de Jesús Rodríguez Lenin para esta labor de demolición. Está claro desde el minuto 1 que entrevistador y entrevistado están más pendientes de buscarse las cosquillas que de otra cosa.

    Y, manel, lo de poner mal a alguien que antes molaba, pues… joder, si se lo merece musicalmente, ningún problema. Otra cosa es lo de Honesto y Modesto, que no tiene justificación.

    Sí, sí, y además a veces en RDL se echa en falta un poco de caña a los artistas nacionales, pero en la entrevista están más pendientes de atacarle por hipócrita que por el discurso estrictamente musical.
    Veo que la rajada que hicieron de El Último cuando salió "Astronomía razonable" no sólo me dolió a mí. Hace poco releí el artículo en cuestión (Luis Troquel!) y era bastante esperpéntico.