Me gusta er fúrgol



  • Soy socio del Madrid y opino parecido a tomario.
    Señores a veces se nos olvida que esto es deporte. Prefiero mil veces que el Barça gane la liga gracias a nosotros a que se nos recuerde en los próximos años como los tramposos que se dejaron ganar para perjudicar al Barça o a quien sea.
    Ligas tenemos muchas. El honor y el fair play lo veo como un activo de mayor valor para el madridismo. O por lo menos para mí.



  • @tomario:2rk0zx5m:

    " Iba el Madrid hablar de grandeza por mis cojones"
    ¿¿??
    lee otra vez, por favor.

    Si ya se que hablas a titulo personal, pero con todos los madridistas que he hablado te salen como Hans con el Fair play. Ojala defendieran con el mismo honor del que habláis otros derechos de TV en España y una fair play financiero.



  • @Ecléctico:thvda3f0:

    @tomario:thvda3f0:

    " Iba el Madrid hablar de grandeza por mis cojones"
    ¿¿??
    lee otra vez, por favor.

    Si ya se que hablas a titulo personal, pero con todos los madridistas que he hablado te salen como Hans con el Fair play. Ojala defendieran con el mismo honor del que habláis otros derechos de TV en España y una fair play financiero.



  • Yo me daba con un canto en los dientes con que un solo jugador fuese capaz de devolver el balón en el mismo punto en que estaba antes de que un compañero fuese atendido por lesión. Fair play dicen…



  • No se que tiene que ver el fair play aqui. Tienen el deber de ganar. Como el Valladolid mañana el Valencia o el Levante el otro día o el celta el domingo. No se vayan por los cerros de Ubeda pque si es así yo diría que llueve para todos. Sinvergüenzas hay en todos los lados. O no ?. Esto es otra cuestión.



  • Lo de Diego Torres y su cruzada con Casillas ya no tiene nombre. Es que no sabe escribir de otra cosa? Bueno, de vez en cuando también habla de Mourinho. Va a conseguir que me caiga bien y todo.



  • @manel:1dyh9qzb:

    @Ecléctico:1dyh9qzb:

    @tomario:1dyh9qzb:

    " Iba el Madrid hablar de grandeza por mis cojones"
    ¿¿??
    lee otra vez, por favor.

    Si ya se que hablas a titulo personal, pero con todos los madridistas que he hablado te salen como Hans con el Fair play. Ojala defendieran con el mismo honor del que habláis otros derechos de TV en España y una fair play financiero.

    Pues mira, en ese tema también estamos de acuerdo. El Madrid tiene un músculo económico y financiero muy grande y creo que en ese aspecto podría ceder. Es el mismo caso de Cataluña con la balanza autonómica.
    Yo genero tantos ingresos y quiero gestionar ese tanto Vs Yo genero tanto, pero para que haya más igualdad en el país/liga yo cedo parte de los ingresos que me corresponderían en un ejercicio de solidaridad.



  • @Sir:

    Yo me daba con un canto en los dientes con que un solo jugador fuese capaz de devolver el balón en el mismo punto en que estaba antes de que un compañero fuese atendido por lesión. Fair play dicen…

    Yo directamente prohibía que se tirara el balón fuera.
    El 99% de las veces que alguien es atendido por lesión no tiene absolutamente nada que le imposibilite para salir por su propio pie para ser atendido.
    De la misma forma que para eviatr perder el tiempo establecería un tiempo máximo de 10 segundos para sacar una falta, un corner, o un saque de banda. Es lamentable como para un saque de banda cogen el balón hasta 3 jugadores diferentes y se tiran medio minuto para sacar.



  • @Almostpleasant:i1qjy5xo:

    Lo de Diego Torres y su cruzada con Casillas ya no tiene nombre. Es que no sabe escribir de otra cosa? Bueno, de vez en cuando también habla de Mourinho. Va a conseguir que me caiga bien y todo.

    Por desgracia no es exclusivo de Diego Torres, el coñazo que están dando con Casillas es para verlo. Y el pobre Diego López aguantando el chaparrón año y medio. Y Casillas callado como una perra. Dejando que le despellejen. Es un gran portero, de eso no hay duda, pero un pésimo capitán.

    Lo de Torres no sé. Yo pensaba que era con Mourinho la cosa, pero sigue con su labor de atizar día si y día también.



  • Ahora que habláis de 'grandeza' y Real Madrid, recuerdo no hace mucho tener que arreglar unos lavabos del Bernabéu en las fechas en que se tenía que disputar una final de Copa entre Bilbao y Barcelona…



  • Hombre, Andrei, no creo que sea lo mismo que dejarse perder un partido.



  • @Hans:

    Pues mira, en ese tema también estamos de acuerdo. El Madrid tiene un músculo económico y financiero muy grande y creo que en ese aspecto podría ceder. Es el mismo caso de Cataluña con la balanza autonómica.
    Yo genero tantos ingresos y quiero gestionar ese tanto Vs Yo genero tanto, pero para que haya más igualdad en el país/liga yo cedo parte de los ingresos que me corresponderían en un ejercicio de solidaridad.

