Me gusta er fúrgol
-
Poner a Alexis delante de Pedro, es de tocar los cojones al personal amigo Guillen. Pedro tiene igual o más brega que la maricona esta de los pantalones extra-short y además no se tropieza, conduce sin dificultad, no se echa gomina en el pelo, no se tira y sobretodo no va a morir (como los toros mansos) a las tablas.
Cesc, al igual que otros jugadores, es un tipo que el día que te coge un poco dormido te gana un partido, ahora mismo, como le ha pasado todos los años en el Barça vuelve a ser el jugador de la 2ª vuelta, hace una primera espectacular y se viene abajo en el tramo más importante de la liga, el buen tiempo, el puerto, los cubatillas y el chico se viene abajo, será eso, porque otra explicación no le encuentro. -
Creo que la culpa no es de cesc, el tema es que neymar a la derecha o no da, o pasa de todo para que lo muevan a la izquierda que es donde le gusta jugar. Y si el tío de la banda derecha no funciona, messi se queda sin espacios por el centro y se acaba estorbando con cesc. La mitad de bolas que messi bajó a buscar al medio campo deberían haber sido del de arenys. Humilde opinión vamos.
Ni idea de como está el dortmund, pero después de ver al madrid contra el barça y el sevilla, yo tengo fe!
Contra el betis espero que juegue cesc haciendo de xavi y song de iniesta, se ha visto poco esta temporada, pero cuando se juntan los dos en esas posiciones le dan un rollito british vertical al equipo que mola bastante.
Bartra selección, si los madridistas podían pedir a jesé yo no voy a ser menos. Al fin y al cabo, a día de hoy el del barça está al mismo nivel que varanne.
-
Song de Iniesta, me sangran los ojos….. minuto 3, gol del Madrid, Klopp lo ha vuelto a hacer.
De acuerdo con Thatcher en el tema Cesc, creo que el tipo tiene un problema con la posición, lo del falso 9 le pasa factura, a estas alturas de temporada cada defensa cierra más, aprieta mucho más y se encuentra muy junto a Messi y a veces a Xavi, y no tiene tiempo de tocar, Cesc es un jugador físicamente muy lento pero que si le das un metro hace mover la pelota más rápido que cualquiera, yo a este le tengo fe, eso sí espero que en estos meses no vuelva a arrastrarse por el campo como el año pasado.
-
Uno de los problemas más grandes del barça es Xavi. Ralentiza el juego bastante más que Cesc, no aporta nada en ataque y en defensa, simplemente el Barça defiende con uno menos.
-
Ahora, por Sant Jordi, sale la biografía de Pedro: 'Henry, Alexis y Neymar, tres paquetes a mi lado que me he tenido que comer'.
Lo de Xavi es un lastre gravísimo. En ataque posicional, con todo el Atleti en su área, vale, pero es que no roba una bola, ni hace una falta, ni da un relevo. Encima, Messi le ha cogido gusto a meterse en su terreno y el otro vaga como alma en pena. Pena que se come Cesc, que tiene que apagar todos los fuegos, pisar área y agachar la cabeza cuando lo cambian a él y no a otros.
El Atleti, realmente bien, pero era incapaz de marcar sin Costa hasta que llegó el gol del año en la Champions. Muy de Hagi, por cierto. Pronóstico: sin Costa, pasamos seguro. Con Costa, 50-50%.
Y en cuanto a Neymar, pues bien, no se raja, lo intenta y poco más. El gol es un toque de clase, de la que se supone a un delantero del Barça. Ya sé que tiene 21 años y tal, pero ha venido a ser titular y ofrece lo mismo (¿menos?) que Tello en su primer año. No hablo de Pedrito, que me pongo de muy mala hostia.
Más, Iniesta Balón de Oro, Courtois de plata, y ojo a los centrales del Atleti, que en Barcelona NADIE sabe cómo se llaman y ayer dieron una exhibición. Como siempre, en Messi we trust
-
@los:
Lo de Xavi es un lastre gravísimo.
Soy de los que opina de que si Xavi viese el mundial desde la tv de un bar de su Tarrasa natal, junto a la estatua que claramente merece, nos iría mejor.
¿Qué once tipo pondrían vds en la cita de Brasil?
-
Pues ahora con las lesiones que quedan ya veremos a ver. Hace un mes hubiera puesto a Valdés, en la defensa a Ramos (si, de lateral derecho), Javi Martinez, Piqué, Alba. Busquets, Xavi, Alonso, Iniesta, Silva y Cesc (entre esos 6 que se fueran alternando por 5 puestos, según los partidos, en el centro del campo) y Costa arriba.
Pero queda mucha, demasiada tralla, Thiago venía de subidón y mira donde esta ahora, Koke está enorme, y así suma y sigue, esto es un rollercoaster total, de lo que hubiera pensado hace un mes a ahora va un abismo. Ya veremos que tal llegamos.
-
De portero Iker
Defensas Alba (izd), Ramos-Pique Carvajal (izda)
Alonso-Busquets
Silva - Koke - Iniesta
Costa -
Si Carvajal si quiera va al mundial sería una puta vergüenza, Juanfran o Azpilicueta están a años luz de este fenómeno. UN tipo que marca atrás con mando a distancia no nos vale.
Hoy escucho a Pepe hablar de algo de valores y películas y claro se me remueve el estómago de ver a este HIJO DE PUTA intentando lavar su puto nombre. LO de Busquets es inadmisible pero que este tipo intente dar alguna lección es el colmo, o que en el Bernabeu coreen su nombre es algo que no entenderé en la vida. Espero que nos follemos a Portugal vilmente mientras este "Asesino" se desquicia.
-
el once de Del Bosque:
Casillas
Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba
Busi, Alonso
Iniesta, Xavi, Silva
Costa (Cesc) dependerá del rival y de lo que mejor haya funcionado antes.
Yo cambiaría a Cazola por Xavi y, en los partidos a priori sencillos, a Pedrito por Alonso. En cuanto al 9, no hay que ser dogmático. Lo que funcione. Que históriámente es Sex, por cierto.
-
@los:
El Atleti, realmente bien, pero era incapaz de marcar sin Costa hasta que llegó el gol del año en la Champions.
dicen ustedes de Xavi… me da mucha pena porque le tengo mucha estima y me hacía ilusión su fichaje, pero lo de Villa es un horror. increíble la que tuvo solo delante de Pinto al principio y luego otra que robó el balón en el área también: el Villa de hace unos años no falla eso en la vida! como debe estar para que Simeone dejase el equipo sin delanteros con "Saco de Cebollas" Rodríguez de referencia arriba. entre el guaje y el zombie de Adrián vamos bien servidos arriba, menos mal que en la vuelta por lo menos está Raúl García otra vez. ojito con él a balón parado aunque no esté la bestia.
y muy cierto lo que dicen de los centrales: Godín hizo un partido escandaloso, el mejor del Atleti.
-
Villa sólo volverá a un nivel notable -el sobresaliente, olvídese- jugando de titular cada semana. Y este Atleti no espera a nadie.
-
sí, yo también pienso que lo que le ha matado a su edad es la falta de continuidad, y físicamente se le ve muy, muy cortito. pues en esta parte final de la temporada necesitaríamos un tío así a buen nivel como el comer. a ver si este finde enchufa un par y se anima el hombre.
-
@fat:c43lr0ot:
Si Carvajal si quiera va al mundial sería una puta vergüenza, Juanfran o Azpilicueta están a años luz de este fenómeno. UN tipo que marca atrás con mando a distancia no nos vale.
Azpilicueta todavía, pero Juanfran es más malo que el hambre…
Carvajal le da tropecientas vueltas y desde luego tiene mucho más futuro.
Si viste el partido de ayer Carvajal literalmente se salió, fue el mejor junto con Pepe (perdón por nombrarle). -
Veo analistas diciendo que Alexis ha sido el mejor del partido y claro me da la risa. El chileno es una infamia como jugador de fútbol, el último contragolpe que ha llevado mamándosela "tipo Bale" tropezándose y perdiéndola ha sido una vergüenza, pero lo más bochornoso es que le tenga el puesto ganado a Pedro, joder es insoportable ver al chileno todas las semanas, del primer balón que ha tocado Song ya ni comento, menudo couplé.
Por lo demás, muy ricos los tres puntos, mal partido pero ¿qué esperaba el personal? tenemos la cabeza en la Shempions y eso es lo que hay, esperemos ver partidazo el miércoles, me han ofrecido entradas y las he rechazado, miedo tengo. Joder, espero que el miércoles salgamos con Busy, Cesc, Iniesta, Pedro, Neymar y Messi, (Ney en la izquierda), Xavi en el banco de inicio, creo que sería lo mejor -
Me encantaría que el Tata tuviese los huevos de salir con esa alineación en el Calderón, fat.
Has rechazado entradas para ese partidazo? No jodas!
Yo manana ficho en Stamford Bridge, con Mourinho nunca se sabe qué puede pasar…
-
Superfan de Hans Castrop!. Si señor. 100% con el equipo de la selección. Si no lleva a Carvajal es de juzgado de guardia.
De todos modos la clave para mi es jugársela. Me intento explicar. no llevaria muchos defensas puros ( 6 como mucho en total), 2 porteros ( lo de llevar a un portero a animar y luego echar en falta a un jugador de campo…) y tampoco muchos delanteros centro ( yo llevaria 2).
Otro jugador que puede aportar parecido a coke , es decir vision de juego, buen trato con el balón y además presión es Herrera. Hoy por hoy Coke y Herrera dan un plus que Cazorla y Mata no dan. Aunque personalmente creo que Mata va a más y puede llegar al nivel que tiene Silva actualmente. Por eso digo que yo me la jugaba y no dejaba a casi ninguno de los jugones en casa aunque parezca que hay overbooking. Es nuestro juego y hay muchos minutos, lesiones, estados de forma, dar descanso a alguno, podemos jugar con falso 9 algún partido, etc -
Tomario, creo que lo de llevar tres porteros es imposición de la FIFA. Si no recuerdo mal, alguien quiso hacer la púa en el pasado mundial inscribiendo a un jugador de campo como portero.
-
Bonito canguelo el del Madrid. Guilen habrá disfrutado la carrerilla del special one en el segundo del chelsea.

-
Ya te digo. A puntito estuvimos. Este Madrid de Carletto en los momentos importantes parece que se encoge. Aunque si entra el penalti hubiese sido todo mucho más plácido…en fin. Mal, pero hicimos los deberes.
A ver que tal hoy..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse