News



  • A mí lo que me ha parecido observar de JARVIS es que se ha querido acercar sospechosamente a lo que hace su ex-compañero de PULP, RICHARD HAWLEY ¿no?

    Muy bueno lo de Antony & the Tostons Igno, me meo



  • Habéis visto las notícias comentando el concierto del Canto del loco y Pereza en el Forum. 70.000 personas y la polícia intentando frenar la llegada de más gente, que horror! Os imagináis un Primavera así de saturado, sudores fríos me entran.

    Al arrozal todos.



  • @poppie:35fx5l36:

    A mí lo que me ha parecido observar de JARVIS es que se ha querido acercar sospechosamente a lo que hace su ex-compañero de PULP, RICHARD HAWLEY ¿no?

    Muy bueno lo de Antony & the Tostons Igno, me meo

    puede ser que un poco, pero…. A mas, yo apuesto que en directo apostara para recuperar algunas canciones de pulp .....



  • @soft:

    @poppie:2a3f9dqb:

    A mí lo que me ha parecido observar de JARVIS es que se ha querido acercar sospechosamente a lo que hace su ex-compañero de PULP, RICHARD HAWLEY ¿no?

    Muy bueno lo de Antony & the Tostons Igno, me meo

    puede ser que un poco, pero…. A mas, yo apuesto que en directo apostara para recuperar algunas canciones de pulp .....

    yo lo de PULP creo (y espero) que no

    es mejor cortar por lo sano desde el principio, si no, le seguirán pidiendo siempre los mismos temas y nunca se le tendrá en cuenta como JARVIS COCKER fuera de PULP



  • @poppie:33da9t3f:

    @soft:

    @poppie:33da9t3f:

    A mí lo que me ha parecido observar de JARVIS es que se ha querido acercar sospechosamente a lo que hace su ex-compañero de PULP, RICHARD HAWLEY ¿no?

    Muy bueno lo de Antony & the Tostons Igno, me meo

    puede ser que un poco, pero…. A mas, yo apuesto que en directo apostara para recuperar algunas canciones de pulp .....

    yo lo de PULP creo (y espero) que no

    es mejor cortar por lo sano desde el principio, si no, le seguirán pidiendo siempre los mismos temas y nunca se le tendrá en cuenta como JARVIS COCKER fuera de PULP

    bueno tampoco me referia a un "common people" o un "disco2000" pero quizas si a material menos conocido de su repertorio como "live bed show" o "dishes"(por poner dos ejemplos cualquieras)



  • Herman Düne
    'I Wish That I Could See You Soon', el video

    So cute

    Nuevo album, Giant el 15 de octubre



  • @soft:

    bueno tampoco me referia a un "common people" o un "disco2000" pero quizas si a material menos conocido de su repertorio como "live bed show" o "dishes"(por poner dos ejemplos cualquieras)

    ni aunque hicieran el "We love life" entero, que quizá pase por ser su disco más esquivo

    prefiero que JARVIS sea JARVIS ya que la reunión de PULP venga en otro momento (que vendrá)



  • @walleum:3l6qscju:

    Herman Düne
    'I Wish That I Could See You Soon', el video

    So cute

    Nuevo album, Giant el 15 de octubre

    solo he escuchado un par de temas que me he bajado, pero ese disco estará entre lo mejor del año, pero fijo. Son la reencarnación de The Modern Lovers en versión expanded, increibles.



  • Uf, Herman Dune…me acabas de recordar que quería pedirlos encarecidamente para el PS.

    Alguien tiene el nuevo disco ya? (Harry? )



  • Herman Düne son la polla, ya hace tiempo que les voy detrás y los pido por aquí. A ver qué tal lo nuevo.



  • @Pekh:19x9l8iu:

    Uf, Herman Dune…me acabas de recordar que quería pedirlos encarecidamente para el PS.

    Alguien tiene el nuevo disco ya? (Harry? )

    joe, todos pensamos siempre en el pobre Harry, creo que le acabaremos haciendo dependiente de nuestras peticiones



  • ¡Qué honor!, y qué majos son… Los chicos de The Decemberists, han bautizado una de las canciones de su inminente disco: The Crane Wife, con el nombre de "la millor terreta del mon": O, Valencia...

