Proximos conciertos 2014\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
SWANS + PHARMAKON
MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
VIERNES 3 DE OCTUBRE - DURANGO (SALA PLATERUENA)Anticipada: 20 € en Atrapalo y Ticketmaster (para las entradas de Barcelona) y en la web de Plateruena (para las entradas de Durango).
También disponibles las entradas para Barcelona en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 18 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.Taquilla en ambas ciudades: 23 €
-
Coco, ¿y a los madriles no los traéis?
-
@djcoco:dwc8wfal:
SWANS + PHARMAKON
VIERNES 3 DE OCTUBRE - DURANGO (SALA PLATERUENA)Anticipada: 20 € en Atrapalo y Ticketmaster (para las entradas de Barcelona) y en la web de Plateruena (para las entradas de Durango).
También disponibles las entradas para Barcelona en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 18 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.Taquilla en ambas ciudades: 23 €
Vamoooooooooos!!!
-
-
Sharon Jones and The Dap Kings
Palau de la Música Catalana
Barcelona
18-11-2014Con lo que me gusta Sharon
Con lo que me gusta el Palau de la música
y lo poco que me apetece ver a Sharon en el Palau.Las dos veces que la he visto han sido de pie (Sala Apolo y Cruïlla) y la verdad se me hace impensable un concierto de ella sentado.
A ver qué tal el precio de las entradas.
De momento sólo se sabe que las baratas (entiendo que seran las sin visión) estan a 21€ -
@hansen:9cr4cfnd:
Sharon Jones and The Dap Kings
Palau de la Música Catalana
Barcelona
18-11-2014Con lo que me gusta Sharon
Con lo que me gusta el Palau de la música
y lo poco que me apetece ver a Sharon en el Palau.Las dos veces que la he visto han sido de pie (Sala Apolo y Cruïlla) y la verdad se me hace impensable un concierto de ella sentado.
A ver qué tal el precio de las entradas.
De momento sólo se sabe que las baratas (entiendo que seran las sin visión) estan a 21€no habrá telonero de daptone no? es demasiado pedir supongo
-
@txisko:3tsgk0gl:
@djcoco:3tsgk0gl:
SWANS + PHARMAKON
Vamoooooooooos!!!
hosti en Durango tengo casa y ya hace tiempo que no voy de visita, Dieguin cuando caía el Jazzpana??, a ver si puedo aprovechar el viaje (el otro día hicimos juramento de sangre para ir a Beassain, que lo sepas)
-
@ForSilence:3ln623be:
@txisko:3ln623be:
@djcoco:3ln623be:
SWANS + PHARMAKON
Vamoooooooooos!!!
hosti en Durango tengo casa y ya hace tiempo que no voy de visita, Dieguin cuando caía el Jazzpana??, a ver si puedo aprovechar el viaje (el otro día hicimos juramento de sangre para ir a Beassain, que lo sepas)
24 y 25 de Octubre, mientras no hagas juramentos con jager no te creo jajaaj
-

Tercera sesión del BCNmp7 del CCCB comisariada por Gent Normal y La Fonoteca de Barcelona. Jueves 15 de mayo, 7€, 21h.
«Me mata pero me gusta»: genealogía de Zeidun
Con:
Zeidun
Autodestrucció
Murnau B
Esperit!
Omega 5
L'Orquestra de St. Celoni
Els Surfing Sirles
Joan Colomo
La Célula DurmienteSerá un espectáculo en toda regla. Entre concierto y concierto habrá proyecciones de cápsulas documentales hechas por un servidor, realizadas a partir de entrevistas a gente como Santi Garcia, Jordi BCore o el Padre de Colomo. También se obsequiará a los asistentes con un fanzine y un recopilatorio hechos para la ocasión con intención de contar mejor que son y que supusieron Zeidun.
-
Ojocuidao que el DNIT sigue partiéndola
FUCK BUTTONS
Caixafòrum BCN
Viernes 23 de Mayo -

-
-
Aaaaamigo
-
ya a la venta las entradas en ticketea a 16 euros de momento, por cierto.
-
Esta noche en Madriz Boo Boo Davis en la Boite a las 21:30. 15€
-
(por fin)
21 de Agosto
conor oberst
Sala apolo -
El 22 de mayo Mr. T Bone en la Gruta 77.
Roy Ellis con los Transilvanians en 31 de mayo en Madrid, en la sala Caracol a las 21h. Y después Chicha Libre en Caracol tb. Planazo!
-
El 31 de mayo es mal día se ve como se vea.
-
Ya! Yo es que este año, a pesar del cartel, que es de los que mas me gusta en varias ediciones, no voy a ir al PS.
-
@manel:14o28q8z:
hey Botibol, sí que están en más ciudades en España
15/05 Barcelona, ES @ Lupita del Raval
16/05 Madrid, ES @ Wurlitzer Ballroom
17/05 San Sebastian, ES @ Le Bukowski
18/05 Vitoria, ES @ Ibu HotsMás info:
http://wearehellyeah.com/giras.htmlque mala pata, no puedo, ya podían tener fecha en Leon, que es donde voy a estar

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse