Me gusta er fúrgol



  • A los dos los contrató él.



  • El tema Luis Enrique será muy sencillo, dependerá de si el Barsa gana o no gana. Como no tiene término medio y no es nada dialogante con los medios, a nada que puedan se lo cargará el entorno, apoyado por todos aquellos jugadores que empezarán a largar por no jugar.

    Yo quedé encantado con su trabajo en Vigo, la última jornada en Balaídos lo que más se hablaba era la pena de tener que empezar de cero el próximo año. Apostó por los chavales y maduró un equipo que acabó creyendo a muerte en él. Pero Neymar no es Nolito, ni Messi es Orellana y peor aún Sport y mundo deportivo no son el Faro de Vigo.

    En cuanto a su equipo lo tiene moldeado a su imagen y semejanza así que no habrá problema, por aquí se decía que Rafa Pol el preparador físico es muy bueno, lo cierto es que acabamos como motos, los mismos jugadores que otras temporadas se arrastraban.

    Sólo rectifico en dos cosas una en la 8 jornada y la otra sobre la 12. Primero fue la de meter al medio centro entre los centrales, Borja Oubiña no tenía fondo para eso, con Busquets irá a muerte en ese planteamiento y su otra rectificación fue sacar del once al lateral izq que se había inventado al que sólo él le veía futuro, Toni que paso de titularisimo y renovado a jugar en Kansas City. Por cierto aquí lo que si hizo a una semana de empezar la liga fue cargarse al capitán del celta y canterano, Tuñez, mira que le llovieron palos.

    Concluyendo tema barsa, en este caso y más que nunca sólo los resultados y la grada podrán mantener el carácter de Luis Enrique en el Barcelona.

    Final de la champions, espero que sea la décima aunque la baja de Alonso y la de Benzema me parecen vitales para este Madrid. El atlético a remontado en una temporada una historia de complejos e inferioridad. Pero que coño es el Madrid y es la copa de europa.



  • Pues yo opino otra cosa. Yo creo que la gente estará (espero) bastante concienciada que el primer año se puede no ganar nada y no pasa nada. Creo que no dependerá tanto de los resultados como del trabajo, intensidad e idea. No estamos hablando de un cambio de entrenador únicamente, eh. No es un 'viene Tata o Ancelotti a un equipo ya hecho'.



  • @HARVEY:3hyyod57:

    No sólo lo que piensa el sinvergüenza de Ramos, Fat sabe lo que piensan todos los madridistas.

    Y, además, "nos hacemos las víctimas como siempre". ¡Y nos lo dice un culé!

    Tócate los huevos.

    Llevan ustedes haciéndose las víctimas toda la historia, TODA LA HISTORIA con el complejo supersticioso ese que no les sienta bien, nosotros solo lo hicimos en los 90 de Gaspart. No pasa nada, al Madrid le ha ido bien (los títulos lo demuestran), en el Madrid en general hay euforia, lo que pasa es que el ADN madridista obliga a decir cosas como "la final está al 50%, será un partido duro, una final es una final" y todos estos tópicos que tanto explotó el símbolo Raul, como cuando pierden se aferran al "espíritu de Juanito" no es nada malo son mecanismos que están ahí. Pero que en el Madrid hay euforia, por lo menos en todos los madridistas que conozco la hay, pero no lo dicen porque es como si diera mala suerte o algo así.

    El Atleti se tiene que hacer la víctima, porque lo es. Y Ramos es un sinvergüenza porque cuando un equipo le mete 4 al Bayern en su campo, es el favorito a todo lo que juegue, si no han ganado la Liga no ha sido porque el Atleti se lo haya puesto difícil en el último mes es porque se han arrastrado por el campo 4 jornadas seguidas, pero eso no quita que sean claramente los favoritos, diga el puto carapony lo que quiera. Vamos no jodamos.



  • @los:

    A los dos los contrató él.

    Si nos equivocamos al escoger novia, imagínate equipo de trabajo.
    No digo que Luis Enrique sea de trato fácil, pero honestamente no creo que este detalle hable para mal de él (ok, muy a mi pesar, tampoco para bien).



  • @Disperso:vhiothlf:

    Pues yo opino otra cosa. Yo creo que la gente estará (espero) bastante concienciada que el primer año se puede no ganar nada y no pasa nada. Creo que no dependerá tanto de los resultados como del trabajo, intensidad e idea. No estamos hablando de un cambio de entrenador únicamente, eh. No es un 'viene Tata o Ancelotti a un equipo ya hecho'.

    Eso queda muy bien en las películas pero la realidad es distinta, el 80% de las personas son burras y aún encima maleables, creen que tienen opinión propia pero hablan por boca de los medios y del entorno. Ya veremos ya, cuando las portadas apunten a la diana de Luis Enrique quien se acuerda en el Camp Nou de lo del año sabático. Aunque lo del barsa es tan complejo que hasta me había olvidado del tema del presidente, una buena diana… debería caer antes que luis enrique, no está legitimido por unas elecciones y es un buen objetivo, por no hablar de zubi que madre mía... al menos luis enrique es un trabajador incansable.



  • @fat:1bubyhot:

    @HARVEY:1bubyhot:

    No sólo lo que piensa el sinvergüenza de Ramos, Fat sabe lo que piensan todos los madridistas.

    Y, además, "nos hacemos las víctimas como siempre". ¡Y nos lo dice un culé!

    Tócate los huevos.

    Llevan ustedes haciéndose las víctimas toda la historia, TODA LA HISTORIA con el complejo supersticioso ese que no les sienta bien, nosotros solo lo hicimos en los 90 de Gaspart. No pasa nada, al Madrid le ha ido bien (los títulos lo demuestran), en el Madrid en general hay euforia, lo que pasa es que el ADN madridista obliga a decir cosas como "la final está al 50%, será un partido duro, una final es una final" y todos estos tópicos que tanto explotó el símbolo Raul, como cuando pierden se aferran al "espíritu de Juanito" no es nada malo son mecanismos que están ahí. Pero que en el Madrid hay euforia, por lo menos en todos los madridistas que conozco la hay, pero no lo dicen porque es como si diera mala suerte o algo así.

    El Atleti se tiene que hacer la víctima, porque lo es. Y Ramos es un sinvergüenza porque cuando un equipo le mete 4 al Bayern en su campo, es el favorito a todo lo que juegue, si no han ganado la Liga no ha sido porque el Atleti se lo haya puesto difícil en el último mes es porque se han arrastrado por el campo 4 jornadas seguidas, pero eso no quita que sean claramente los favoritos, diga el puto carapony lo que quiera. Vamos no jodamos.

    No puedes parar de escribir tonterías, tronco.
    Iba a contestarte pero como dices lo primero que te pasa por la cabeza y dentro de diez minutos dirás lo contrario voy a pasar.



  • @HARVEY:2523tkcy:

    @fat:2523tkcy:

    @HARVEY:2523tkcy:

    No sólo lo que piensa el sinvergüenza de Ramos, Fat sabe lo que piensan todos los madridistas.

    Y, además, "nos hacemos las víctimas como siempre". ¡Y nos lo dice un culé!

    Tócate los huevos.

    Llevan ustedes haciéndose las víctimas toda la historia, TODA LA HISTORIA con el complejo supersticioso ese que no les sienta bien, nosotros solo lo hicimos en los 90 de Gaspart. No pasa nada, al Madrid le ha ido bien (los títulos lo demuestran), en el Madrid en general hay euforia, lo que pasa es que el ADN madridista obliga a decir cosas como "la final está al 50%, será un partido duro, una final es una final" y todos estos tópicos que tanto explotó el símbolo Raul, como cuando pierden se aferran al "espíritu de Juanito" no es nada malo son mecanismos que están ahí. Pero que en el Madrid hay euforia, por lo menos en todos los madridistas que conozco la hay, pero no lo dicen porque es como si diera mala suerte o algo así.

    El Atleti se tiene que hacer la víctima, porque lo es. Y Ramos es un sinvergüenza porque cuando un equipo le mete 4 al Bayern en su campo, es el favorito a todo lo que juegue, si no han ganado la Liga no ha sido porque el Atleti se lo haya puesto difícil en el último mes es porque se han arrastrado por el campo 4 jornadas seguidas, pero eso no quita que sean claramente los favoritos, diga el puto carapony lo que quiera. Vamos no jodamos.

    No puedes parar de escribir tonterías, tronco.
    Iba a contestarte pero como dices lo primero que te pasa por la cabeza y dentro de diez minutos dirás lo contrario voy a pasar.

    No contestes pero, te pregunto, quien es el Favorito para la final el Atleti?? o el Madrid?



  • @Magnetic:2anqf18w:

    @los:

    A los dos los contrató él.

    Si nos equivocamos al escoger novia, imagínate equipo de trabajo.
    No digo que Luis Enrique sea de trato fácil, pero honestamente no creo que este detalle hable para mal de él (ok, muy a mi pesar, tampoco para bien).

    Te puedes equivocar, pero De la Peña duró sólo un mes y medio, y en el caso de Marcos López desconozco el fondo, pero algo sé de las formas, y fueron lamentables.
    EDITO: A lo que voy es que trabajar con él no ha de ser sencillo. Y estas cosas acaban por pesar.

    @Disperso:2anqf18w:

    Pues yo opino otra cosa. Yo creo que la gente estará (espero) bastante concienciada que el primer año se puede no ganar nada y no pasa nada. Creo que no dependerá tanto de los resultados como del trabajo, intensidad e idea. No estamos hablando de un cambio de entrenador únicamente, eh. No es un 'viene Tata o Ancelotti a un equipo ya hecho'.