    O, Valencia - THE DECEMBERISTS

    Y en otro orden de preferencias… No dejéis pasar por alto la oportunidad que os "brinda" la Diva Divina, y escuchad algunos de los temas que os regala en su página de MySpace:

    Nothing In This World - PARIS HILTON

    No es coña, si no se llamara Paris, ni fuera una Hilton, seguramente, hasta os gustaría (musicalmente hablando, claro).



  • @La_Ignorante:18vc8jl4:

    Nothing In This World - PARIS HILTON

    No es coña, si no se llamara Paris, ni fuera una Hilton, seguramente, hasta os gustaría (musicalmente hablando, claro).

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿seguro que no es coña????????????



  • No, no… No es coña.

    Esa canción, junto a una que aparecía en un videoclip de Aerobic (y cuyo nombre no recuerdo), y el Crazy de Gnarls Barkley, son lo más "bailable" y pegadizo que he escuchado en éstos últimos años...

    Es lo que tiene ir al Gimnasio… Vale, ahora, sí es coña.



  • Entrevista a Santi Carrillo, el cual se queda bien a gusto:

    http://www.supernovapop.com/entrevistas/entrevista.aspx?entrevista=390

    La expresión "escombrar cap a casa" se ajusta como un guante.



  • @Marniello:1rg5glov:

    Herman Düne son la polla, ya hace tiempo que les voy detrás y los pido por aquí. A ver qué tal lo nuevo.

    Dicen por ahi que André se ha marchado del grupo.

    De confirmarse la noticia, esto seria una GRAN putada.



  • @Harry_Powell:26ktz0sd:

    Entrevista a Santi Carrillo, el cual se queda bien a gusto:

    http://www.supernovapop.com/entrevistas/entrevista.aspx?entrevista=390

    La expresión "escombrar cap a casa" se ajusta como un guante.

    @Santi:

    Rockdelux es una revista en cierta manera un poco elitista, es decir, tiene un precio alto, y las cosas de las que hablamos no son cosas fáciles de encontrar, no es lo que suena habitualmente en la radio, son discos muchas veces de importación, o difíciles de conseguir y hay que tener un cierto nivel adquisitivo para seguirla. Quiero decir un cierto nivel adquisitivo o mucha voluntad o mucho apasionamiento por la música. Claro, este nivel adquisitivo que hay que tener nos ha llevado a pensar que muchos de nuestros lectores están bien situados y que probablemente sean de derechas, o de familia de derechas, cosa que para nosotros ha sido también un pequeño descubrimiento.

    jojijajajajej



  • DVD DE ISIS

    Ipecac Records anuncia la puesta al mercado la edición de su primer DVD, con este dedicado a Isis, titulado "Clearing the Eye", con 2 horas de imágenes de conciertos, galeria de fotos, el vídeo clip de "In Fiction" y alguna cosilla más



  • @Santi:

    Rockdelux es una revista en cierta manera un poco elitista, es decir, tiene un precio alto, y las cosas de las que hablamos no son cosas fáciles de encontrar, no es lo que suena habitualmente en la radio, son discos muchas veces de importación, o difíciles de conseguir y hay que tener un cierto nivel adquisitivo para seguirla. Quiero decir un cierto nivel adquisitivo o mucha voluntad o mucho apasionamiento por la música. Claro, este nivel adquisitivo que hay que tener nos ha llevado a pensar que muchos de nuestros lectores están bien situados y que probablemente sean de derechas, o de familia de derechas, cosa que para nosotros ha sido también un pequeño descubrimiento.

    La madre que lo parió, los peperos comprando rockdeluxe, no te jode



  • Más de una carta de protesta han recibido al mes siguiente de publicar uno de sus manifiestos izquierdosos. Pero bueno, un concejal del PP de mi pueblo dice que escucha a The Clash. Pasa que tambien le gustan los Eagles, una combinación un poco chocante. De hecho, seguro que la mayoria de fans de Eagles son concejales del PP y cosas por el estilo.