Me gusta er fúrgol
-
Vamos a ver, tenemos más miedo de que gane la liga el Madrid que ganas de ganarla nosotros. A mí eso sí que me parece ser un poco loser y estar en las antípodas de la dignidad. Pero bueno, tampoco soy un culé de pura raza, así que es probable que no sea capaz de entenderlo.
-
Dejarse perder en el resto del planeta, en Barcelona de llama VALORS.
-
No segmento a la afición del Barça por edad, religión o sexo. Lo que digo es que la sensación que he percibido es que se ha generado un contratiempo con la derrota del Atletico y el Flacon Crest del titulo.
Pero también te puedo hablar de la sensación que hay en Vigo con lo de Luis Enrique, que no es muy positiva te puedo adelantar. Yo en cambio entiendo la postura porque yo haría lo mismo, eso sí vender la actitud de que va gratis, no pagar la cláusula y que le damos la limosna de un par de cedidos a esos provincianos, eso si que me parece mal. Lo quieres perfecto, pagas y a tomar por culo que son 3 millones, al menos ya de dar por saco, pagar la ronda.
-

Un diario de Catalunya con posibilidades MUY REALES de ganar la liga ( yo creo que el Madrid en Vigo no gana).
Yo no quiero meterme mucho mas, jeje se que ya lo he hecho
, pero el punto 1 es un poco de looser.EDITO: Para decir que siendo socio, accionista e hijo y nieto de perico, de ser un looser entiendo un poco

-
Loser, con una o
-
-
a mí siempre me ha molado más el término "fracasado". En cualquier caso con 17 años era fan de Beck
-
A ver freaksadworld, Luis Enrique no tiene dicha clausula. No hay nada que pagar. Si quereis algun jugador cedido, y se llega a un acuerdo, pues os lo llevais. Si no, pues os quedais sin jugadores y sin Luis Enrique. Eso si es que es cierto que quieran ficharlo.
Y en cuanto a no ganar al Atletico (porque si llegan como hasta ahora, recuerdo que al Atletico le sirve con un empate), pues buscad todos los fanstamas y todos los losers que querais encontrar. Lo cierto es que en lo que va de temporada el Barsa no le ha ganado un partido al Atletico por mucho que lo ha intentado (hablamos de 5 enfrentamientos). Vamos que, lo raro seria que el Barsa pudiese ganar. Dicho de paso, el Madrid tampoco lo ha logrado en liga, y llorar que te hagan los deberes cuando tu no los has hecho, pues un poco de loser tambien seria. Ademas que, igual ni se llega a la situacion que estais anticipando.
-
@Sir:
A ver freaksadworld, Luis Enrique no tiene dicha clausula. No hay nada que pagar. Si quereis algun jugador cedido, y se llega a un acuerdo, pues os lo llevais. Si no, pues os quedais sin jugadores y sin Luis Enrique. Eso si es que es cierto que quieran ficharlo.
Encantando de que cites tus fuentes, para asegurar que Luis Enrique no tiene dicha clausula.
-
¿Luis Enrique tiene contrato con el Celta para la temporada que viene?
-
@txisko:38tt40ox:
¿Luis Enrique tiene contrato con el Celta para la temporada que viene?
Si igual que tenía abel resino, al cual despedimos para fichar a lucho y le pagamos religiosamente el año de rescisión
-
Es que eso de "no hay nada que pagar" si quereis las migajas que os damos bien y sino os jodeis, que parece ser lo que dice Jarguz, suena prepotente de cojones.
-
http://www.farodevigo.es/deportes/2014/ ... 15435.html
"Si la llamada se produjera y Luis Enrique diera el paso, nada puede retenerlo en Vigo. Ni la cláusula de la que se habla. La libertad del técnico cuesta cero euros. Cuando se produjo su fichaje el entrenador y el club pactaron que no iban a estar un solo día a disgusto en su relación y que en el momento en que uno de ellos quisiese romperla el otro no le iba a poner ninguna clase de impedimento".Además, Luis Enrique tiene un contrato 1+1.
http://www.mundodeportivo.com/20140502/ ... 68720.html -
Bueno lo que me faltaba la prensa es tu fuente, tu eres Jarguz y sobre esta piedra edificaré mi iglesia.
Iba a decir que sólo el tiempo dará y quitará razones en este tema, pero desgraciadamente al estar el Barça de por medio, a parte del tiempo algún juez que obligue a hacer públicos los números de la operación.
-
errrr…. ¿me he perdido algo o el amigo Freaks tiene alguna autoridad especial para no poner sus fuentes y exigir/desacreditar las fuentes de los demás?.
