SERIES de gallina de piel
-
http://www.huffingtonpost.ca/2014/03/05 ... 05421.html
Yep, veo que existe la octava temporada de la canadiense Trailer Park Boys, consta de 10 capítulos nuevos. ¡Al loro!
La recomiendo a todo aquel que no la conozca y sea fan de series 'absurdas' como Eastbound & Down, The League…
-
… tengo que empezar diciendo que a mí, True Detective me ha durado unas 3 horas TODOS LOS capítulos, ya en el primer capítulo ví tantos clichés que empezé s dar-le al fast forward y al final me duraba unos 20min cada episodio
, y reconozco que ví la série en plan 'hater' a ver si entre todos los fallos podía haber algo bueno y tener que rectificar mi postura .... però nada, tu... todo eran topicazos copiados de otras séries y una història que enseguida sabes como terminarà .... por no hablar de lo ya comentado por lowtrux
... y eso de bien filmada ... hubo un momento en que ya veía cámaras reflejadas por todas partes... 

… y ya me diréis vosotr@s en que parte del mundo puede haber una iglesia abandonada con todos los cristales intactos
, vamos eso no se lo cree ni la persona más tonta ...
... sobre The Killing , no me cansaré de decir que veàis Forbrydelsen , aunque hayais visto The Killing , el argumento cambia y todo es mucho más realista ... y para séries en plan policial , nádie ve Line Of Duty?!? es brutal , ya que aquí si que no sabes quién es bueno y quién no, además hace unos giros argumentales inimaginables ... no como True Detective que se adivina todo a un año luz ... -
Pasado el hype que no era para tanto de True Detective yo ya me he puesto con The Fall. Tematica similar pero esto es UK/Irlanda. Sobriedad sin tanta paja trascendental. Me he zampado la primera temporada y quiero mas, mas!
-
Joder con The Good Wife, desde "Dexter" con la famosa escena de Rita en la bañera no me habían sorprendido de tal manera.
-
Creo que alguien ya lo comentó, pero la segunda temporada de "Line Of Duty" ( serie de la BBC) es de lo mejorcito del año.
Mientras algunas cadenas alargan tramas durante años, aquí en seis capítulos tienen suficiente.
-
@estatvegetal:2w9l8rxc:
http://www.huffingtonpost.ca/2014/03/05/trailer-park-boys-netflix-canada_n_4905421.html
Yep, veo que existe la octava temporada de la canadiense Trailer Park Boys, consta de 10 capítulos nuevos. ¡Al loro!
La recomiendo a todo aquel que no la conozca y sea fan de series 'absurdas' como Eastbound & Down, The League…
pedazo de serie, claro que si
gracias por el aviso! ni puta idea de que hubiera nuevos capítulos -
House of thrones
-
yo ayer terminé con True Detective. La he disfrutado mucho, más que la media, más que Hannibal, por ejemplo. Y lo que no dejaba de pensar al verla, sobre todo llegando al final, era en lo mucho que molaría un remake español, ambientado en levante: crímenes rituales con adolescentes sacrificadas vestidas de fallera, las albuferas, Antonio Anglés, ruta del bakalao, promotores chungos, Miriam, Toñi y Desiré, trama Gürtel… joder, si hasta Carcoça podría ser el nombre de algún pueblo de Camp del Turia
-
Empezaría con este tema
-
Firmo todo lo que ha dicho madam green sobre true detective, excepto lo de acabarla que no me sobra el tiempo.
En positivo la segunda temporada de vikings. Me mola esta serie, me mola que poco mas o menos sigan la saga, por momentos esta temporada roza el bromance a lo sons of anarchy pero nada sonrojante.Y cosmos no se si iría aquí pero también me esta gustando mucho.
-
Suscribir que "True Detective" es un cliché y que Vikings es correcta es de tener una animadversión previa a la serie notable. Entiendo que la serie polarice opiniones porque es odiosa y brillante al mismo tiempo, no es la mejor de la Hª ni de lejos pero es una serie de muchos quilates, por lo menos en lineas generales. Por cierto y para que quede claro, para mí Vikings es una serie pobre, zafia y típica, como "Ocho Apellidos Vascos", que me entretiene mientras la veo para la siesta pero que macho, los romances vikingos para otro.
Cosmos hay que aclarar que no es una serie al uso igual que "The Act of killing" no es una película al uso, es una serie documental muy muy interesante por el punto de partida y porque propone "otras cosas". El lunes empieza Game Of Thrones y que se pare el Mundo. Por cierto la 2ª de House Of Cards, aunque creo que le falta una mayor narración en las políticas presidenciales, yo así lo demando, es muy muy superior a la primera, especialmente en su parte final.
