Mogwai en teatre principal



  • como sabéis el 30 de septiembre toca mogwai en el teatre principal de Barcelona. No conozco el teatro y en google no encuentro nada acerca de cómo es, su aforo, acústica, etc.. Si alguien ha estado allí ¿me podría informar sobre las características del local? Gracias



  • como sabéis el 30 de septiembre toca mogwai en el teatre principal de Barcelona. No conozco el teatro y en google no encuentro nada acerca de cómo es, su aforo, acústica, etc.. Si alguien ha estado allí ¿me podría informar sobre las características del local? Gracias



  • Lo siento Byz, como podrás ver, aquí mucha cultura y mucho intelectual, pero la gente no suele acercarse por los "teatros"… Aunque, parece ser, que tú tampoco. Qué poco arte tienes para encontrar información sobre los mismos, ¿no?

    En serio, siento no poder ayudarte porque no soy catalina... Además, ¿para qué quieres saber las características del local? ¿Cuántos asientos tiene? ¿El color de sus paredes? ¿De las cortinas? ¡Ah!, bueno... Tal vez sea por reservar un sitio desde donde poder disfrutar de la mejor acústica del local. Así, sí.

    Entra en la Web del Grup Balaña (creo que se encarga de la gestión del mismo). Creck…

    Sólo me resta, desearte suerte… ¿Por qué? Porque espero que disfrutes mucho más de su actuación en ése teatro que en el Fòrum. ¿Más calmad@?



  • Hará unos 10 días pasé por delante y estaba pero que muy cerrado. La verdad es que la actividad teatral de ese teatro no es que sea muy intensa, la verdad. Creo que, junto a Teatro Goya, es uno de los espacios teatrales que, o bien se realiza una profunda transformación y, sobre todo, una buena programación, o por el contrario será presa de un próximo cierre. Por lo pronto, parece que no hay planes de reactivar el sitio.
    Fui a ver una obra de teatro con Emilio Gutierrez Caba, ya hace muchos años y espero que lo hayan arreglado, porque si no…Recuerdo mucho color rojo, tanto en las butacas como en el telón. También recuerdo un viejo servicio de bar en la entrada.
    Espero que no utilizen el concierto de Mogwai como "piqueta sónica". Aforo 900 personas.



  • Uy, sí, pasé por delante hace unos días y estaba cerradísimo. Espero que el sábado esté abierto y espléndido o se montará bien gorda.



  • cómo las gasta la pedante, sus bolsillos rotos estarían si por fin su raquitico parrús absorbiera de una vez por todas el mouse.

    penétrame perra.



  • Aún así (hey Youeat!), el mismo sábado me pareció ver un cartel avisando que el teatro en cuestión abría a partir de las 22.00 o de las 22.30 cada día… pero puede que fuera mi mente embotada por los medicamentos contra el catarro & la cerveza...

    En resumen, que ni pajolera idea de nada. En mi línea. Que os den. (que parece que es el comentario de moda estos días )



  • @YOUEATTWICE:33b84jbw:

    cómo las gasta la pedante, sus bolsillos rotos estarían si por fin su raquitico parrús absorbiera de una vez por todas el mouse.

    penétrame perra.

    Ya te digo neng, qué cosa más cansina. Si te quedas sufre exactamente la misma incontinencia verbal que quien tú y yo sabemos. Es un clon en clave compi.



  • Pues para mi ese lugar promete.
    El sabado lo comprovaremos.

    Yo curro entre telones y focos….



  • @Amazing:

    Pues para mi ese lugar promete.
    El sabado lo comprovaremos.

    Yo curro entre telones y focos….

    jops… que suerte... ya me gustaría a mi currar dentro de un concierto... pero bueno... tampoco voy a cambiar mi curro conlo que me costó (hoy entrevista de trabajo... a ver si tengo suerte... )



  • "We are happy to announce that supporting us on the European dates from Barcelona onwards will be Eugene Kelly of Eugenius/Vaselines fame. "

    Fuente: mogwai's website

    ni si quiera se quien son….



  • @hempror:1oxcjhwe:

    "We are happy to announce that supporting us on the European dates from Barcelona onwards will be Eugene Kelly of Eugenius/Vaselines fame. "

    Fuente: mogwai's website

    ni si quiera se quien son….

    pues ya os iria bien a muchos de por aqui escuchar a los Vaselines y no hacerse pajas con las tonterias de mogwai y todos estos post rockeros de pacotilla, asin vaspaña macho



  • @stooge:1bviruze:

    @hempror:1bviruze:

    "We are happy to announce that supporting us on the European dates from Barcelona onwards will be Eugene Kelly of Eugenius/Vaselines fame. "

    Fuente: mogwai's website

    ni si quiera se quien son….

    pues ya os iria bien a muchos de por aqui escuchar a los Vaselines y no hacerse pajas con las tonterias de mogwai y todos estos post rockeros de pacotilla, asin vaspaña macho

    Te tenía por tipo que le gusta el rock y reniega bastante del pop, pero veo que me equivocaba. No es que reniegues, es que estás hecho un sibarita! Sí señor, los Vaselines al poder.

    Ahora, que vaya mezclas poner a Eugene Kelly con Mogwai…

    @hempror Eugene Kelly fue, entre otras cosas, el guitarra de Isobel Campbell en el último PS. Aparte de eso, fue el líder de un grupo precursor del indie en escocia y influencia de un tal Kurt Cobain. Casi nada.



  • lo que no me gustan son las mariconadas, el pop si



  • Gracias wolf… esta noche me acostaré menos estupido y más savio que ayer...

    Sabía que ya había leido este nombre por el foro... y no me había equivocado...



  • @stooge:11hy5ib8:

    lo que no me gustan son las mariconadas, el pop si

    pues stooge a cada uno sus pajas! el sabado es orgasmo para mi… y no se donde vez mariconadas por allí pero bueno...



  • @stooge:2u871kkq:

    @hempror:2u871kkq:

    "We are happy to announce that supporting us on the European dates from Barcelona onwards will be Eugene Kelly of Eugenius/Vaselines fame. "

    Fuente: mogwai's website

    ni si quiera se quien son….

    pues ya os iria bien a muchos de por aqui escuchar a los Vaselines y no hacerse pajas con las tonterias de mogwai y todos estos post rockeros de pacotilla, asin vaspaña macho

    Stooge, ten points.

    Yo no lo hubiera dicho mejor en sólo dos líneas. No quiero meterme en donde no me llaman pero Mogwai me parecen uno de los mayores timos/bluff del indie (exceptuando Sigur Ros, claro está).



  • @Marniello:3pjjiud0:

    Mogwai me parecen uno de los mayores timos/bluff del indie (exceptuando Sigur Ros, claro está).

    Sobre gustos opiniones…a mi me parecen ambos grupos justo lo contrario (es decir, de los pocos genios reales del indie). Eso si, que nadie se pierda a Eugene Kelly. Pude verle hace 4 años teloneando a Jon Auer y la verdad es que estuvo cojonudo. Solo por las canciones de The Vaselines qeu tocará ya es uno de los teloneros con mas nivel que aterrizaran este otoño por nuestro pais....



  • No seré yo quien te discuta lo de Sigur Ros. La triada la completaría Sunn O)))



  • @Marniello:1bofm4ru:

    No quiero meterme en donde no me llaman pero Mogwai me parecen uno de los mayores timos/bluff del indie (exceptuando Sigur Ros, claro está).

    Yo también soy de esa opinión. Ya lo se, siento meterme en el post de Mogwai para tocar los cojones precisamente, pero oye…