Comunio Mundial Brasil "PS2014"
-
Como propuse en el hilo de fútbol, he creado una liga en Comunio2014 para este Mundial de Brasil.
El nombre de la Comunidad es PS2014. Cada miembro empieza con 15 jugadores que el programa da al azar, y un saldo de 20 millones.
A los interesados les mandaré por MP la contraseña para entrar en la comunidad. A la hora de registraros como usuarios en Comunio2014, debéis darle a "Únete a la comunidad existente o crea una nueva" y poner los datos de esta comunidad.
El Mundial empieza el 12 de Junio. Propongo de que se pueda empezar a fichar/vender el sábado 07 de Junio. Sería perfecto que fuéramos más de 10 para que hubiera movimiento de jugadores.
La fase de grupos está dividida tan sólo en 3 jornadas. Luego habrá más jornadas en las eliminatorias. Las reglas están claras, y el periódico/web cuyas notas mandarán será en este caso Sportal.de (en la liga española es el AS).
Por ahora somos:
Breathe
AmazingJeff
jcsobrip
Fat
bjdica
Hans Castorp
eduedueduSi confirmáis mando MPs
-
Como propuse en el hilo de fútbol, he creado una liga en Comunio2014 para este Mundial de Brasil.
El nombre de la Comunidad es PS2014. Cada miembro empieza con 15 jugadores que el programa da al azar, y un saldo de 20 millones.
A los interesados les mandaré por MP la contraseña para entrar en la comunidad. A la hora de registraros como usuarios en Comunio2014, debéis darle a "Únete a la comunidad existente o crea una nueva" y poner los datos de esta comunidad.
El Mundial empieza el 12 de Junio. Propongo de que se pueda empezar a fichar/vender el sábado 07 de Junio. Sería perfecto que fuéramos más de 10 para que hubiera movimiento de jugadores.
La fase de grupos está dividida tan sólo en 3 jornadas. Luego habrá más jornadas en las eliminatorias. Las reglas están claras, y el periódico/web cuyas notas mandarán será en este caso Sportal.de (en la liga española es el AS).
Por ahora somos:
Breathe
AmazingJeff
jcsobrip
Fat
bjdica
Hans Castorp
eduedueduSi confirmáis mando MPs
-
y si os haceis un grupo de whatsapp?
-
Si el administrador cree que el OffTopic no es sitio para esto, que se quede en el de fútbol o que no haya ni hilo. No hay problema.
-
si yo lo decia mas que nada por vosotros, que seguro que desde esa plataforma os resultaria mas comodo comentar la jugada y, bueno, tambien porque me toca bastante las pelotas entrar al foro y ver que el unico hilo que se actualiza frecuentemente es el de futbol. solo faltaba que estuvieras actualizando este tambien cada cinco putos minutos…
-
Se agradece tu preocupación.
-
Me uno a la preocupación de Bruce.
-
Yo me apunto!
-
Yo no me apunto. Solo venia a darle pol culo al brucito.
-
Hola Bruce!
-
-
me apunto
-
para esto entras a un foro de música? anda a cagar
-
¿Es un foro de música?
-
sí, solía ser un foro en el que principalmente se hablaba de música pero muchos os habéis empenyado en que deje de serlo.
-
¿se hablaba de música?
-
@Disperso:225wkisf:
¿se hablaba de música?
alguna vez te han cruzado la cara por ser tan gilipollas? si no lo han hecho seguro que no ha sido por falta de ganas.
-
mi paciencia y tolerancia lo han compensado siempre.
Bueno, perdón, no puedo ser tan categórico. Esto del "siempre" es un decir, como ya te puedes imaginar. Un modo de hablar.
-
me compadezco de los que te aguantan.
-
@bruce_billis:3srh1lnq:
sí, solía ser un foro en el que principalmente se hablaba de música pero muchos os habéis empenyado en que deje de serlo.