    Creo que la comparacion no es adecuada. En el estado hay una serie de comunidades que producen mas que otras, y es cuestionable si deben ceder a ese principio de solidadridad. Por el contrario, en la Liga es la competicion la que genera los ingresos, no el Madrid y el Barcelona. Nunca he entendido por que el resto de equipos no se plantan totalmente ni por que la federacion no les da mas apoyo…



  • Niego la mayor. No es la liga la que genera ingresos. Son el Madrid, el Barça (mucho más el Madrid todo hay que decirlo) y en menor medida el atleti y los equipos sevillanos y el Valencia
    Hace años cuando funcionaba el pay-per view esos datos se podían medir perfectamente y hubo temporadas en que el Real Madrid generó casi el 50% de los ingresos por pay-per view. Nos guste o no el Madrid y el Barça acaparan el 70%/75% de interés. Y ahora mismo cu cuota del pastel televisivo no llega al 20% para cada uno, que tampoco está mal, pero que no guarda una relación de igualdad con los ingresos que generan.
    La prueba de que no es la liga sino los equipos los que generan los ingresos la tienes en los bolos veraniegos de los dos grandes por los que las televisiones pagan verdaderas barbaridades.



  • Pero tendran que jugar contra alguien, no?



  • El discurso de que el Madrid o el Barsa con los que generan con lo que el reparto es equilibrado, es la típica canción para tontos, y una demagogia barata. NO JUEGAN SOLOS… ese es el problema que tienen. El razonamiento de la ameba bien lo podían aplicar en todas las ligas europeas, pero oh! sorpresa existe un reparto más equitativo.

    El final de la próxima campaña va a ser vital, porque entrará en vigor el nuevo convenio con las televisiones, nos espera un año movidito.

    También creo que más allá de las televisiones el fútbol español tiene grandes problemas de base; los gestores de la LFP son unos inútiles que están ahí como pago a sus servicios (vamos como los políticos que van a las europeas); debería existir un fair play financiero y lo peor de todo el desamparo de los socios en esta liga con estadios arcaicos y sus horarios de coña. A esta liga y a sus equipos los han salvado la selección y los jeques. La selección con sus victorias que ha puesto en el escaparate la marca Futbol Español y los jeques porque han pagado por ella.

    Estoy convencido que esta temporada mucho se hablará de todo esto y el boicot de los humildes asomará... pero al final todo se quedará en nada.



  • @Sir:

    Pero tendran que jugar contra alguien, no?

    Collet lo dijo hace un par de años, creo: salir a jugar con los juveniles, ya verías tú los ingresos que generaría así un Barça-Getafe o un Real Madrid-Granada.



  • No se'n parli mes. Liga europea ya, con dos divisiones continentales y tercera siendo las ligas nacionales.



  • @Hans:

    Niego la mayor. No es la liga la que genera ingresos. Son el Madrid, el Barça (mucho más el Madrid todo hay que decirlo) y en menor medida el atleti y los equipos sevillanos y el Valencia
    Hace años cuando funcionaba el pay-per view esos datos se podían medir perfectamente y hubo temporadas en que el Real Madrid generó casi el 50% de los ingresos por pay-per view. Nos guste o no el Madrid y el Barça acaparan el 70%/75% de interés. Y ahora mismo cu cuota del pastel televisivo no llega al 20% para cada uno, que tampoco está mal, pero que no guarda una relación de igualdad con los ingresos que generan.
    La prueba de que no es la liga sino los equipos los que generan los ingresos la tienes en los bolos veraniegos de los dos grandes por los que las televisiones pagan verdaderas barbaridades.

    1.- Creo que esos datos nunca se han hecho públicos. No creo que las cifras se alejen demasiado de las que da usted, pero si tiene los números exactos a mano, siempre he querido verlos.

    2.- En cuanto a lo de Diego Torres, gustará o no, pero todo va a misa. En el Barça, en cambio, la prensa se guarda muy mucho de airear los trapos sucios del vestuario excepto a toro pasado. Y si quieren ejemplos de periodismo de invención en el mismo diario en que escribe Torres, les recomiendo a John Carlin, que nunca ha tenido ni puta idea de fútbol, pero es inglés y lo damos por supuesto. Ejemplo más reciente: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 55382.html. Ardiles jugó una temporada en el PSG hasta que se calmaron las aguas, pero qué importa.

    3.- Messi negocia la renovación de su contrato después de insultar hace unos meses a un directivo que, con razón o sin ella, es su jefe. El chico, entre lo de Juanjo Brau, las lesiones, su silencio, su rendimiiento y ahora esto, lleva un año impartiendo un curso de poca profesionalidad.

    4.- Cuando la plantilla se negó a a aceptar a Luis Enrique como recambio de Tito, la voz cantante la llevaba Valdés, que acabó con Unzúe como el rosario de la aurora. Exactamente igual que con Busquets padre, que ahora entrena a los porteros del B. El muchacho siempre ha sido un poco especial.

    5.- Todo indica que el Barça pagará en verano la cláusula de Laporte (Athletic).



  • En cuanto al punto 3, es especial enervante cuando ves con que facilidad se ha cargado contra Tello por lo que hizo la pasada jornada, y lo que se la ha permitido a Messi, renovacion "porque me sale de los cojones" incluida, sin que nadie rechiste. No solo eso, si no que hay que aguantar articulos de esta guisa: http://www.sport.es/es/noticias/barca/q ... de-3266788

    Messi a acatar las ordenes como todos, que para eso tambien hay que ser lider. Y si no le parece bien, que aparezca con los 250 millones + impuestos de su clausula y a otra cosa. Con contrato hasta 2018 dudo que mucha medida de presion pudiese ejercer... Si se cabrea, directo a la grada. Espero que el nuevo entrenador sea lo suficiente habil como para tenerlo motivado y, al mismo tiempo, hacerle ver que un poco mas de solidaridad no le vendria nada mal, ni a el ni al equipo. Vaya jeta que ha mostrado este anyo el amigo.



  • Tengo unas ganas locas de ver el Lucho Cabezón vs Messi y su Entorno…