¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-

las reediciones de BOC… y los stickers!
-
El boxset de los Residents, muy majo
-
Me acaba de llegar el "Who is William Onyeabor?" de Luaka Bop records, un LP con una presentación preciosa, y qué decir de la música!
Tengo ganas de escuchar la serie de remixes que Four Tet, John Talabot, Peaking Lights & company tienen preparados.
Pillé también el de Phil France. -

Todo en Two-Step Records
-
@f0s1:2sb9oh6d:
@southernbitch:2sb9oh6d:
lo pille pero por ahora no han dicho nada.
El disco lo reedita Warp en Octubre. Si el pedido aguanta hasta esa fecha y no nos lo tira Amazon antes, doy por hecho que nos llegará.
Tengo otro pedido con el Amber y el Incunabula de Autechre también parado desde el 24 Agosto…pero estos sí que dudo que me lleguen algún día.
Me lo cancelaron…

Al menos esta semana me ha llegado el Paul's Boutique de Beastie Boys en vinilo que le tenía ganas y se puso muy bien de precio en amazon.
-

Esto me lo cagó el tió en casa de la señora.
-
Este recopilatorio nacional ha sido mi última adquisición. Diseño impecable, hecho con mucho mimo, y grandes canciones en su interior:

-
Tom Rosenthal - Who's that in the fog
Animals that swim - I was the king, I really was the kind -
Por si alguien le interesa vendo el cd de Roska (Rinse, 2010) totalmente nuevo y precintado por 10 euros, solo a peña de Barcelona, más que nada para quedar y darlo en mano y quitarme todo el rollo del envío. Interesados enviadme un privado.-
-
¿Alguien podría explicarme lo de los dos precios en vinilos en amazon? Es decir, algunos discos llevan una pestaña en el apartado vinilos que al extenderla aparece un precio mucho más bajo que el que aparece en primer lugar. Lo raro del asunto es que son las mismas tiendas en ambos casos (no hablo de amazon, sino de las tiendas asociadas rollo importcds, marvelio,…) pero con precios diferentes y, se supone, que los dos hacen referencia a vinilos nuevos.
-

-
El disco de Moonhearts y el Twins de Ty Segall, todo familia. <3
-
Pre-order de

-
@Noodles:mk1ipkxn:
Pre-order de

cuento los días para que me llegue, creo que fue soldout en minutos.

El que también es muy mucho es el C.P.I. (Marc Piñol + Hugo Capablanca), también en hivern.
Compré el último LP de Sharon van Etten (que suena de vicio), el de Lay Llamas(vía Rocket Recordings), un recopilatorio de Joe Bibiloni muy entretenido, y el último de Paco Sala(discarral).
Tengo el giradiscos ocupado por una buena temporada
-
@llamot:22iowep2:
¿Alguien podría explicarme lo de los dos precios en vinilos en amazon? Es decir, algunos discos llevan una pestaña en el apartado vinilos que al extenderla aparece un precio mucho más bajo que el que aparece en primer lugar. Lo raro del asunto es que son las mismas tiendas en ambos casos (no hablo de amazon, sino de las tiendas asociadas rollo importcds, marvelio,…) pero con precios diferentes y, se supone, que los dos hacen referencia a vinilos nuevos.
Esto también me interesa a mí, ya que a veces hay tantos precios de un mismo vinilo que llega a desorientar un poco. Alguien nos hace el favor de iluminarnos¿
Ya que estoy, aprovechando topic y mensaje, ahí van mis adquisiciones de esta tarde en el Apolo Store
Alberto Montero - Puerto Príncipe
The Feelies - the Good Earth
The Auteurs - New Wave -
Mis última adquisiciones han sido :
Nadine Shah - Love Your Dum and Mad
Younghusband - Dromes.Los dos muy diferentes pero muy recomendables los dos. Un saludo!
-

-
@Gallo:
@llamot:26u577pb:
Esto también me interesa a mí, ya que a veces hay tantos precios de un mismo vinilo que llega a desorientar un poco. Alguien nos hace el favor de iluminarnos¿
Ya que estoy, aprovechando topic y mensaje, ahí van mis adquisiciones de esta tarde en el Apolo Store
Alberto Montero - Puerto Príncipe
The Feelies - the Good Earth
The Auteurs - New WaveEsto que comentáis es habitual ya que a través de Amazon no solo distribuye Amazon lo que tiene en sus almacenes sino múltiples tiendas que tienen contratado un espacio en amazon.com. Es por eso que cuando buscas un disco normalmente te sale primero el precio amazon y un segundo precio justo debajo que dice "más opciones de venta…nuevo" en caso que lo tengan otras tiendas. Yo suelo comprar más a las otras tiendas que al propio amazon porque son más baratas.
Si pincháis donde dice nuevo te lleva a una página con todas las tiendas ordenadas de más barata a más cara con sus respectivos costes de distribución. -
Ayer me llego esta joya:

Se reeditaron 1.000 copias hace casi 10 años, que se agotaron rápidamente. Hace unos días, Miles Cleret, el capo de Soundway saco a la venta 10 copias más que tenía almacenadas y que tienen un pequeño error de prensado en la intro del primer tema.
-
No he podido evitar el comprarme la caja integral de Bedhead que acaba de sacar Numero Group. Me pierden estas cosas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse