Me gusta er fúrgol



  • VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!



  • Pues ha sido un baile, señores. Que alegría, 12 años después de nuevo en una final de champions





  • pues yo me agarro al clavo de la tercera vía, porque casi prefiero 'la Décima' que aguantar a Mourinho presumiendo de la efectividad de su resultadismo: ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI!



  • Vaya baño, uno de aquellos resultados que perdurará en la historia del fútbol europeo. !gracias chavales!



  • JOJOJO

    ¡Grande! Qué bonito ha sido y qué resaca gasto…



  • Carvajal selección
    vaya sobo, eh, vaya sobo



  • @Kanchelskis:1f0no8zi:

    pues yo me agarro al clavo de la tercera vía, porque casi prefiero 'la Décima' que aguantar a Mourinho presumiendo de la efectividad de su resultadismo: ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI!

    Esto. Yo si la final es chelsea madrid voy a ir con los blancos, así que por tus muertos atleti, gana al chelsea hoy!





  • Parece que Carletto ha encontrado la fórmula Del Bosque, sentido común. Repaso monumental del Madrid e histórico, destacar a uno sería injusto para el resto. Lo único malo lo de Alonso (por poner un mínimo pero), no lo echará de menos con el Chelsea pero sí con el Atleti. El Madrid es justo finalista sin ningún pero.

    Me sorprendió y mucho la indolencia alemana por momentos al principio, no fue en ningún caso un equipo alemán intenso como el Dormunt. Es aquí donde Pep deberá mejorar. Por lo demás enhorabuena a los blancos, eso sí, aunque quiero que pase claramente el Atleti, ver a Mourinho levantar "la décima" me parecería una poesía de Miguel Hernández



  • Final madrileña en la champions….. Que subidote.



  • como cantan los comentaristas británicos: yesssssss!



  • Enhorabueba a los Atleticos, si lo del Madrid me pareció algo bestial, lo de ayer no se le queda atrás, IMPRESIONANTE. Que manera de jugar a todo, defiende, ataca y cuando tiene que tocar toca. GRANDIOSO.



  • Que se cuenta por Barcelona del tema Luis Enrique, para un proyecto ilusionante que montamos ya nos lo vienen a joder y con campaña mediática para no pagar ni los 3 millones de cláusula, eso sí dejando caer que nos dejarían alguna cesión para aun encima formar jugadores.

    Dicho lo cual estoy seguro que Luis Enrique no sirve para el Barcelona tal como lo conocemos hoy en día, el Celta fue de menos a más y ha acabado como un tiro, con los jugadores a tope con el entrenador… pero el proceso de maduración sería inviable en el Barça, no veo a Neymar, Mesi o Xavi pasando por la situación de Nolito, Orellana o Borja Oubiña. Lucho muere con su ideario, que está encima de todo y ya lo hizo en la Roma un equipo con menores urgencias y entorno que el Barça.

    A ver si al final se decantan por otro entrenador, pero aquí en Vigo la cosa está muy clarita desgraciadamente.



  • A ver, en Can Barça, a excepción del primer año de Guardiola, los entrenadores que han completado ciclos exitosos son aquellos a los que se les ha dejado madurar su idea en el banquillo, con incluso primeras temporadas muy regulares. Precisamente, la temporada que viene reclama paciencia más que ninguna otra, con lo que el aficionado y directiva deberían estar todavía más mentalizados. Eso sí, si el proyecto es proyecto y no parche. Y para que al menos lo parezca, deben montarse una elecciones.



  • Athletic Champions League!!! Que temporadón joder. Quien nos lo iba a decir, clasificación sellada a falta de dos jornadas despues del desastre del año pasado. Euuuuuuuuuuup!!!!!!



  • Maravillosa la temporada del Athletic en cuanto a actitud, equilibrio y, por supuesto, buen juego. Me ha parecido a lo largo de todo el año (si se me permite la comparación) un equipo igual de bien conjuntado que el Atlético aunque de gama un poquito inferior y con otras virtudes y defectos, pero igual de bien trabajado desde el banquillo, el Txingurri acabará en un gigante algún día, seguro.

    Este año nos ha ayudado no tener que desgastarnos en Europa, porque el fondo de armario es más bien escaso, vamos a ver que tal se refuerza la plantilla para el año que viene si se quiere hacer algo interesante (por lo menos, mantener el nivel en Liga).



  • Valverde es un puto crack!!!

    Aqui, en el Espanyol, aun lo idolatramos como el mejor entrenador que hemos tenido en la segunda mitad de nuestro centenariato. Y mas viendo como poco a poco nos vamos arrastrando por primera. LLoro recordando a su Espanyol con: Tamudo, De la Peña, Riera, Luis Garcia, Zabaleta y como no Jarque, que culmino en la final de Glasgow de 2007.



  • No comprendo al Tata, cambia a Mascherano por Cesc, acierta de pleno, y cuando quedan 5 minutos hace 2 cambios para QUE??? para ganarle tiempo al corno??? que mensaje manda al que está en el campo??? por 5 minutos que queden, es que es un suplicio, no es un suplicio es una vergüenza. Destacar lo tosco que está Pedro, lo mal que ha estado todo el año Mascherano, lo increíble que Song y Alexis jueguen en un equipo como el Barça. Temporada dolorosa y polémica en lo institucional y nefasta en lo deportivo, que parece que con llegar vivos a marzo tenían suficiente. FATAL gestión del Tata, y mal o muy mal que la dirección deportiva no haya sido capaz de hacer una plantilla mucho más compensada. Esperemos que el Atleti no falle, ver al Madrid hacer triplete sería nefasto.



  • @fran76:5rwc824k:

    Este año nos ha ayudado no tener que desgastarnos en Europa, porque el fondo de armario es más bien escaso, vamos a ver que tal se refuerza la plantilla para el año que viene si se quiere hacer algo interesante (por lo menos, mantener el nivel en Liga).

    Yo espero que no fichen a nadie. Refuerzos? Que Beñat se ponga las pilas de una vez, que Kike Sola, el jugador que mas se lesiona del mundo, se confunda y marque mas de un gol, que Ruiz de Galarreta se recupere bien de su gravisima lesión, y sobre todo que no se vaya nadie. Y para lo que falte a tirar de Bilbao Athletic, Baskonia y Juvenil que hay buenas camadas.