Me gusta er fúrgol



  • GRande el Sevilla que ha hecho finalmente una gran temporada, a pesar de dejarse llevar en la liga demasiado tiempo, fiesta total en la city, hoy hay como que un 30% de comercios cerrados, con carteles en plan "Viaje a Australia para Béticos", ayer mientras unos palanganas celebraban el título un betico endemoniado les dijo "Palanganas que habéis ganado la UEFA, que pensáis que es el Carranza" noche mítica en Puerta de Jerez.

    El partido un tostón, y haciéndose cada vez mayor la maldición portuguesa. Me alegro mucho por el Sevilla, y por mi que ayer me lo pasé del carajo



  • A mi me encanta cuando el Sevilla gana finales de la UEFA en los penaltis. Me trae buenos recuerdos



  • Pues haced pause en el 1'47", la pelota ya ha salido y Beto está adelantado un poquito.
    Ya puedes tener a 20 árbitros que ninguno podrá ver el momento exacto en el que hay contacto y el portero se adelanta. A no ser que uno de ellos sea el Dioni, claro.

    Joder, fat cada año acaba celebrando un ascenso (o un no descenso, o ambas cosas), una competición europea y algún que otro título doméstico.



  • No puedo ver los videos en el curro, pero los dos penalties cantaron muchisimo, en especial el primero. Sin repeticiones de por medio, ya estaba claro que el portero se habia adelantado un buen trecho. De hecho, yo estaba convencido de que lo iban a mandar repetir. Incluso parecio que el arbitro dudo por un momento. Viendo la repeticion aun era mas escandaloso. Dos arbirtos que estan sobre la misma linea de gol tienen que notar cuando el portero se adelanta y cuando el jugador impacta el balon, ni que sea por el ruido del golpeo. Y si no, que en vez de poner a los dos sobre la linea, pongan a uno mas retrasado en diagonal. Si lo puedo ver desde el sofa, ellos deberian poder verlo desde el cesped.



  • Aquí hay mucha polémica con ese tema, pero ya durante la retransmisión los comentaristas se quejaron amargamente, el tema es que nadie del benfica protesto. Si hubiesen protestado, aunque el primer penalti no lo hubiese mandado repetir el árbitro estaría más encima. Aunque más polémica hay con los dos penaltis que no les pitaron.



  • @jackster:24bf5gc5:

    Thiago no va a ir, se ha vuelto a lesionar, un hueco que ocupara un delantero.

    Confirmado. Baja sensible. Lo del delantero no lo veo.



  • @Disperso:28vo5h0e:

    Pues haced pause en el 1'47", la pelota ya ha salido y Beto está adelantado un poquito.
    Ya puedes tener a 20 árbitros que ninguno podrá ver el momento exacto en el que hay contacto y el portero se adelanta. A no ser que uno de ellos sea el Dioni, claro.

    Joder, fat cada año acaba celebrando un ascenso (o un no descenso, o ambas cosas), una competición europea y algún que otro título doméstico.

    Y el año que viene socio del Betis en el segundo anillo, he conseguido convencer a los colegas, al final iré 8 partidos pero la pechá de reír que me voy a pegar va a ser chica.



  • @Freaksadworld:3710qbgl:

    Bueno lo que me faltaba la prensa es tu fuente, tu eres Jarguz y sobre esta piedra edificaré mi iglesia.

    Iba a decir que sólo el tiempo dará y quitará razones en este tema, pero desgraciadamente al estar el Barça de por medio, a parte del tiempo algún juez que obligue a hacer públicos los números de la operación.

    Ey, Freaks, ya habeis pensado en que os vais a gastar los 3 kilos de Lucho?
    …En clave contractual, Mouriño detalló que "se ha cumplido el contrato, que era de una temporada más otra opcional a final de la actual y nos ha dicho que no sigue"...

    Os interesa ahora algun cedido? De paso puedes ir rezando para que Luis Enrique no de algun nombre de algun joven que tengais por el filial...



  • http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/16/actualidad/1400237415_704743.html

    vaspaña! pan y circo! esperemos que al menos mañana la pulga haga un gran partido y podamos salir a celebrarlo…

    hala, ya pueden seguir.



  • @Sir:

    @Freaksadworld:31vcyd1b:

    Bueno lo que me faltaba la prensa es tu fuente, tu eres Jarguz y sobre esta piedra edificaré mi iglesia.

    Iba a decir que sólo el tiempo dará y quitará razones en este tema, pero desgraciadamente al estar el Barça de por medio, a parte del tiempo algún juez que obligue a hacer públicos los números de la operación.

    Ey, Freaks, ya habeis pensado en que os vais a gastar los 3 kilos de Lucho?
    …En clave contractual, Mouriño detalló que "se ha cumplido el contrato, que era de una temporada más otra opcional a final de la actual y nos ha dicho que no sigue"...

    Os interesa ahora algun cedido? De paso puedes ir rezando para que Luis Enrique no de algun nombre de algun joven que tengais por el filial...

    Ya tardabas carallo, la verdad es que la polémica está servida, pero te dejo aquí el comunicado oficial del club de cuando se anuncio el fichaje de Luis Enrique. Poco más que decir, está muy clarito y el presidente tendrá que dar explicaciones, ah no el club es suyo y con él hace lo que le da la gana.



  • Jugada maestra volver a meter al Barça en la liga para dejarle en blanco.
    Enhorabuena indios, a ver si celebráis hasta el sabado



  • Enhorabuena a los atleticos, merecida liga, pero de largo además, el Camp Nou ha estado enorme aplaudiendo a los colchoneros me alegro mucho de ese gesto. El Barça cierra la temporada más oscura de los últimos años. Espero que el Atleti gane la Champions porque le va a saber a poco la liga si pierde con el Madrid. La liga es preciosa por cosas como las de hoy, que entren otros equipos en la pugna hace de este torneo el mejor del año.

    Por lo demás el Barça mal o muy mal, es increíble que jugadores como Pinto, Song, Mascherano o Alexis jueguen en este equipo. El Tata anuncia su marcha y me alegro, el tipo me cae de puta madre pero como entrenador es un monigote, buen viaje lleve, parece que irá a Málaga.



  • Felicitats, colchoneros! (qué foreros/as rojiblancos/as hay por aquí? Sólo me suena Ecléctico) He podido vivir desde el campo el aplauso al Atlético, y toda una agradable sorpresa, puesto que ya sabemos lo egocéntrica que es la grada del Camp Nou.

    Detalle inesperado y esperanzador también descubrir que aún quedan lágrimas en una plantilla resignada.



  • La desidia de este Barça es total. Es cierto que el Atleti ha mostrado mejor futbol que los culés durante la mayor parte del año, pero que te den la oportunidad de ganar una liga en tu estadio, lleno hasta la bandera y que parezca que aquello no va contigo (Hola Messi, búscate equipo), no tiene perdón. Es un equipo que ha tenido la cabeza quién sabe dónde durante toda la segunda vuelta. Es tanto así que, le anulan equivocadamente un gol a Messi que daba la liga, y no hay ni un jugador del Barça que esté tan metido en el partido como para darse cuenta y protestarlo. Ni el propio Cesc, que está directamente implicado.

    Enohrabuena a los colchoneros (Alias tambien es uno de ellos). Envidia ver como vuestros jugadores son capaces de dejarse la piel en el campo.



  • Lo del Barca no es cuestión de no dejarse la piel, simplemente es que ya no saben jugar al fútbol que sabían hacer y el Atlético sí. Pero dejarse la piel lo hicieron los dos equipos por igual. Por otra parte, ayer se juntaron el equipo que peor defiende el balón parado y el que más provecho le saca.



  • Pues despues de 18 años me vuelve a tocar ganar una liga fuera de Madrid. Eso si mucho atletico por Granada. Partido al mas puro estilo Atleti con dos de sus mejores jugares lesionados en 20 minutos, gol en contra al poco y ahi el Atleti haciendo honor a su pasado glorioso. Remontando para ganar la liga mas dificil con diferencia de su historia. Lo que ha hecho este equipo en la liga con esas diferencias de presupuesto tiene un merito tan inmenso, que es lo que hace a este deporte/espectaculo algo tan grande. Aupa Atleti!!!!!



  • @El:

    Lo del Barca no es cuestión de no dejarse la piel, simplemente es que ya no saben jugar al fútbol que sabían hacer y el Atlético sí. Pero dejarse la piel lo hicieron los dos equipos por igual.

    Después de habernos tragado un equipo al trote durante prácticamente toda la temporada, con Messi de abanderado, por supuesto, no es necesario que venga un seguidor del Madrid a intentarnos convencer de lo contrario.



  • En serio: ¿Tim Roth como Joseph Blatter y ¡Sam Neill como João Havelange!?

    https://www.youtube.com/watch?v=JCjeD-Jqd2s



  • Yo soy del Barça y estoy totalmente de acuerdo con El habitante del plano respecto al partido de ayer. Por cierto Jarguz (o quien quiera) me explicas porque el gol está equivocadamente anulado?



  • Porque cuando Alves centra, Messi está en posición reglamentaria y el balón impacta en un defensa atlético. Es gol legal. Pero vamos, que no valen excusas.

    Enhorabuena, colchoneros!