News



  • En exclusiva (ya que sale mañana), el nuevo doble álbum de My Morning Jacket… Okonokos: The Concert.

    http://www.mp3.com/albums/20127493/summary.html

    Como siempre, desde aquí podréis escuchar online, de forma gratuita y sin defraudar a Hacienda, la música del directísimo que tienen éstos chicos de Kentucky.

    Y por supuesto, y en honor a Jackster, también podéis escuchar el nuevo álbum de Sir Elton John: The Captain & The Kid. Nadie mejor que él para contaros la historia que se oculta tras éste disco…

    Oye Maurici, ¿fuiste tú quién habló de The Perishers? No sé cómo fuí a dar con él, pero Let There Be Morning me tiene enganchadita... Como siempre, me dá igual con quién los comparen, y los parecidos musicales que les saquen... Simplemente, me gusta. Y Sway es..., preciosa.

    ¡Joder con el "higo"! Perdón, perdón, se me escapó en voz alta…



  • @La_Ignorante:sxc9lpdx:

    Y por supuesto, y en honor a Jackster, también podéis escuchar el nuevo álbum de Sir Elton John: The Captain & The Kid. Nadie mejor que él para contaros la historia que se oculta tras éste disco…

    Ya lo he escuchado, ademas por primera vez hace un rato. En fin, Reggie no volvera a los tiempos de Goodbye Yellow Brick Road….al menos no se hace pesado como musica de fondo....



  • @Harry_Powell:2kcsvp20:

    The Wedding Present: "Caroline No"

    Momento palote (y el resto del disco también tiene tela).



  • Puede ser, Jackster, puede ser… Pero, ¿creerás si te digo que desde finales de los 70 no había escuchado ni un sólo disco de él ¡entero!? Vamos, que prácticamente me quedé con Your Song y poco más... Total, que el otro día, al entrar en la página de AT&T Blueroom, leí lo de su nuevo disco. Y danzando por allí, me encontré con su actuación en el Fashion Rocks (estos americanossssssssss…).

    Pues bien… Me picó la curiosidad y me hice con él. Para qué engañarnos, no está nada mal. Es más, incluso me atrevería a decir, que suena tan fresco como sonaba en sus inicios más glamurosos y horteras (faceta, ésta sí, que siempre me atrajo de él).

    Como ya he dicho, tampoco he estrujado mucho su discografía, y no puedo comparar éste trabajo con los que le preceden. Aunque bien es cierto, que su voz es inconfundible, y he ido relacionando con él (a lo largo de todos estos años), muchas canciones que han llegado a mis oídos fruto de la casualidad...

    Mira, lo estoy volviendo a escuchar, y es uno de esos discos que puede ganar puntos a base de darle al "play"... De momento, Wouldn't Have You Any Other Way (NYC) me parece un gran tema. Sensibilidad a flor de piel...

    Anda que, a éstas alturas de mi vida, recuperar a Elton John tiene delito...



  • @La_Ignorante:1wtg75ep:

    Oye Maurici, ¿fuiste tú quién habló de The Perishers? No sé cómo fuí a dar con él, pero Let There Be Morning me tiene enganchadita… Como siempre, me dá igual con quién los comparen, y los parecidos musicales que les saquen... Simplemente, me gusta. Y Sway es..., preciosa.
    ¡Joder con el "higo"! Perdón, perdón, se me escapó en voz alta…

    Sí. Juntamente con otros defensores de grupos suecos.
    Los conocí durante mis vacaciones al Polo Norte - extremo norte de Suecia en enero del 2002 y realmente juntamente con Loosegoats son propuestas más americanas que suecas pero tienen gran encanto.
    Me alegra saber que te gustan.



  • Bueno, bueno, bueno… Primero, me fastidias el día, y ahora, me lo rematas, ¡dándome envidia! ¿Fuiste al Polo Norte? ¿A Suecia? No es por nada, pero aquello debe ser, ¡precioso!

    ¡Mierda! Digo ¡gracias! Puede ser que si hablaras de grupos suecos, les diera un escuchazo, y de ahí, que The Perishers fueran a parar a mi disco duro.

    Vaya día que llevo con la generación del 67's... Sólo me faltaba estar escuchando ahora, Old 67...

    _Hey how about this
    A little conversation tonight
    Thinking aloud how we struggled to find
    Our place in the dizzy heights

    Don't often do this
    We never really get the chance
    Nearly froze to death on Oxford Street
    Now we're sitting in the South of France

    Talking through the evening
    It's good to shoot the breeze
    Just you and me on a balcony
    And cicadas singing in the trees

    Old '67 what a time it was
    What a time of innocence, what a time we've lost
    Raise a glass and have a laugh, have a laugh or two
    Here's to old '67 and an older me and you

    Sentimental twilight
    Conversing on those virgin days
    Laughing about how the two of us sound
    Like a Tennessee Williams play
    Visit OldieLyrics.com
    Honest, it's amazing
    That we can get together at all
    For in between the saddle and the grand piano
    We can read the writing on the wall

    Talking through the evening
    Sitting here side by side
    Just you and me on a balcony
    It's a little bit funny this feeling inside…_

    ¡Y dale!, ya me vale. Abandono "momentáneamente" éste asqueroso foro… La depresión empieza a fluir a través de los poros de mi piel, y puedo acabar hablando de Chicago...



  • @La_Ignorante:2n3io9tp:

    Anda que, a éstas alturas de mi vida, recuperar a Elton John tiene delito…

    Te lo recordare el sabado si te veo en el Loco viendo a broken family band



  • @La_Ignorante:sgzxib7c:

    Bueno, bueno, bueno… Primero, me fastidias el día, y ahora, me lo rematas, ¡dándome envidia! ¿Fuiste al Polo Norte? ¿A Suecia? No es por nada, pero aquello debe ser, ¡precioso!¡Mierda! Digo ¡gracias! Puede ser que si hablaras de grupos suecos, les diera un escuchazo, y de ahí, que The Perishers fueran a parar a mi disco duro.Vaya día que llevo con la generación del 67's... Sólo me faltaba estar escuchando ahora, Old 67... ¡Y dale!, ya me vale. Abandono "momentáneamente" éste asqueroso foro... La depresión empieza a fluir a través de los poros de mi piel, y puedo acabar hablando de Chicago...

    Bueno digamos y perdón por off-topicar pero que mis mejores ocho días los pasé allá. Para ir de viaje y ver cosas que nunca has visto es genial; pero por contra para vivir no y menos en enero como me atreví.
    Y las bandas indies de lapones y esquimales molan y algo más feakie y snob a la vez que eso, seguro que no encontramos nada.
    La abuela de la chica con la que salía me aseguró haber asistido a un bolo de Breach, imaginate! Después de eso me empezé a acostrumbrar a preguntar a mis abuelas si querían venir a ver a Mogwai.



  • Se dice "debe de ser", ignorante. La diferencia entre "deber ser" y "deber de ser" reside en que el primero indica obligatoriedad y el segundo conjetura o probabilidad.
    El polo norte no tiene ninguna obligatoriedad de ser bello.

    Pero eso tú ya lo sabías, ¿verdad?
    Ha debido de ser producto de esos desajustes hormonales, habituales en este periodo de tu vida; complicado, mas desafiante como mujer.



  • No doy crédito (ni débito) a mis ojos, ni a mi sapiencia adivinatoria… "Debe ser" él, ¿el que faltaba? Esta vez, y no es broma, acepto de sumo agrado tu corrección lingüística. Es más, ¡la exijo! Y no, no lo sabía. Seré mayorcita, no lo niego, pero mi afán por aprender y corregirme es el mismo que el de una adolescente (eso sí, con ciertas inquietudes), en plena efervescencia "granuleril"...

    ¡Joder! Ahora sí, ¡huyo! Vaya "cuesco" se le acaba de escapar a uno de mis compañeros… ¡Puagh! ¡Serdos! (Lamento ser ordinaria, y más aún, justo en éste momento, pero es que es… Incredible!)

    Lo dicho… Corro a que me dé el aire. ¡Buffff!

    P.S.: Entramos en periodo de descuento, y todavía faltan ¡dos!… ¡Qué lástima! It's Too Late…

    Edito, porque la canción de Carole King (Tapestry) merece ser escuchada a éstas horas de la tarde (para, ¿relajar ánimos y calmar dolores causados por desvaríos -sin "o"- hormonales?)…

    _Stayed in bed all morning just to pass the time
    There's something wrong here, there can be no denying
    One of us is changing
    Or maybe we just stopped trying

    And it's too late, baby, now it's too late
    Though we really did try to make it
    Something inside has died
    And I can't hide and I just can't fake it

    It used to be so easy living here with you
    You were light and breezy and I knew just what to do
    Now you look so unhappy and I feel like a fool

    And it's too late, baby, now it's too late
    Though we really did try to make it
    Something inside has died
    And I can't hide and I just can't fake it

    There'll be good times again for me and you
    But we just can't stay together, don't you feel it, too
    Still I'm glad for what we had and how I once loved you

    But it's too late, baby, now it's too late
    Though we really did try to make it
    Something inside has died and I can't hide
    And I just can't fake it…_

    Sencillamente, encantadora…



  • Coño. Real Academia?



  • IN THE NURSERY anuncian disco nuevo en estudio para Enero del próximo año. Parece ser que se llamará "ERA".
    El próximo 10 de noviembre actuarán el el Festival Industrial de Wroclaw:

    www.industrialart.eu/festival/

    Por otro lado, parece ser que ya está confirmada la visita de los MONSTER ZOKU ONSOMB! junto a los EYACULACIÓN POST MORTEM el próximo día 13 de Octubre en Magic.



  • QUE SE VENGA!!!!

    @n5c9rjag:

    Jarvis confirms solo album plans
    The former Pulp man readies LP 'Jarvis'

    Jarvis Cocker is set to release his debut solo album 'Jarvis' later this year.

    The tracklisting for the album, out November 13, does not include the online release 'Running the World', a former NME single of the week.

    The track does feature on the soundtrack for the film 'Children Of Men', which stars Michael Caine and Clive Owen, and was released last week.

    The singer is scheduled to play several dates around the album's release.

    He plays:

    Dublin Point Theatre (October 4-5)
    London Barbican Hall (21)
    Paris La Cigale (November 12)
    London KOKO (15)
    London Roundhouse (16)



  • @soft:

    QUE SE VENGA!!!!

    @1uf9m9cy:

    Jarvis confirms solo album plans
    The former Pulp man readies LP 'Jarvis'

    a mí me encantaría



  • Esperando escuchar lo nuevo de Melvins…

    MELVINS NEWS

    ¿Habrán dedicido soprendernos de una puñetera vez, y su nuevo disco, merecerá la pena? ¿Tanto como para pedir que vengan al PS'07? Ya lo escucharemos, ya…

    Por otra parte, ya podemos escuchar algunas canciones pertenecientes a los nuevos discos de Okkervil River y The Decemberists desde la web de Pitch, ¡guao!, o clicando sobre éstos enlaces:

    The President's Dead - OKKERVIL RIVER

    Yankee Bayonet - THE DECEMBERISTS

    Y ahora, me largo a por lo nuevo de los Damien… Rice, y Jurado, así es... Gracias Charles, no tenía ni idea.

    P.S.: A mí, el Jarvis "Cocker" en solitario, como que no. Antes prefiero a los Jarvis de Oklahoma…



  • @La_Ignorante:26yfo6y7:

    P.S.: A mí, el Jarvis "Cocker" en solitario, como que no. Antes prefiero a los Jarvis de Oklahoma…

    buieno, yo creo que por ser quien es, se le puede dar un voto de confianza… de momento solo ha sacado una canción (y no va ni incluida en el disco)



  • Ya, ya, Soft Bulletin… Yo, si quieres, le doy todos los votos que tú quieras... Pero he estado escuchando Running The World en su página de MySpace, y casi me duermo, ¡qué sopor! Mira, que no me gusta como suena ahora su voz... Es una mezcla en plan barato de Elton John, Joe Cocker, Leonard Cohen y Antony & The Tostons, por nombrar a unos cuantos que se me acaban de ocurrir, y no...

    Además, sólo por atormentar a la audiencia con el peñazo de 36 canciones que conforman ese viajecito suyo con Steve Mackey, es suficiente... ¡Por Dio! ¡Cuánta pretensión! ¿No podía haber empezado con algo más simplón y sencillito, como aquel Common People del Different Class?



  • Yo a Jarvis le doy un voto de confianza, que me ha dado muchas alegrías y pocas decepciones. O sea que firmo su presencia donde sea.

    Eso si, aun no he escuchado sus canciones "nuevas" (por si acaso)



  • Igualmente, digo yo que la gira la hará sobre el disco que va a sacar en solitario, y no sobre la recopilación de temas que ha hecho con el amigo, ¿no?



  • Mujé, como el nuevo disco se componga de 36 nuevos "coñazos", está claro que repertorio para dar un concierto, haberlo hailo. Pero si decide grabar un disquito "normal" (espero), ya es ¡lo que nos faltaba! Aparecer sobre el tabláo para interpretar un disco de pé a pá, si no es grave, es peor…

    Solamente, pensad en como cambia ver a un grupo en su debut, o un año o dos más tarde, con un repertorio mucho más amplio...

    ¡Ay, por favor! ¡Tengo un Don! ¡El de la contradicción! Lo que daría yo por ver éste año a… ¿The Feeling? Y yo me pregunto, ¿irá alguien de aquí a verlos?

    Edito… Caso resuelto. Ya no me tiemblan...