    Aquí las formas también pesarán. Luis Enrique, si recuerda su etapa en Barça y selección, es de la escuela Clemente en lo de bunkerizarse frente a cualquier crítica.

    PD: ¿Lo de la novia se podía elegir?



  • @fat:axybg3su:

    ya adelanto una cosa a riesgo que me lluevan los palos, creo que el Atleti le va a dar un repaso táctico y de juego al Madrid de caerse muerto, creo que el marcador será ajustado en plan 1-0 o 2-1 (para los colchoneros) por la baja de Costa. Sinceramente, un equipo que sin sus dos mejores jugadores remonta una liga en el Camp Nou (que el Barça será lo que quieran pero que el Barça es) es difícilmente superable. Será muy difícil que un equipo descafeinado como el Madrid con la baja de Alonso y con el Atleti con Koke/Tiago/Gabi/Mario dando pescozones al Madrid en el medio pueda controlar algo.
    El Madrid es el Madrid y puede meter uno y meterse atrás, como la 7ª, solo veo al Madrid metiendo un gol, la duda es saber cuántos meterá el Atleti.



  • Ei, mucho tiempo sin pasarme por aquí, felicitar a todos los colchoneros por una gran temporada.
    El Barça es una casa de putas, será que no hace tiempo que veniamos diciendolo, el afan de revanchismo del pijo a acabado por destrozar el mejor Barça de la historia, esto solo se arregla yéndose la junta, el inutil de Zubi y todos los socios que votaron al desgraciado de Sandro, como no va a ser así, nos espera una larga travesia del desierto.

    la 10a está cantada, Paris 2.0, sentenciado en la primera mitad.



  • 1-1 en el min.90 y 2-2 en la prórroga con empate agónico del Atleti, Koke con los gemelos subidos de tanto correr, Costa animando desde el banquillo y Courtois erigido en héroe nacional después de ganarle a Casillas el duelo en los penalties. Gloria.



  • jajaja. Touché Harvey.
    Que el Madrid ha ido de VICTIMA TODA SU HISTORIA?.
    Alucinado me quedo…
    El Madrid siempre ha tenido la obligación de ganar. Si me dices un equipo al que recuerdo más veces ir de victima es precisamente el atlético, y no me parece mal OJO.
    En cuanto a la eliminatoria , yo como seguidor del Real Madrid quiero y espero que la gane mi equipo, pero objetivamente este año me parece muy lógico decir que está muy en el aire.



  • AJJAJAAJAJAJAJA dónde quedó aquello de "Se busca rival digno para un derbi" ????



  • LE COMO LOS HUEVOS A SERGIO RAMOS

    VAMOSSSSSSSSSSSSSADJDJLDJJHSHFFFSGGDG





  • A dos minutos de que a Godín le erigieran una estatua junto a la de Neptuno, Casillas (madre mía!) ya ni regresara al Bernabéu a buscar sus cosas, y Bale (finalmente MVP facilón) volviera a pie. Pero han sido dos minutos suficientes para que ahora toque felicitar a Talleres, skuta, Harvey, y demás gañanes . Pues eso, felicidades merengones, y a disfrutarla!

    Yo, con que no la hayáis ganado con Mourinho y Cristiano Ronaldo haya sido un actor secundario esta noche, ya me conformo.



  • http://minus.com/lAVNgeH6lPHja
    Amor

    Enhorabuena troncos
    Gracias Kanchels



  • Enhorabuena al Madrid y a los madridistas de por aquí, luchó como un chico para ganar como un grande, justo vencedor. A los atléticos ánimo, que cerquita ha estado, menudas dos putas finales de Copa de Europa llevan en la Historia. La ovación a Cholo de la prensa ha sido espectacular. Ramos es más grande que la Cibeles.

    Lo mejor de esto esto es que ya no tendremos eso de "La Décima"….



  • Pero tenemos capotes, Cibeles, petardos, cabalgatas, camisetas por las calles… Ser del Barça en Madrid es un suplicio en días como estos.

    Y tendremos eso de "La Undécima" el año que viene, no tengas dudas de eso fat.

    Y enhorabuena al Madrid y a los madridistas, que en mi opinión fue justo vencedor en una final donde fue mejor.

    El Atlético ha acabado con la lengua fuera, mostrando las carencias de su plantilla y bajo la sospecha de que el año que viene la historia será muy distinta, cuando juegue el 90% de los partidos con la etiqueta de favorito y los rivales les conozcan.

    La temporada ha sido magnífica pero el fantasma de los 4 últimos partidos en los que ha sido incapaz de ganar cuando se jugaba los títulos son una mala señal. Piensese que, por ejemplo, si se hubiese ganado al Málaga, Diego Costa y Arda Turan hubiesen jugado todo el partido de ayer.