-
@Freaksadworld:gkhi6y15:
Bueno lo que me faltaba la prensa es tu fuente, tu eres Jarguz y sobre esta piedra edificaré mi iglesia.
Iba a decir que sólo el tiempo dará y quitará razones en este tema, pero desgraciadamente al estar el Barça de por medio, a parte del tiempo algún juez que obligue a hacer públicos los números de la operación.
Tranquilo, ya os damos 3 millones y os cedemos a tres o cuatro jugadores. Siempre va bien tener un filial en primera.
-
Por el momento me resulta más fiable las palabras del presidente en la asamblea de accionistas que lo que salga publicado en prensa, estoy hablando de más o menos fiable en un nivel general de baja credibilidad. Creo que este tema no da para mucho más, ya se ha exprimido lo suficiente.
Lopetegui al Oporto.
-
Creo que el Barça no merece la liga por partidos como el de Valladolid, Granada o el pasado fin de semana, se puede perder pero se puede dar una mejor imagen, ahora, que quiero que el Barça gane la liga y que creo que aún lo puede hacer, lo tengo claro, solo planteo un paseíllo al atleti si el Barça no puede ganar la liga, pero no olvidemos que en Madrid juega con el Espanyol.
Ojito a la carambola porque la liga del Madrid puede conllevar un difícil (pero aún probable) descenso del Espanyol, lo cual sería ya a hostia de ver quién más inútil y menos profesional. Dicha esta jilipollez, el ATleti creo que no tiene ningún miedo al Barça en la última jornada, el Barça ha dejado de competir hace unas jornadas y esto no es "me cabreo y meto 7", cuando no tienes ritmo ni ganas, por mucho que te juegues no estás. Dudo mucho que el Barça vaya a ganar en Elche la verdad pero que si eso ocurriera solo se puede salir a ganar al Atleti, y si el Madrid se pone 8 -0 dejarse remontar, así de claro, pero en plan descarado como Espanyol que ganando 1-3 en el Bernabeu perdió 4-3 en 45 minutos, a eso lo llamaron el espíritu de Juanito y la liga de las remontadas, dejarse ganar para darle la liga al Atleti lo llamaremos "El Espíritu de Sanchez Jara" o "La Liga de Shurmano" o algo así.
Aquí el video de esta gran remontada, Kameni is on fire: https://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR6AY -
@fat:ng1jtylq:
Creo que el Barça no merece la liga por partidos como el de Valladolid, Granada o el pasado fin de semana, se puede perder pero se puede dar una mejor imagen, ahora, que quiero que el Barça gane la liga y que creo que aún lo puede hacer, lo tengo claro, solo planteo un paseíllo al atleti si el Barça no puede ganar la liga, pero no olvidemos que en Madrid juega con el Espanyol.
Ojito a la carambola porque la liga del Madrid puede conllevar un difícil (pero aún probable) descenso del Espanyol, lo cual sería ya a hostia de ver quién más inútil y menos profesional. Dicha esta jilipollez, el ATleti creo que no tiene ningún miedo al Barça en la última jornada, el Barça ha dejado de competir hace unas jornadas y esto no es "me cabreo y meto 7", cuando no tienes ritmo ni ganas, por mucho que te juegues no estás. Dudo mucho que el Barça vaya a ganar en Elche la verdad pero que si eso ocurriera solo se puede salir a ganar al Atleti, y si el Madrid se pone 8 -0 dejarse remontar, así de claro, pero en plan descarado como Espanyol que ganando 1-3 en el Bernabeu perdió 4-3 en 45 minutos, a eso lo llamaron el espíritu de Juanito y la liga de las remontadas, dejarse ganar para darle la liga al Atleti lo llamaremos "El Espíritu de Sanchez Jara" o "La Liga de Shurmano" o algo así.
Aquí el video de esta gran remontada, Kameni is on fire: https://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR6AYSi el 'y tú más', es por alguno de mis comentarios, ya te adelanto que conmigo no va a servir. Ya he adelantado que en el Espanyol somos unos putos lOsers que nos merecemos un susto grande,no creo que sea este año, para dejar de hacer el gilipollas, a la temporada de Champions+Coutinho de Pochettino, sin ir mas lejos.
Pero si el 'y tu mas' os sirve, por mi adelante, y sino lo vestis de VALORS, que aqui en Catalunya os sirve para todo
-
Me juego el brazo derecho a que las palabras valors, humiltat (aunque es humilitat…) y cantera son más usadas fuera de Catalunya que en Catalunya. Sois muy plastas con esas mierdas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse