>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
@jackster:2pgrbaok:
Antony And The Johnsons el 8 de Noviembre en MAdrid
presenta ya nuevo el ANTONY?
-
@jackster:gs3b2gcx:
Tendreis a Subtle en la [2] a finales de noviembre, que suerte.
Por cierto, Antony And The Johnsons el 8 de Noviembre en MAdrid, en el Palacio de COngresos de IFEMA….coincide con The Wedding Present...este año se ha desbocado lo de los conciertos....Bueno, el Palacio de congresos y Moby dick estan a 500 metros. Hay huevos para un doblete madrileny?
-
@Pfister:9lca1352:
Bueno, el Palacio de congresos y Moby dick estan a 500 metros. Hay huevos para un doblete madrileny?
Huevos para dobletes y hasta tripletes ya los ha habido Pero es el palacio de congresos de IFEMA no el de la Castellana, ademas supongo que los horarios lo haran incompatible...
Hablando de dobletes, el proximo, el de Peaches en Arena y luego Dominique A en El SolEDITO: Aqui esta la informacion de lo de antony:
Antony and the Johnsons and Charles Atlas
present
TURNINGDate: 8th of November 2006
Venue: Palacio Municipal de Congresos, MADRID, Spain
address: Avenida Capital de España Madrid, s/n
Campo de las Naciones
Concert time: 10.00 pm
INFO: WWW.OKAPI.ES
box office phone number: +34 902 15 00 25
web address for tkts: www.ticktackticket.comAntony and the Johnsons will collaborate with film-maker Charles Atlas and 13 Beauties from NYC on a concert/live video installation to be be staged in London, Rome and Paris this Autumn. During "TURNING," Antony and the Johnsons present a concert while Charles Atlas creates live video portraits of each of models. "TURNING" was first presented as a part of the 2004 Whitney biennial in NYC. See the events page for more details.
Me parece que esta vez pasare de David Gedge....
-
@jackster:31k65wpr:
EDITO: Aqui esta la informacion de lo de antony:
Antony and the Johnsons and Charles Atlas
present
TURNINGDate: 8th of November 2006
Venue: Palacio Municipal de Congresos, MADRID, Spain
address: Avenida Capital de España Madrid, s/n
Campo de las Naciones
Concert time: 10.00 pm
INFO: WWW.OKAPI.ES
box office phone number: +34 902 15 00 25
web address for tkts: www.ticktackticket.comno veo las entradas en www.ticktackticket.com
-
"Moveu el cul, ganduls"
ban marriage ooo eeeo oeooo
-
Vengo de pasamerlo pipa viendo a los amigos Hidden Cameras, conciertazo festivo y alegre ande los haiga…
-
Ei tb llego ahora de Hidden Cameras y si realmente ha sido muy divertido.
Lo hemos pasado en grande.
-
yo tambien he ido. Muy buen concierto…. muy festivo ..... mi cruz ha sido luego acercarme al forum ya que me ha entrado un bajon que para que contar....
-
John Cale comes alive
Tour dates
10/22 Leeds, UK, www.thecockpit.co.uk
10/23 Edinburgh, UK, www.liquidroom.com
10/24 Dublin, Ireland, www.vicarstreet.com
10/25 Wolverhampton, UK, www.wolvescivic.com
10/26 Wrexham, UK, www.centralstation-yales.co.uk
10/28 Northampton, UK, Roadmenders
10/29 Stoke, UK, The Underground
10/31 Sheffield, UK, www.leadmill.co.uk
11/02 Bilbao, Spain, www.kafeantzokia.com
11/03 Oviedo, Spain, Auditorio
11/04 Barcelona, Spain www.sala-apolo.com
11/05 Mallorca, Spain, Teatro de Lloseta
-
Al final me acerco esta tarde a ver a los Hidden Cameras, ya os contare.
PD. COsmo aun no estan a la venta las de Antony
-
qué envidia con HIDDEN CAMERAS
-
@wolfcatala:1ydrg54q:
John Cale comes alive
Tour dates
11/04 Barcelona, Spain www.sala-apolo.com
11/05 Mallorca, Spain, Teatro de LlosetaQue gran noticia. El año pasado no me acerqué a Zaragoza porque pensaba que vendría al PS 06 (intuitivo que es uno), y ahora Dios me da otra oportunidad..
Que gran noticia..
-
que bien que vengas john cale…. le tengo ganas ya que este año no pude ir a Girona....
-
@Pelukini:27q8xny2:
@soft:
pelukini, que envidia te tengo
He soñado incluso con Josh Rouse esta noche..... Me queda el consuelo de verlo en noviembre, claro que me apetecia mucho la oportunidad unica de verlo en acustico (esa preciosa quiet town)....
Yo creo k con un poco de morro si te hubieras pasado… entras seguro, dentro había más gente que sillas...
Que rabia… estube apunto de pasarme por la bikini... pero finalmente me dió pereza al pensar que como la sala bikini es tan snob me dirían que no y que luego me daría pereza tener que vovler solo a mi casa... aixxxxx nunca más pienso tanto!
-
Que bien me lo pasé anoche con los hidden cameras. Muy por encima de mis expectativas.
-
Joder, ya les tenía ganas, pero leyéndoos todavía más! En apenas 5 horitas…
Pregunta: al final hizo "colaborar" al público?
-
@Breed:3v2729e3:
Joder, ya les tenía ganas, pero leyéndoos todavía más! En apenas 5 horitas…Pregunta: al final hizo "colaborar" al público?
¡Sí! Si hacen como en Barcelona mínimo 3 personas saldrán en diferentes canciones a liarla al escenario.
Yo me lo pase teta.
-
-
@cosmoclaritan:342f9zay:
@jackster:342f9zay:
Al final me acerco esta tarde a ver a los Hidden Cameras
a que hora tocan?
19.30h. El resto de horarios son:
ESCENARIO HELLOMOTO
Seine 16h
Panico 17.30h
The Hidden Cameras 19h
Sidonie 20.30h
Vive La Fête 22h
Balagane 00hPUENTE ESTRELLA DAMM
Le Chic 16h
Women Affair 18h
Fedelijt 20h
Dub Taylor 22hPUENTE RED BULL
Barna Basstars feat: Nerko + DJ Code 16h
D´J´Vu 18h
Arkestra Showcase: Mwëslee + Bflecha 20h
Mixologist 22hY gracias Maurici! A ver si pillo primera fila, que he estado practicando, jejejeje…
-
Perdón q con mi mensaje parece que afirme que subí al escenario, no no era yo.
Espero que gusten por Madrid.
Ya veréis ese: Moveros Gandules