-
Voy a romper una lanza en favor de los que true detective nos parece un gan meh. Me parece que lo que quería decir thatcher es algo como que true detective nos la han vendido y se ha viralizado como el copón bendito y luego viéndola resulta que es una serie de detectives resultona, muy male-centered, con un porron de topicos del noir mas o menos bien traidos y en la que canta el estilo HBO como forma visual/narrativa ya estandarizada y que tenemos ya asociada a "la calidad". Mientras la de los vikingos pues poco menos que pasa de ser una recreación del canal historia con mas pasta, pero oye, resulta que la ves y es altamente disfrutable, al menos para mi, una historia bien narrada y recreaciones y atmósfera logradas. Todo lo contrario que Black Sails, de la que esperaba que fuera en esta misma línea "de género" pero con piratas y me aburrió muchísimo, por carecer de ese pulso narrativo y encontrar la ambientación megacutre. FIN.
-
Entonces es una cuestión de expectativas, esperabas mucho de True Detective y no era para tanto por lo que es una mierda, y no esperabas nada y todavía menos de Vikings, pero no es que sea una mierda absoluta, es que es una mierdecilla increíble con vikingos haciendo poemas, y entonces es disfrutable. Es animadversión hacia la serie, que quede claro que me parece estupendo, pero creo que pasar del "no me gusta por miles de razones" a que es un producto televisivo típico y de baja calidad hay un considerable paso, a mi no me parece típica en lineas generales, tienen argumentos y tramas que comparte con el género (si hubiera salido un extraterrestre me hubiera descolorado más). La magia de la TV.
Aquí un valiente que al final se va a acabar la puta serie de "Como conocí a vuestra Madre", creo, que después de Prison Break es la peor serie que jamás vi en mi vida, gasté muchísimo tiempo, es como Alexis en el Barça, le puse todo el interés y nunca respondieron.
-
@fat:1awnztp2:
Aquí un valiente que al final se va a acabar la puta serie de "Como conocí a vuestra Madre", creo, que después de Prison Break es la peor serie que jamás vi en mi vida, gasté muchísimo tiempo, es como Alexis en el Barça, le puse todo el interés y nunca respondieron.
Veo tus cinco y pongo a Helix en esa misma lista, menuda piece of shit.
Por cierto alguien está con the americans ? guerra fría, los rusos, espionaje, reagan era el diablo, etc. La empezé por casualidad y cada vez me está gustando más, se le nota mucho el tufillo americano sobre producido en algunos momentos pero el desarrollo de los personajes es más que correcto y los puntos de vista bastante currados.
-
@lowtrux:181v3n5c:
@fat:181v3n5c:
Veo tus cinco y pongo a Helix en esa misma lista, menuda piece of shit.
Por cierto alguien está con the americans ? guerra fría, los rusos, espionaje, reagan era el diablo, etc. La empezé por casualidad y cada vez me está gustando más, se le nota mucho el tufillo americano sobre producido en algunos momentos pero el desarrollo de los personajes es más que correcto y los puntos de vista bastante currados.
El final de Como conocí a vuestra Madre es una bazofia, aunque la última temporada la han salvado bastante bien(la 8ª fue horrible).
Series malas: Helix, The Blacklist, y Those Who Kill(menuda forma de desperdiciar a Chloë Sevigny).
A mí The Americans al principio me pareció algo sosa, pero cada día me gusta más. -
yo ahorita estoy con The Americans, la cogí de pasatiempo entre cosas gordas (tengo temporadas pendientes de muchos totems: Treme, Mad Men, Boardwalk Empire, Breaking Bad, etc) y disfrutándola mucho, sip
-
@lowtrux:24b3uxai:
@el:
Vistos los dos primeros de 'The americans', la cosa cumple su cometido: entretener. Viene a ser 'Homeland' en 1981, con un matrimonio del KGB viviendo infiltrado en el DC, y hasta hay púberes estrangulables.
-
Ayer empecé por recomendación foral (no recuerdo bien) Line oF Duty (bueno, que la haga la BBC ayuda un poco sí) y me encontrado una especie de The Wire a la británica mucho más directa y más sucia, dos capítulos muy interesantes y sobretodo fenomenalmente presentados, vamos a ver si ese desenlace cumple las expectativas. Gracias a quien corresponda.
De Boers, qué les pareción The Fall? no me ha parecido leer nada al respecto. Ha empezado Juego de Tronos y da un poco de cosa escribir no?? pero bastante ganso el capítulo y sobretodo, menuda droga de primer nivel…….. me puse el despertador para desayunar viendo el capítulo.
-
Ya has visto Juego de Tronos, Fat?
Yo esta noche via YOMVI (Viva los padres!!!!!). espero no tener putos cortes. -
@ForSilence:f6c0tu84:
Ya has visto Juego de Tronos, Fat?
Yo esta noche via YOMVI (Viva los padres!!!!!). espero no tener putos cortes.7 de la mañana (1 hora después del estreno), mi señora y yo comiendo de todo viendo el estreno, #momentosFamiliares
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~